Domingo 29-Puente la Reina de Jaca.

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Avatar de Usuario
jucarmari
Registrado: Martes, 04 Agosto 2015, 17:53
MARCA: honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: negro
KOMANDO: Amotoclú Muetes
Nombre Real: Júcar
Ubicación: Iruña

Domingo 29-Puente la Reina de Jaca.

Mensaje por jucarmari »

Mañana domingo saldremos del Panadero de Eugui en Huarte-Pamplona a las 8,30 hacia Puente la Reina de Jaca para en compañía de nuestros amigos maños, almorzar. Si a alguien le apetece será bien recibido. Hemos quedado en el hotel Anaya de Puente a las diez mas o menos.


Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Domingo 29-Puente la Reina de Jaca.

Mensaje por juantxu »

Pero no descansáis nunca ??? Allí no llueve ?? En serio me alegro mucho que salgáis tanto, yo ya tengo un mono de moto..................., no me queda nada. :sorry: :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
jucarmari
Registrado: Martes, 04 Agosto 2015, 17:53
MARCA: honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: negro
KOMANDO: Amotoclú Muetes
Nombre Real: Júcar
Ubicación: Iruña

Re: Domingo 29-Puente la Reina de Jaca.

Mensaje por jucarmari »

En realidad, moverse, ya sea en moto o de cualquier otra forma es lo que realmente relaja y hace que estemos mas descansados. El sofá de casa o la silla del ordenador son cómodos, pero agotadores. Por otro lado, me da pena que después de cuatro meses en el foro y ocho convocatorias para salir de ruta, ni una solo vez se haya apuntado nadie. Ese fue el motivo por el que me registre aquí, rutear con otras deauvilles. Aunque como podéis ver en mis vídeos, algunas ya están en mi circulo de amigos. En fin, supongo que o no hay gente dispuesta en Navarra, o bien se comunican por wassap y yo no formo parte del grupo.¡Que le vamos a hacer!


Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
Avatar de Usuario
Rosi de Paco
Registrado: Martes, 13 Octubre 2015, 17:02
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE 1200
COLOR: Plata
KOMANDO: Paparajote :)
Nombre Real: Rosi

Re: Domingo 29-Puente la Reina de Jaca.

Mensaje por Rosi de Paco »

jucarmari escribió:En realidad, moverse, ya sea en moto o de cualquier otra forma es lo que realmente relaja y hace que estemos mas descansados. El sofá de casa o la silla del ordenador son cómodos, pero agotadores. Por otro lado, me da pena que después de cuatro meses en el foro y ocho convocatorias para salir de ruta, ni una solo vez se haya apuntado nadie. Ese fue el motivo por el que me registre aquí, rutear con otras deauvilles. Aunque como podéis ver en mis vídeos, algunas ya están en mi circulo de amigos. En fin, supongo que o no hay gente dispuesta en Navarra, o bien se comunican por wassap y yo no formo parte del grupo.¡Que le vamos a hacer!
Hola Jucarmari, hola Juantxu, hola a todos !!!!Jucarmari, me hiciste acordar de algo con lo que dices que el sofá es muy cómodo pero agota. En mi primera (súper) salida en compañía de muuuuuuy buena gente, nos cayó lo más grande. Hacía algo de frío, viento y nos llovía bastante. En un momento pensé lo bien que se debía estar calentitos y resguardados en el salón de nuestras casas y me planteé si aquella gente con la que iba no tenían el mismo pensamiento...Dos días después, ya de camino a casa y con un saco lleno de buenos momentos, recuerdos bonitos y la sensación de haber compartido algo lindo con una gente MUY ESPECIAL, comprendí algo... la moto es VIDA y todo lo que trae consigo. Así que corroboro lo que has escrito. Con respecto a lo que dices sobre que no consigues hacer una ruta en compañía, tengo poco que decir. Soy nueva en el foro y mi corta afición a las motos me viene dada por mi pareja, así que poco puedo ayudarte. No entiendo de nada salvo de sentarme en el asiento de atrás y disfrutar del momento y de la gente que nos acompaña. Seguro que coincidimos en algún sitio, será cuestión de mirar alguna aunque te pille algo lejos... Mientras tanto, a disfrutaaaaar ( aunque sea sólo) :vss


"Málaga no está lejos..."
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Domingo 29-Puente la Reina de Jaca.

Mensaje por juantxu »

jucarmari escribió:En realidad, moverse, ya sea en moto o de cualquier otra forma es lo que realmente relaja y hace que estemos mas descansados. El sofá de casa o la silla del ordenador son cómodos, pero agotadores. Por otro lado, me da pena que después de cuatro meses en el foro y ocho convocatorias para salir de ruta, ni una solo vez se haya apuntado nadie. Ese fue el motivo por el que me registre aquí, rutear con otras deauvilles. Aunque como podéis ver en mis vídeos, algunas ya están en mi circulo de amigos. En fin, supongo que o no hay gente dispuesta en Navarra, o bien se comunican por wassap y yo no formo parte del grupo.¡Que le vamos a hacer!
Hola Jucarmari, por una parte, yo también prefiero el agotamiento de estar todo el día de ruta con la moto, que el del sofá. Por otra, siento mucho la falta de asistencia a tus convocatorias, por mi parte me encantaría participar pero ahora en invierno, con las heladas matutinas, el anochecer tan pronto, con la distancia desde Bilbao y si además las rutas no son hacia el oeste, pues se hace complicado, pero para primavera ya organizaremos alguna que quede a medio camino para la zona de Cantabria, Burgos, País Vasco, por ejemplo Logroño-La Rioja y así nos conocemos. No dejes de poner los videos de tus salidas (los he visto todos), por lo menos me sirven para calmar el mono de moto. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: Domingo 29-Puente la Reina de Jaca.

Mensaje por Lasai »

juantxu escribió:Hola Jucarmari, por una parte, yo también prefiero el agotamiento de estar todo el día de ruta con la moto, que el del sofá. Por otra, siento mucho la falta de asistencia a tus convocatorias, por mi parte me encantaría participar pero ahora en invierno, con las heladas matutinas, el anochecer tan pronto, con la distancia desde Bilbao y si además las rutas no son hacia el oeste, pues se hace complicado, pero para primavera ya organizaremos alguna que quede a medio camino para la zona de Cantabria, Burgos, País Vasco, por ejemplo Logroño-La Rioja y así nos conocemos. No dejes de poner los videos de tus salidas (los he visto todos), por lo menos me sirven para calmar el mono de moto. :vss
Totalmente de acuerdo con Juantxu. Me dan mucha envidia tus quedadas pero aún más me gustan los videos. Que no decaiga!


Responder

Volver a “Kedadas”