presion en el circito de agua

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
CLEMEN
Registrado: Viernes, 13 Noviembre 2015, 17:49
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: gris plomo

presion en el circito de agua

Mensaje por CLEMEN »

Hola deauvilleros, en mi deauville 700 los manguitos de agua cuando la moto va caliente se ponen inchados, muy duros que da la impresión que van a reventar sobre todo el que baja del radiador, un amigo tiene otra deauville 700 y le pasa lo mismo que a la mía. ¿ alguien sabe si eso es normal o es que las deauville 700 pecan de sobre presión en el circuito de agua?


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: presion en el circito de agua

Mensaje por Maik »

Hay veces que es porque los manguitos hayan perdido propiedades y se vuelven más "chiclosos".Si tienes duda de alguno, cámbialo y comprueba si se quita el problema. :vss


CLEMEN
Registrado: Viernes, 13 Noviembre 2015, 17:49
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: gris plomo

Re: presion en el circito de agua

Mensaje por CLEMEN »

después de comprobar la sobre presión del circuito de refrigeración cambie todos los manguitos, termostato, radiador,anticongelante, y juntas de bomba de agua y la moto sigue con sobre presión en el circuito de refrigeración, yo pienso que no es normal, me gustaría que alguien cuando su moto este caliente compruebe si el manguito que baja del radiador se pone muy hinchado como para reventar. gracias y un saludo a todos.


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: presion en el circito de agua

Mensaje por bicilindro »

Según el Libro de taller de la 650, el tapón del radiador abre alrededor de 1 kg/cm2 ( 0.88-1.27)1 kg/cm2 es poco, menos que el agua del grifo y equivale a 10 m de altura, ni más ni menos.Los conductos se notan duros y eso es normal. No va a explotar.La función de la bomba es trabajar más bien por velocidad, no necesita mucha presión.Has colocado un manómetro y te marcaba más?


Responder

Volver a “Mecánica”