Evento motero en favor de los niños con cáncer de Málaga

Foro para anunciar las kedadas locales.
isuzujuan
Registrado: Jueves, 15 Agosto 2013, 16:14
MARCA: honda
MODELO: Goldwing 1800
COLOR: negro
Nombre Real: juan

Evento motero en favor de los niños con cáncer de Málaga

Mensaje por isuzujuan »

Buenos días moteros y moteras. Estamos organizando un gran evento en favor de los niños con cáncer de Málaga. Se hará el próximo día 31 de Enero de 2016 en el Recinto Ferial de Fuengirola, Málaga a partir de las 10 de la mañana. Se trata de acudir un buen número de motos para darles un pequeño paseo a estos niños y alegrarles el corazón al menos durante una mañana. Esperamos más de 400 motos y unas 1000 personas. Colaboran en este evento la asociación contra el cáncer infantil AVOI, MOTOS GARRIDO, NEUMÁTICOS VARGAS, MOTOR EXTREMO, MOTOMERCADO, MOTOS LOS PAQUIROS, RECAMBIOS LOPEZ FUENGIROLA, MOTOCLUB LOS POCA (Del Puerto de Santa María, Cádiz) MOTOCLUB FUENGIROLA, MOTO DESGUACE ANDALUCIA, MOTORHOME CAFE BAR MOTERO, MALAGA BIKERS TEAM, SCOOTER MOTOR13, THE LOST MG, CABALLEROS AZULES, MOTOCLUB BMW DEL SUR, IBERIAN COAST ROUTE (Que regala una noche de sábado para dos personas en cualquiera de los hoteles incluidos en Malaga Countryside Rider Tour..), CIRCUITO ASCARI RONDA (Que regala dos vueltas en el circuito en un coche de carreras como copiloto) El evento es totalmente gratuito, tanto para los moteros como para los niños. Se hará una rifa de los objetos y viajes donados por las empresas con unas papeletas que se podrán comprar opcionalmente. También tendremos una gran paella y bebidas. Os agradecería que se lo transmitierais a vuestros amigos moteros. El correo para confirmar la asistencia y poder organizarlo mejor es sotecem@gmail.com. Muchas gracias por vuestra atención y disculpad las molestias. Un abrazo


Avatar de Usuario
Rosi de Paco
Registrado: Martes, 13 Octubre 2015, 17:02
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE 1200
COLOR: Plata
KOMANDO: Paparajote :)
Nombre Real: Rosi

Re: Evento motero en favor de los niños con cáncer de Málaga

Mensaje por Rosi de Paco »

Buenas tardesPaco y yo nos apuntamos. Puede ser una experiencia muy bonita y espero que se pueda recaudar bastante dinero para ayudar a esos ángeles Bonita propuesta


"Málaga no está lejos..."
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Evento motero en favor de los niños con cáncer de Málaga

Mensaje por Paco de Auville »

Rosi de Paco escribió:Buenas tardesPaco y yo nos apuntamos...
Pues eso !Un buen motivo para sacar la Gorda el domingo 31 :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
Casares_NT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Ubicación: Casares (Málaga)
Contactar:

Re: Evento motero en favor de los niños con cáncer de Málaga

Mensaje por Casares_NT »

Muy buenas,pues si no pasa nada intentaremos de ir .Un saludo :vss :vss


Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Evento motero en favor de los niños con cáncer de Málaga

Mensaje por compae »

Si no hay nada en contra, nosotros estaremos también. La causa lo merece MUUUUUUUCHO


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Evento motero en favor de los niños con cáncer de Málaga

Mensaje por ZAPE »

Espero que sea todo un exito. Los niños se merecen todo lo que les pueda dar un respiro. :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
jesusman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA
Ubicación: SANTANDER

Re: Evento motero en favor de los niños con cáncer de Málaga

Mensaje por jesusman »

Buenos días,Me parece una idea muy bonita y emocionante para los niños, los padres y todos los que participen de ello.Enhorabuena por el proyecto. :ola: :ola: :ola: Jesús


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Evento motero en favor de los niños con cáncer de Málaga

Mensaje por GALLEGO »

Es una pena que estemos tan lejosOjalá tengáis el éxito que esperáis, la empresa merece la pena


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
isuzujuan
Registrado: Jueves, 15 Agosto 2013, 16:14
MARCA: honda
MODELO: Goldwing 1800
COLOR: negro
Nombre Real: juan

