Dvnorte ultima salida 2015

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
DVNORTE
Registrado: Miércoles, 24 Octubre 2012, 21:20
MARCA: DV
MODELO: 650/700
COLOR: tod@s
KOMANDO: dvnorte

Dvnorte ultima salida 2015

Mensaje por DVNORTE »

Buenas a to@sPara Mañana sábado día 19 salida con bocata, latas y jamón (el de la cesta vale) las latas de berberechos y de beber Salida oficial 10:30 en el parking del Eroski de Castro urdialesOficiosa en Ugaldebieta a las 10.00Ruta: https://www.google.es/maps/dir/Castro+U ... !1m0!3e01ª para de descanso, Hora estimada 11:40después de pasar Arceniega, y a unos 100metros antes del cruce que sube para peña angulo hay una bar a nuestra izkierda https://www.google.it/maps/@43.1132958, ... 56!6m1!1e1 Salimos a las 12:00+2ª parada de descansoLas Machorra de Espinosa de los monteros, Hora estimada 13:00salimos a las 13:30Bar de James a nuestra derecha el bar el aparcamiento a la izquierdahttps://www.google.it/maps/place/Las+Machorras/ ... !6m1!1e13ª parada a Comer 14:30 aprox.Cerca de Ramales de la Victoria, (por determinar)hay que buscar el sitioRecordar salimos a las 10:30, depósitos llenos y las ruedas revisadas de presión, luego voy buscando punto de descanso y bocatasla idea es rodar por la mañana tomar el bocata y para casasaludos


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Dvnorte ultima salida 2015

Mensaje por juantxu »

Buena ruta con subida a la Peña Angulo incluida, estoy trabajando de noche, así que, otra vez que no puedo :sorry: :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
Forkita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos
Ubicación: SOLARES

Re: Dvnorte ultima salida 2015

Mensaje por Forkita »

Buenos días.Yo si puedo ir, estaré en Castro a las 10:20.... ;) Hoy vamos a tener un buen día.. :bien: ..


Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Dvnorte ultima salida 2015

Mensaje por Rubentxu »

Pues yo me acabo de enterar, una pena ya que me hubiera gustado ir, pues otra vez sera, pasarlo bien.


ImagenSocio AND 427
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Dvnorte ultima salida 2015

Mensaje por KZ »

Buenas un estupendo día de moto, un poco ventoso, pero la pista en buenas condicionesLo he pasado estupendamente, ¡¡¡¡tendremos que repetir pronto!!saludos


DVNORTE
Registrado: Miércoles, 24 Octubre 2012, 21:20
MARCA: DV
MODELO: 650/700
COLOR: tod@s
KOMANDO: dvnorte

Re: Dvnorte ultima salida 2015

Mensaje por DVNORTE »

Rubentxu escribió:Pues yo me acabo de enterar, una pena ya que me hubiera gustado ir, pues otra vez sera, pasarlo bien.
Ciertamente esta salida se ha organizado de forma precipitada, y el foro a pesar de ser mas abierto, no tiene la inmediatez de el wasap.estamos planteando para enero la 1ª salida 2016, esperemos poder informar con mas tiempo, Gracias por vuestro interés. :vss :vss :vss


Responder

Volver a “Kedadas”