Página 3 de 3

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Publicado: Lunes, 12 Octubre 2015, 11:08
por ocmigue
Ahora si esta preparada para estar todo el dia subido a ella :lol: ha quedado muy bien :bien:

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Publicado: Lunes, 12 Octubre 2015, 22:59
por paville
Hay que ver como os gusta trastear...Que la disfrutes, Luis!

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Publicado: Martes, 13 Octubre 2015, 09:53
por raulville
Enhorabuena Luis!!!Bienvenido a este nuevo concepto de Road-Trail...... :vss Un saludo.

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Publicado: Sábado, 17 Octubre 2015, 22:20
por Franflores
Muy bonita Luis, enhorabuena y a disfrutarla, :birras:

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Publicado: Jueves, 22 Octubre 2015, 23:45
por KZ
muy buenasHoy he tenido la oportunidad de probar un Vstrom 1000, y francamente me he quedado con una muy grata sensación.Lo que me ha quedado claro es que es un concepto muy diferente a la DV, por lo que es difícil hacer una comparación equitativa.como por aqui ya es sabido las virtudes de la Dv, contare las virtudes de la VS de 1 litroPuesta en marcha a los 200 metros parece que lleves toda la vida con la moto, a pesar de su formato se llega con facilidad al suelo por la forma de su asiento.es ligera, ágil, rápida, en resumen parece que vas en bicicletaempuja que da gusto, sus prestaciones de motor agradan y es un primor,frena muy bien de adelante, aunque para mi, poco de atrás, (por algo sera)aerodinamicamente, protege muy bien, me ha sorprendido, (nada que ver con la super proteccion d la dv) rodillas y pierna muy bien cubiertas, el casco sin turbulencias (la unidad contaba con una pantalla un poco mas alta), lo único que da un poco el aire entre pecho y cintura.se maneja con mucha soltura en ciudad, y en carretera de montaña se nota que disfruta como una enana.el cambio de marchas es super suave, sus 6 velocidades bien equilibradas, que con el motor que tiene permite negociar las curvas en diferentes marchas a un mismo ritmo.los cambios de dirección se hacen con una facilidad impresionante, bailando sobre ella, como un esquiador en un slalon Los puntos a mejorar creo que son:el asiento se me ha hecho un poco duro, nada que no pueda solucionar Lolo Pamames,Los espejos en el manillar no me ha gustado, quedan demasiado cerca y te obliga a moverte para saber lo que tienes a las 6, el aire en la zona dela tripa. en esta region hay que protegerse de los fríos meses de otoño e inviernono la veo como una gran viajera, pero divertida es un rato largo, Mi conclusión es muy buena, aunque no se parece para nada al concepto Dvs, y como siempre es tan solo un punto de vista, totalmente discutible. :vss :vss :vss

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Publicado: Viernes, 23 Octubre 2015, 00:35
por Luis_Urko
Te ha gustado ¿eh? granujilla jejeje.Un buen asiento de Lolo y notas una diferencia abismal. El original también lo veía incómodo. En cuanto a los espejos, yo que vengo de los de la Panan, por fin vuelvo a tener espejos jejeje, todo es cuestión de regular bien, yo lo conseguí.Sobre los aires, a mi es lógico que me de en la barriga, pero en ésta y en todas jajajaja. En serio, la original que trae de serie es de juguete, yo estoy en fase de cambio por la Puig, que hablan bien de ella.Y a día de hoy, yo tampoco la veo viajera de autovía como era la Pan, pero divertida es un rato, cosa que la Pan nunca lo fue, cuestión de gustos.

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Publicado: Viernes, 23 Octubre 2015, 12:26
por DeuBCN
Muy buena tu valoración Koldo.Yo creo que todas las trails necesitan una personalización: pantalla, top, caja herramientas, barras, etc, que la puedes hacer según tus necesidades: turismo, curvas o offroad. (menudo chollo han encontrado las marcas)Es verdad que no son el concepto Deu, pero las trail me parecen buenas viajeras. Muchas veces los viajes acaban en aquel camino de cabras que lleva a un pequeño hotel o un camping en medio de un parque natural. O incluso se elige una ruta que por su encanto visual merece la pena recorrer, aunque su asfalto (o tierra) sean un suplicio para nuestra montura.Creo que en estas condiciones las GT son peores viajeras que las trail. Por contra si el viaje es de ciudad a ciudad por vias amplias si que las trail son peores viajeras.

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Publicado: Sábado, 24 Octubre 2015, 21:15
por Luis_Urko
DeuBCN escribió:Creo que en estas condiciones las GT son peores viajeras que las trail. Por contra si el viaje es de ciudad a ciudad por vias amplias si que las trail son peores viajeras.
Deu, a eso me refería de que no le veía viajera de autovía, no es su terreno. Sin embargo, eso de coger una mañana la moto por una carreterilla de montaña, llegar a un cruce y preguntarte ¿que habrá al final de éste camino?... Con la Pan, también podrías hacerlo, pero no es lo mismo.ImagenAhora eso si, a medida que bajaba el grado de acojone subía cual regla de tres, a mas pendiente, mas acojone, jejeje. Y es que lo marrón sin tener ni idea, puede llegar a ser muy peligroso.Por cierto, al final del camino lo que había era un cortijo...

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom 1000

Publicado: Lunes, 26 Octubre 2015, 17:18
por Juanmiranda
¡¡¡Enhorabuena Luis por tu nueva adquisición!!!Las trail son tan viajeras como las demás, con el punto a favor, poder tocar lo marrón.Por temas de comodidad, personalmente voy más cómodo en la "V" sin tener que tocar nada que en la Deu con alzadores de manillar.Mi "V", lo que si que tiene de malo es que es más tosca a bajas revoluciones, pero se soluciona rápido. :lol: :lol: :lol: Hace unos días hicimos unos cuantos kilómetros por lo marrón y es muy divertido, pero como dice Luis algo más peligroso de primeras. Para ir por lo marrón hay que saber como se debe de hacer. Los trucos te los pueden enseñar en un curso (o algún experimentado de lo marrón) como cuando haces el curso de Honda o similares para ir por carretera. Son conducciones diferentes.Yo estoy muy contento con el cambio. Ahora veo las motos de carretera y no la cambio. Si tendría que cambiar de montura lo haría a una similar.Disfrútala Luis que es una gozada. :lol: :lol: :lol: Nos vemos. :vss