Casco con cancelación activa del ruido

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Casco con cancelación activa del ruido

Mensaje por paville »

Un tema interesante sobre tecnología en el casco.Yo cuando salgo de viaje, me pongo unos tapones de espuma. Sigues escuchando el tráfico, el motor y todo lo necesario para circular y te quitan el ruido del aire en el casco, tan molesto cuando llevas muchos kilómetros y que llega a dejarte muchas molestias en los oidos, incluso sordera temporal como cuando sales de una discoteca (de esto no hago cuentas que hace ya mucho....)Con esta tecnología en el casco se soluciona el problema.https://www.mutuamotera.org/gn/web/noti ... eccion=171


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Casco con cancelación activa del ruido

Mensaje por Maik »

Interesante...Ese tipo de anulación del ruido hace tiempo que se usa en los cascos para aeronáutica... pero hay algunos modelos que no funcionan bien según la radio a la que los conectes... y no son baratos como para ir probando...http://www.davidclarkcompany.com/aviati ... ng-enc.php" onclick="window.open(this.href);return false;


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Casco con cancelación activa del ruido

Mensaje por nandoibi »

mira que sois quejicas, el que no quiera ruido que vaya en coche o se compre un casco de 500€, a mi el ruido no me molesta ni me deja sordo ni nada por el estilo, y llevo un modular de 100€ y a veces un jet.................queremos ir en moto y no pasar frio, no pasar calor, que no haga ruido el casco, no mojarnos si llueve, no hacerse daño si te caes etc.etc.........................entonces no vayamos en moto, vayamos en coche


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Casco con cancelación activa del ruido

Mensaje por evanin »

nandoibi escribió:mira que sois quejicas, el que no quiera ruido que vaya en coche o se compre un casco de 500€, a mi el ruido no me molesta ni me deja sordo ni nada por el estilo, y llevo un modular de 100€ y a veces un jet.................queremos ir en moto y no pasar frio, no pasar calor, que no haga ruido el casco, no mojarnos si llueve, no hacerse daño si te caes etc.etc.........................entonces no vayamos en moto, vayamos en coche
Vale, quitemos el abs, el control de tracción , los frenos de disco, las ayudas electrónicas... y volvamos a la pureza del motociclismo :en el ojo: :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Casco con cancelación activa del ruido

Mensaje por nandoibi »

evanin escribió:
nandoibi escribió:mira que sois quejicas, el que no quiera ruido que vaya en coche o se compre un casco de 500€, a mi el ruido no me molesta ni me deja sordo ni nada por el estilo, y llevo un modular de 100€ y a veces un jet.................queremos ir en moto y no pasar frio, no pasar calor, que no haga ruido el casco, no mojarnos si llueve, no hacerse daño si te caes etc.etc.........................entonces no vayamos en moto, vayamos en coche
Vale, quitemos el abs, el control de tracción , los frenos de disco, las ayudas electrónicas... y volvamos a la pureza del motociclismo :en el ojo: :vss
yo no llevo nada de eso en la custom y voy tan a gusto y no echo de menos nada de esas ayudas electronicas, ni las necesito, cosa que no lleva, cosa que no se rompe.......... :en el ojo: :en el ojo:


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Casco con cancelación activa del ruido

Mensaje por ZAPE »

Ah bueeeeeno. Yendo en Custom cambia todo... :lol: :birras: :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Casco con cancelación activa del ruido

Mensaje por bicilindro »

Cuando usaba mi antiguo teléfono NOKIA 6103 ( que aún funciona, por cierto ), a veces lo llevaba debajo del casco CON auriculares metidos en las orejas, exactamente de la forma en que era y es ilegal. Más de una vez me llamaron en moto ( si alguien tuvo uno, el manos libres era un botón en el cordón y se podía programar para responder por voz ).Bueno, pues el caso es que yo oía sorprendentemente bien con su sistema de cancelación de ruido ambiente, y mi interlocutor me contaba que también se oía muy nítido. A velocidades de 80, 100, autovía y autopista.Y costaba 20 pavos.Por si lo lee la poli : hace muchos, muchos años, y no he dicho que fuera en España.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”