Re: Evento motero en favor de los niños con cáncer de Málaga

Mensaje por isuzujuan »

isuzujuan escribió:Buenos días moteros y moteras. Estamos organizando un gran evento en favor de los niños con cáncer de Málaga. Se hará el próximo día 31 de Enero de 2016 en el Recinto Ferial de Fuengirola, Málaga a partir de las 10 de la mañana. Se trata de acudir un buen número de motos para darles un pequeño paseo a estos niños y alegrarles el corazón al menos durante una mañana. Esperamos más de 400 motos y unas 1000 personas. Colaboran en este evento la asociación contra el cáncer infantil AVOI, MOTOS GARRIDO, NEUMÁTICOS VARGAS, MOTOR EXTREMO, MOTOMERCADO, MOTOS LOS PAQUIROS, RECAMBIOS LOPEZ FUENGIROLA, MOTOCLUB LOS POCA (Del Puerto de Santa María, Cádiz) MOTOCLUB FUENGIROLA, MOTO DESGUACE ANDALUCIA, MOTORHOME CAFE BAR MOTERO, MALAGA BIKERS TEAM, SCOOTER MOTOR13, THE LOST MG, CABALLEROS AZULES, MOTOCLUB BMW DEL SUR, IBERIAN COAST ROUTE (Que regala una noche de sábado para dos personas en cualquiera de los hoteles incluidos en Malaga Countryside Rider Tour..), CIRCUITO ASCARI RONDA (Que regala dos vueltas en el circuito en un coche de carreras como copiloto) El evento es totalmente gratuito, tanto para los moteros como para los niños. Se hará una rifa de los objetos y viajes donados por las empresas con unas papeletas que se podrán comprar opcionalmente. También tendremos una gran paella y bebidas. Os agradecería que se lo transmitierais a vuestros amigos moteros. El correo para confirmar la asistencia y poder organizarlo mejor es sotecem@gmail.com. Muchas gracias por vuestra atención y disculpad las molestias. Un abrazo


isuzujuan
Registrado: Jueves, 15 Agosto 2013, 16:14
MARCA: honda
MODELO: Goldwing 1800
COLOR: negro
Nombre Real: juan

Re: Evento motero en favor de los niños con cáncer de Málaga

Mensaje por isuzujuan »

Hola compisOs dejo el enlace del facebook con los carteles del evento.Esperamos ya más de 700 motos y más de 1500 personasMuchas gracias por vuestra colaboración y apoyo sin la cual nada de esto habría sido posible.Un abrazohttps://www.facebook.com/juanramon.hernandezher ... nref=story


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Evento motero en favor de los niños con cáncer de Málaga

Mensaje por Luis_Urko »

Finalmente he podido cambiar el turno de fin de semana, la ocasión bien lo merece. Así que podremos estar.En principio nos iremos al Motorhome de Málaga a tomarnos el café (si es posible) y salir desde allí.A ver si tenemos buen tiempo y esta iniciativa es todo un éxito, ellos se lo merecen.


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Evento motero en favor de los niños con cáncer de Málaga

Mensaje por Paco de Auville »

Casares_NT escribió:Muy buenas,pues si no pasa nada intentaremos de ir .Un saludo :vss :vss
compae escribió:Si no hay nada en contra, nosotros estaremos también. La causa lo merece MUUUUUUUCHO
Luis_Urko escribió:Finalmente he podido cambiar el turno de fin de semana, la ocasión bien lo merece. Así que podremos estar
Pues va a ser cuestión de ir fijando sitio y hora de reunión...¿o no...??? 8) :lol: :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Evento motero en favor de los niños con cáncer de Málaga

Mensaje por Luis_Urko »

Pues ¿fijamos algún barecito para ir tomando café? Sobre la diez sería buena hora ¿que opináis?Creo que deberíamos descartar los lugares de macro reunión que se han fijado (tipo Plaza Mayor) ya que podría ser complicado localizarnos.


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Evento motero en favor de los niños con cáncer de Málaga

Mensaje por Paco de Auville »

Luis_Urko escribió:Pues ¿fijamos algún barecito para ir tomando café? Sobre la diez sería buena hora ¿que opináis?Creo que deberíamos descartar los lugares de macro reunión que se han fijado (tipo Plaza Mayor) ya que podría ser complicado localizarnos.
Me parece muy sensatoLos locales: decid sitio, la hora por mí es adecuada. :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
isuzujuan
Registrado: Jueves, 15 Agosto 2013, 16:14
MARCA: honda
MODELO: Goldwing 1800
COLOR: negro
Nombre Real: juan

Re: Evento motero en favor de los niños con cáncer de Málaga

Mensaje por isuzujuan »

https://www.facebook.com/Sonrisas-Sobre ... ref=hlEsta es la página oficial del evento, donde podéis encontrar toda la información y además colgaremos después las fotos y los vídeos.Un abrazo


Responder

Volver a “Kedadas”