Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Foro para anunciar las kedadas locales.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por DeuBCN »

Pues nada, que Javier (Evanin) y yo hemos decidido darnos un homenaje motero de 4 días por la peninsula, buscando el calorcito del sur. Saldremos el domingo 13 para volver el miercoles 16. Nos encontraremos por Siguenza para bajar a Toledo, seguir con Cordoba, Granada, Albacete y para casa.Y aqui lo pongo por si alguien tiene alguna ruta alternativa, ya que buscamos curvas y buen asfalto para disfrutar de nuestras monturas ... o incluso mejor, si alguien se apunta en parte o en la totalidad de la escapada.Pues nada chicos/as ya lo sabeis.ImagenImagenSe me olvidaba, también se aceptan consejos de DONDE COMER, ya sabeis que un buen Deauvillero nunca olvida la parte gastronómica :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por Maik »

Publica la ruta del maps para que podamos modificar más fácilmente. Pasais muy cerca de uno de los tramos que más me gustan... y que Evanin pudo degustar cuando fuimos de Ocaña a Velefique... :vss


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por ERNI »

Hoooooooola!!!!!!Que envidia me dáis, pero ya sabes que no tengo dias.Pasadlo de PM!!!!!!!Un abrazo!!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por DeuBCN »

Maik escribió:Publica la ruta del maps para que podamos modificar más fácilmente. Pasais muy cerca de uno de los tramos que más me gustan... y que Evanin pudo degustar cuando fuimos de Ocaña a Velefique... :vss
uffff, no veas lo que pides. Estoy hecho un lio con el Garmin y pasar las rutas a Google me suena a imposible. Las imagenes puestas son del Tyre que chupa de la cartografia de Google y puede representar rutas en .gpx, pero no tengo ni idea de hacerlo en Google, sin repetir toda la ruta.Lo intento, pero Maik, no dejes de darnos tu aportación y ya intentamos adecuar la ruta. :( :( :( :( no veas como hecho de menos mi Tomtom .... no llevo horas perdidas con el BaseCamp y el Navigator ... y apenas he podido hacer 2 rutas. :cry: :cry: :cry:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por Maik »

Ah! creía que era el maps...Pasais por la cabecera del pantano del tranco... y tenéis que hacer un sube-baja a éste tramo (de Santiago de la Espada a la Puebla de don Fadrique no sigáis, que no es agradable ya que la carretera es muyyyy estrecha y con poca visibilidad):https://www.google.es/maps/dir/38.23084 ... l=esCanela en rama!!!!Por otro lado veo que queréis hacer la carretera del jardín... :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por ocmigue »

A ver si esta tarde le puedo dedicar un ratito y termino el mapa que este es solo una prueba y os comento mi zona.Si pasais por la tarde por los alrededores de Cordoba os podre acompañar un poco, ya me direis horarios previstos


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por nandoibi »

buena ruta, y compartida con alguien, aun mejor, a disfrutar de montura y curvas.............. :birras: :birras:


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por Juanmiranda »

Genis, déjale tu moto y el 2016 le vemos a Javier de "G"e"S"ero. :lol: :lol: Y......................si, dais mucha envidia, pero además cochina-cochina. :vss


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por juantxu »

:( Quien pudiera acompañaros. Buena escapada. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por evanin »

Juanmiranda escribió:Genis, déjale tu moto y el 2016 le vemos a Javier de "G"e"S"ero. :lol: :lol: Y......................si, dais mucha envidia, pero además cochina-cochina. :vss
Juanito, uno ya es un señor, y esas trails como la tuya o la de Genis, son para los jovenzuelos como vosotros :birras: :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por Juanmiranda »

evanin escribió:
Juanmiranda escribió:Genis, déjale tu moto y el 2016 le vemos a Javier de "G"e"S"ero. :lol: :lol: Y......................si, dais mucha envidia, pero además cochina-cochina. :vss
Juanito, uno ya es un señor, y esas trails como la tuya o la de Genis, son para los jovenzuelos como vosotros :birras: :vss
Ya me dirás cuando la pruebes si te entra el síndrome de la juventud :lol: :lol: :lol: :vss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por DeuBCN »

Maik escribió:Ah! creía que era el maps...Pasais por la cabecera del pantano del tranco... y tenéis que hacer un sube-baja a éste tramo (de Santiago de la Espada a la Puebla de don Fadrique no sigáis, que no es agradable ya que la carretera es muyyyy estrecha y con poca visibilidad):https://www.google.es/maps/dir/38.23084 ... l=esCanela en rama!!!!Por otro lado veo que queréis hacer la carretera del jardín... :vss
tomo nota y miro ajustos. Gracias Maik. :vss
nandoibi escribió:buena ruta, y compartida con alguien, aun mejor, a disfrutar de montura y curvas.............. :birras: :birras:
Gracias nandoibi.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por DeuBCN »

ocmigue escribió:A ver si esta tarde le puedo dedicar un ratito y termino el mapa que este es solo una prueba y os comento mi zona.Si pasais por la tarde por los alrededores de Cordoba os podre acompañar un poco, ya me direis horarios previstos
gracias Ocmigue.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por DeuBCN »

Juanmiranda escribió:
evanin escribió:
Juanmiranda escribió:Genis, déjale tu moto y el 2016 le vemos a Javier de "G"e"S"ero. :lol: :lol: Y......................si, dais mucha envidia, pero además cochina-cochina. :vss
Juanito, uno ya es un señor, y esas trails como la tuya o la de Genis, son para los jovenzuelos como vosotros :birras: :vss
Ya me dirás cuando la pruebes si te entra el síndrome de la juventud :lol: :lol: :lol: :vss
ya tenia pensado dejarle un rato llevar la bicha .... pero me da miedo que Eva no me lo perdone :lol: :lol: :lol: :lol: ... o si hacemos caso a Toñi, igual hasta me lo agradece :vss :vss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por DeuBCN »

juantxu escribió::( Quien pudiera acompañaros. Buena escapada. :vss
ojala, pudiera añadirse más gente.Y no os penseis, hasta el ultimo momento todo esta pendiente de que a mi jefe no se le crucen los cables. De hecho, lo hemos publicado tarde porque hasta el viernes al mediodia me tocaba viaje de trabajo y no habia ruta en moto. Pero al final .... (toco madera :angel: )


Responder

Volver a “Kedadas”