Precio DESlimitacion de una NT 700

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
cesarcoruna
Registrado: Miércoles, 01 Julio 2015, 16:18
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Gris
Nombre Real: Cesáreo José Gallego

Precio DESlimitacion de una NT 700

Mensaje por cesarcoruna »

Hola Tras comprarme en julio una NT700 limitada toca conseguir esos 17cv que tanto echo en falta. Hoy he ido a mi concesionario de Coruña, motor 7, y me dieron un presupuesto de 200€. Como me pareció bastante dinero llamé a los concesionarios de Lugo y Pontevedra que me quedan a hora y pico por contrastar precios. Me dieron presupuestos de 100€ y 90€ respectivamente. Os parece normal que haya tanta diferencia entre concesionarios oficiales? Me estarán ocultando algún gasto a mayores y por eso son tan baratos? Alguien ha deslimitado una 700? Cuanto os costó? Os agradezco vuestras opiniones y experiencias.Gracias y saludos


espinete
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 19:48
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Re: Precio DESlimitacion de una NT 700

Mensaje por espinete »

A parte del precio del taller, tendrás quw pasar d nuevo una ITV extraordinaria.


Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: Precio DESlimitacion de una NT 700

Mensaje por pedrobasi »

Dependera de si por los 200€ te la dan con la itv ya pasada.A mi me costo: Cincuenta o 60€ un certificado de Honda diciendo que la moto cumple las especificaciones de fabrica, otros 50 o 60€ por otro papelito del taller certificando que la moto ha sido manipulada en un taller registrado y por manos cualificadas siguiendo las instruciones de Honda, a parte la mano de obra que me cobrara, y finalmente me metieron 28€ en la itv por mirarme la potencia, humos y ruido. Hubiesen sido treinta y tantos si paso la itv completa (luces, frenos, etc).A mi me salen entre 130 y 150€ sin mano de obra. Si por 200€ la dejas en el conce y luego solo tienes que recogerla porque ellos ya han ido a la itv a homologar la reforma... a mi no me parece caro. Ahora si tienes que ir tu a la itv, la cosa cambia.Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
cesarcoruna
Registrado: Miércoles, 01 Julio 2015, 16:18
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Gris
Nombre Real: Cesáreo José Gallego

Re: Precio DESlimitacion de una NT 700

Mensaje por cesarcoruna »

No, los 200€ son sin pasar la ITV, ya me dijo que eso me lo facturaba como una hora más de trabajo con lo que le dije que lo haría yo. En teoría lo mismo que me hacen en los otros sitios por la mitad de precio....


Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: Precio DESlimitacion de una NT 700

Mensaje por pedrobasi »

Pues en ese caso esta claro. Taller externo.Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
cesarcoruna
Registrado: Miércoles, 01 Julio 2015, 16:18
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Gris
Nombre Real: Cesáreo José Gallego

Re: Precio DESlimitacion de una NT 700

Mensaje por cesarcoruna »

Lo "cachondo" es que los tres precios son de concesionarios OFICIALES!!! Sólo que de distinta ciudad


Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Precio DESlimitacion de una NT 700

Mensaje por Rubentxu »

A mi me costo deslimitarla en Honda Vizcaya 100 euros y la ITV la pase yo, lo que me llama la atencion es que dices que vas a por esos 17 caballos que te faltan, que yo sepa la limitacion que me pusieron a mi en el año 2010 y la unica que tenia Honda era de 35 CV o 25 KW, como los quieras llamar, pero de ahi a 68 que tiene la moto le faltan 33, a posteriori del 2010 no se si habia otro tipo de limitacion con mas caballos, pero de todas formas con el carnet A2 no podrias llevar mas de 48 CV es por eso que no me dan las cuentas.Un saludo


ImagenSocio AND 427
cesarcoruna
Registrado: Miércoles, 01 Julio 2015, 16:18
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Gris
Nombre Real: Cesáreo José Gallego

Re: Precio DESlimitacion de una NT 700

Mensaje por cesarcoruna »

Mi limitación es de 2013 y está a 35 kw, o sea, 48cv. Es lo que pone el certificado de limitación


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Precio DESlimitacion de una NT 700

Mensaje por Maik »

cesarcoruna escribió:Mi limitación es de 2013 y está a 35 kw, o sea, 48cv. Es lo que pone el certificado de limitación
Pon fotos de las piezas cuando la quites! Por ver la diferencia con las antiguas. :vss


cesarcoruna
Registrado: Miércoles, 01 Julio 2015, 16:18
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Gris
Nombre Real: Cesáreo José Gallego

Re: Precio DESlimitacion de una NT 700

Mensaje por cesarcoruna »

Pues al final pregunté en el taller de mi barrio.... Y bingo! 68€ en vez de los 200€ de Motor 7. Hoy he probado mi deu con sus 65cv. La moto mejora mucho aunque sigue siendo muy dócil y no da sensación de moto grande. De todas formas para un uso racional y dentro de velocidades legales creo que es más que suficiente.Iba a poner fotos de las piezas pero desde el móvil no sé cómo se hace


Responder

Volver a “Mecánica”