Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por Maik »

Osti... que raro... los paparajotes estuvimos hace un par de meses y la carrtera estaba bastante bien... vamos... de rozar estribera si se quiere...Me alegro de que lo hayais pasado de PM!!!Javier... has probado la gs? :) :vss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por DeuBCN »

evanin escribió:¿Cómo explicar estos días de ruta motera? Ufff, es muy complicado, son un montón de sensaciones que se pueden definir en una sóla palabra: Felicidad.Y es que levantarse cada día a las siete de la mañana para, con las primera luces, montarse en la moto y recorrer kilómetros con un gran amigo, sin más preocupaciones que la de divertirse, es sensacional.....Genis, gracias por poder compartirla contigo. Siempre es un placer motear con "rider" veterano y gracias a todos los que habéis participado en este hilo, en especial al amigo Cabetes por acompañarnos en Jaén.
secundo tus letras.He hecho muchas actividades moteras: kdd deauvilleras, viajes de turismo en grupo, viajes de turismo en pareja, Rider, Penitentes, etc ... y tengo que destacar que este viaje ha sido el que más placer motero me ha reportado.Levantarse, ponerse el traje y salir a rodar con un amigo, con el que te compenetras en el ritmo , en el que confias y con el que disfrutas de su compañia , por carreteras tan bellas como las propuestas,durante 7 horas por dia y hacerlo durante 4 días seguidos .... HA SIDO UN ORGASMO.Por tanto ... sinceramente, es dificil de explicar, es mejor vivirlo. :birras: Y también secundo tu agradecimiento a Cabetes. Nuestra cara de sorpresa al ver la alpargata, será comentario recurrente en nuestros corrillos.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por evanin »

Maik escribió:Osti... que raro... los paparajotes estuvimos hace un par de meses y la carrtera estaba bastante bien... vamos... de rozar estribera si se quiere...Me alegro de que lo hayais pasado de PM!!!Javier... has probado la gs? :) :vss
¿Quién sabe? Algún vehículo perdiendo fluidos... Lo que te aseguro es que había pequeños trozos en la curva que revisamos, en los que la bota se deslizaba sin ningún problema. Y no, aunque Genis me lo ofreció en varias ocasiones, no me gusta probar las motos de los amigos. Otra cosa sería probar la de un concesionario ;) ahí no tengo problemas :lol:. Pero sí he visto lo que anda y cómo anda y te digo que es una gran moto. Y acelera bastante más que la RT. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por juantxu »

Que gusto y que envidia da leer estas crónicas, son de las que se disfruta el antes, el durante y el después. :aplauso: :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por paville »

Que gran suerte hacer cosas así.Me ha encantado leerlo :vss


Responder

Volver a “Kedadas”