SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por evanin »

Los Evanines en casa. Un día genial. Gracias Mar y Alberto y Pachones varios y como no, gracias tambien, a nuestros amigos de Dunlop y Michelín por su presencia y colaboración. La comida mal, para que engañarnos :desternillante: , o dicho de otra manera, cada año Maribel y su equipo se superan. Perdón por marcharnos sin despedirnos, pero se hacía de noche, sois mogollon, y conducía Eva. Hasta el año que viene. Zape ¿ cuanto falta? :lol: :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por 3PA »

Otro más en casa. Alberto y Pachones gracias por otro día inolvidable, ha sido un honor acompañaros en este X Sacramenia.Maribel y equipo....sin palabras, excelente comida la que nos habéis preparado..Saludos :vss y hasta el año que viene....que intentaremos estar de nuevo. Que vicio...


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por ZAPE »

En casita desde hace unas horas con un gin tonic para ayudar a bajar ese pedazo de cordero que nos hemos comido. Otro año que no me ha tocado nada del sorteo. Os juro que estoy cansado de que nunca me toque nada y he decidido no volver a ningun Sacramenia..."....Hasta el año que viene y quedan".........ImagenMierda. Este año tiene un dia mas. :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por Javichu »

Los Javichu's en casa. Todo perferto, que se podía esperar después de 10 años... Gracias a Alberto y a Mar, que aunque "en la sombra" seguro que hace más de lo que parece en la organizacion de este clásico.Gracias a los amigos de Michelín y Dunlop por su aporte a la kdd.Y a todos los que os habéis desplazado desde las distintas partes de la "piel de toro" para disfrutar de vuestra compañía.Nos vemos el año que viene.


SOCIO 428
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por TORROT »

Bueno pues uno de los del grupo de Peñafiel en casa, un finde genial, Sacramenia X un evento para recordar, gracias a Mar Y Alberto, y también Dunlop y Michelin por colaborar al éxito de este año, y a todos por vuestra asistencia.El cordero siendo de la zona que es, pues inmejorable.Y gracias al Road Leader, que se lo ha currado,;Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por odonero »

Buenas a todos,Pues otros de los del grupo de Peñafiel ya hemos llegado a casa hace un buen rato con deberes hechos con limpieza de la moto de sales variadas que nos hemos tenido que traer a casa.Bueno que deciros de X aniversario de Sacramenia, ha sido sencillamente genial, lo hemos pasado de escándalo (bueno como siempre), el tiempo nos ha acompañado la ruta perfecta (gracias Bossi) y llegar a Sacramenia y poderme liar a dar abrazos a diestro y siniestro a todos mis amigos....pues que queréis que os diga...no lo cambio por nada. Muchos me distéis las gracias, pero ya os decía que las gracias os las tengo que dar yo a vosotros por la respuesta que habitualmente tiene esta quedada y el X aniversario en especial.Bien es cierto que por celebrar estos diez años consecutivos de Sacramenia pues hemos intentado tirar la casa por la ventana, no se si lo hemos conseguido pero simplemente es un complemento a la quedada los obsequios, si no viniéseis no serviria de nada.Y estoy obligado (....y además me apetece) dar las gracias a mucha gente que ha participado en este evento de forma especial, e intento ponerlo según mi valoración por orden de importancia:- Lo primero a todo el grupo que ha asistido, repito que vosotros sois Sacramenia- A Mar, que si es cierto que se lo ha currado, pero no solamente en Sacramenia, en más ocasiones- A mis amigos cordobeses (Inma, ocmigué y zamora) que se han pegado una pechá de quilómetros para estar con nosotros en este finde, espero que el viaje de vuelta sea placentero y llegueis sin novedad, ya sabéis que en la zona centro siempre tendréis una extensíon de vuestra propia casa. También como no a El Chispa y Pepi, que también se han dado un buen tute, sois geniales- A mis amigos del frente norte, que han hecho presencia un buen numero de ellos, y por cierto se han ido cargaditos los mam*ones :desternillante: , Juantxu...no hagas caso a la Mari e invitame a mi a ir a Cheste :birras: .- A los patrocinadores, a Jesús de Michelin, que ya colabora con nosotros desde hace tiempo y en esta ocasión hemos tenido oportunidad de comportair la ruta y la comida, una gran persona. - A Jaime de Dunlop que le hemos conocido en esta quedada pero que desde el primer momento a tenido una predisposición fenomenal, nos ha traido un regalo estupendo (...verdad Rubén :desternillante: ) y se lo ha currado mucho preparando los obsequios. - A Juan y Jorge de Trimotos, unos tipos excelentes que también ha querido colaborar y que tenía ilusión por compartir este día con nosotros pero un asunto familiar se lo impidio. Un excelente taller para la gente de Madrid, merece la pena conocerles.- Bueno y a mis hermanos pachones...que os pongo al final pero no por nada, simplemente por cortesía por que ya sabéis que os quiero :aplauso: :aplauso: Y nada más, esperando a que el año que viene se vuelva a celebrar esta quedada que ya goza de una gran tradición y en la que solemos disfrutar de una forma especial.Gracias a todos. VsssssssssssssssssssPD1: Juantxu y Rubén, estad tranquilos con vuestros obsequios que los voy gestionando y os mantengo informados.PD2: Después de la siesta si tengo fuerzas os pondré algunas fotillos.
Última edición por odonero el Domingo, 21 Febrero 2016, 17:19, editado 1 vez en total.


