Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Foro para anunciar las kedadas locales.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por DeuBCN »

Maik escribió:Ah! creía que era el maps...Pasais por la cabecera del pantano del tranco... y tenéis que hacer un sube-baja a éste tramo (de Santiago de la Espada a la Puebla de don Fadrique no sigáis, que no es agradable ya que la carretera es muyyyy estrecha y con poca visibilidad):https://www.google.es/maps/dir/38.23084 ... l=esCanela en rama!!!!Por otro lado veo que queréis hacer la carretera del jardín... :vss
Maik, no acabo de entender lo que propones. El tramo que indicas como malo (Santiago de la Espada-Puebla de Don Fadrique) no esta previsto hacerlo.Tampoco el tramo que pones como bueno enlace google maik De hecho la ruta prevista es resiguiendo el pantano por su cara norte (A-319), traza de color violeta.Imagenaparentemente la ruta parece buena, pero esperamos tu consejo ;) Imagen


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por DeuBCN »

ocmigue escribió:A ver si esta tarde le puedo dedicar un ratito y termino el mapa que este es solo una prueba y os comento mi zona.Si pasais por la tarde por los alrededores de Cordoba os podre acompañar un poco, ya me direis horarios previstos
Ocmigue, hay algún tramo especialmente bello?Lo digo porque nos salen muchos kilómetros, y quizás desde Cordoba tengamos que hacer el ultimo tramo por autovía.
Última edición por DeuBCN el Miércoles, 09 Diciembre 2015, 23:49, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por Patu »

Os deseo una muy buena ruta chavales!!A disfrutarrrrrr...!! Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk


Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por Maik »

Genís, el lateral del tranco está bien (nada del otro mundo, pero mucho mejor que la nacional a Alacaraz), pero al legar a Hornos desviaros a la derecha a hacer un sube-baja... ya verás... ya...Lo que te comentaba pero no me expliqué bien, es que no merecía la pena cambiar la ruta entera por ese tramo... ya que el testo de carretera no es buena. Pero el tramo de la platera... 8) :vss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por DeuBCN »

Maik escribió:Genís, el lateral del tranco está bien (nada del otro mundo, pero mucho mejor que la nacional a Alacaraz), pero al legar a Hornos desviaros a la derecha a hacer un sube-baja... ya verás... ya...Lo que te comentaba pero no me expliqué bien, es que no merecía la pena cambiar la ruta entera por ese tramo... ya que el testo de carretera no es buena. Pero el tramo de la platera... 8) :vss
vale, te pillo ... haremos un sube-baja :vssY se me olvidaba .... hacemos el tramo de El Jardín, en honor al maestro :cry:


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por ocmigue »

Yo he partido de la ruta que tu has puesto desde Talavera de la Reina hasta Granada y aunque en tu mapa se ve pequeño creo que he pasado por los mismos lugares.Lo primero comentaros que una alternativa pasando por una zona bonita y que os quita unos kilometros iria desde Brazatortas hasta Montoro, es el trozo que esta independiente con icono azul.La unica zona que conozco va desde Villaviciosa de Cordoba hasta Cordoba, simpre tiro para otras zonas y concretamente la zona de Sierra Morena por los alrededores de Constantina que tiene mejores carreteras y vistas, pero como por la que vais a pasar es esta pues tambien vale.Si os viene bien comer en Villaviciosa os he marcada con icono negro el restaurante Sierra Morena, no es para tirar cohetes pero el precio esta bien y se come carne de monte, jabali y ciervo, con suerte podeis pillar cochifrito. Si la comida la vais ha hacer en Cordoba tirad del tripadvisor hay demasidados sitios buenos.De villaviciosa a Cordoba hay 3 caminos posibles, el que habeis puesto en vuestra ruta inicial que yo he marcado con icono rojo, es el mas largo pero hos permitira ver un trozo del valle del Gualdalquivir desde Posadas hasta Cordoba y pasareis junto al castillo de Almodovar del Rio.El segundo lo he marcado en amarillo y es el que mas zona de sierra cruza y un poco mas bonito pero el que tiene la carretera mas estrecha y se tarda mas tiempo.El tercero marcado en verde es el mas rapido con diferencia ya que buena parte del trayecto es por carretera nacional.Espero haberos liado lo suficiente :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por cabetes »

Igual, si además de la ruta, ponéis los días y horas previstas, podemos unirnos alguno para acompañaros por nuestra zona (incluso si os pilla mal de tiempo hacer noche en casa) yo el martes 15 lo tengo de descanso, no me importaría acompañaros unos kilómetros...El tramo de Mancha Real a Úbeda yo no lo haría por la autovía, mejor ir por Jimena (A-320) es una carretera muy divertida.Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por DeuBCN »

que lio tenemos en la cabeza. :pum: :pum:


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por evanin »

Creo que la mejor opción será quedarnos por ahí abajo hasta navidad y así podremos hacer las rutas con todos sus recovecos, miradores, restaurates y bares entrañables :birras: . Lo de los horarios para encuentros deauvilleros se lo dejo al Genis que es mu apañao :twisted: . :vss :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por DeuBCN »

Podeis ver algo ? CONSEGUIDO
Última edición por DeuBCN el Jueves, 10 Diciembre 2015, 17:58, editado 4 veces en total.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por ocmigue »

Hace un momento si se veia ahora no, Genis, haz domo si me citaras y fijate en mi codigo y comparalo con el tuyo.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por ocmigue »

Entre Villaviciosa y Cordoba, has trazado una ruta que esta entyre la verde y la amarilla que yo te indique, la que tu has puesto ni te la he mencionado porque no he pasado nunca y de oidas la carretera es demasiado estrecha y el tramo no tan bonito como el amarillo


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por odonero »

DeuBCN escribió:Podeis ver algo ?
Asi algo mas....


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por ocmigue »

Ahora si :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta

Mensaje por DeuBCN »

ocmigue escribió:Entre Villaviciosa y Cordoba, has trazado una ruta que esta entyre la verde y la amarilla que yo te indique, la que tu has puesto ni te la he mencionado porque no he pasado nunca y de oidas la carretera es demasiado estrecha y el tramo no tan bonito como el amarillo
Corregido. Graciasy por lo que veo, hasta puedo importar las rutas del Garmin. Esta noche me pongo.Al final, haremos noche en Jaen. Asi cuando lleguemos a Cordoba decidiremos si seguimos por Cabra o Baena, o directo por autovia.


Responder

Volver a “Kedadas”