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por Anmola »

Otro mas de los Peñafieles ya en casita desde un hace un ratillo.Hago mios los agradecimientos de los que ya os habeis pronunciado por aqui, sois un grupo fantastico, desde los que se dan la pechá a km desde la parte de abajo, hasta los que se llevan los regalos de la parte de arriba :lol: , muchas gracias a todos por este gran fin de semana.No podia dejar de agradecer a Mar que con la ayudita de Alberto, hace posible que esta kdda sea y siga siendo tan memorable, GRACIAS con mayúsculasYa no queda nada para Sacramenia XISalu2


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por franpach »

Pues ya esta todo dicho. El presidente se ha esplallado Los franpach en casa ya hace rato. También con los deberes hechos ,moto limpia y en los postres en casa , ahora una siesta reparadora .Y h esperar ya con nostalgia el próximo Sacramenia que muy mal se nos tiene que dar para fallar.Un saludo y hasta la próxima amigos. :vss :ola:


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
EL CHISPA
Registrado: Martes, 24 Junio 2014, 16:47
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: Ché Rat Penat
Nombre Real: JESUS
Ubicación: VALENCIA

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por EL CHISPA »

Nosotros también en casa. Para nosotros a sido el primer Sacramenia, y personalmente creo que podría resumirlo en la posibilidad de disfrutar de las mejores cosas de la vida, mi chica, buenos amigos y conducir mi moto, Haaaa y no se me podía olvidar, comer, una comida impresionante desde el primer plato hasta el ultimo. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. :aplauso:


Avatar de Usuario
MAR
Registrado: Martes, 20 Diciembre 2011, 20:36
MARCA: BMW
MODELO: RT1250
COLOR: VERDE MANHATTAN
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: MAR

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por MAR »

Cómo ya ha dicho mi contrario y hasta septiembre mi querido "presidente", las gracias son para vosotros :aplauso: , sin vosotros no existiría Sacremenia.Es un placer ver de nuevo tantas caras amigas, las de mis queridos Pachones y las de todos los que os acercáis desde distintos puntos, y un beso muy escial para esos andaluces, que se han dado una "jartá" de kilómetros .Espero que llegue pronto la siguiente kedada, para volveros a ver de nuevo, gracias a todos por vuestra compañia.Estos chicos se merecen una :ola: :ola:. Besos para todos


N° Socio AND 436
Avatar de Usuario
La-mari
Registrado: Lunes, 26 Diciembre 2011, 14:12
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por La-mari »

Pues otros en casita después de un espectacular fin de semana. Muchísimas gracias a Alberto y Mar, y todo el resto de colaboradores por tan buena kdd. Como lo sigáis haciendo así de bien tenéis por lo menos para otros diez años más :aplauso: :aplauso: Muy contenta de haber visto a amigos que hacia tiempo no veía, y a otros que aunque veo más a menudo también me alegra verlos. Sois todos geniales :bien: :bien: :bien: Amenazamos con volver.Ah! y muchas gracias por el regalo ...que aunque no me ha tocado a mi, lo gestionare como si lo fuera :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por juantxu »

Como dice La Mari estamos en casa, fin de semana ESPECTACULAR, mi segunda Sacramenia, pero creo falta muy poco para la tercera, el ambiente deauvillero :bien: , la comida :comer: increíble, pero si estaba buena hasta la lechuga !!!!!!! :lol: y la compañía insuperable. :ola: Espero que todos estos comentarios y agradecimientos que aquí vamos poniendo, reconforten y recompensen a los organizadores de todo el trabajo que supone la preparación de una kdd como esta. :aplauso: :aplauso: :aplauso: Alberto vamos hablando de lo de Cheste, aunque he notado muy cariñosa a La Mari en el viaje de vuelta, no me ha reñido en todo el camino. :desternillante: Pdta.: Un saludo también para las ovejas que hacen posible estas jamadas y no os acordais nadie de ellas. :lol: Hasta pronto Deauvilleros !!!!!!!!!!!!! :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por rruiz »

Que gran qdda Sacramenia!!!!No se que decir, destacar el cariño y esfuerzo que han derrochado los organizadores con Alberto a la cabeza.Agradecer el regalazo que me tocó, me salió el día redondo y nunca mejor dicho :lol: Un abrazo muy fuerte a todos y a esperar la proxima


Avatar de Usuario
ZAMORA
Registrado: Miércoles, 03 Noviembre 2010, 20:23
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: ANDALUCIA
Nombre Real: ANTONIO
Ubicación: PALMA DEL RIO

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por ZAMORA »

Zamora en casa SIMPLEMENTE UN SACRAMENIA GENIAL gracias a los SÚPER ORGANIZADORES y a todos los asistentes por ser TAN GUENA GENTE,saludos.Pd.Alberto y Mar GRACIAS AMIGOS.


Imagen
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por odonero »

Bueno, me congratula saber que los más alejados ya habéis llegado a vuestros destinos, oc también (bueno iba con Zamora) me ha puesto un "guasap" así que ahora si que podemos decir que ha acabado bien Sacramenia X aniversario.Vssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Responder

Volver a “Kedadas”