Alguien se apunta a la Rider 1000???

Foro para anunciar las kedadas locales.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

Nebu escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema de salidas. ¿Como seleccionan el orden de salida y como se hace para que todo el grupo salga junto? Es que si se sale de los primeros tienes mas tiempo de luz.
el orden de salidas es por orden de inscripción. Por tanto si os inscribís juntos salis juntos. Además uno puede apuntar a varios, con lo que simplemente es tan facil como que la inscripción la haga uno por todos.Luego hay cierto margen, no puedes cambiar de turno pero nosotros salimos 15 min antes de lo que nos tocaba


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

Ayer hicimos un trozo con las nenas. 400 km para ir entrenando el culo.Algunos de los sitios por los que pasamos ... en mi vida los había visitado. Es una de las facetas de la Rider ... conocer tu pais. :vss Imagen


Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Nebu »

DeuBCN escribió:
Nebu escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema de salidas. ¿Como seleccionan el orden de salida y como se hace para que todo el grupo salga junto? Es que si se sale de los primeros tienes mas tiempo de luz.
el orden de salidas es por orden de inscripción. Por tanto si os inscribís juntos salis juntos. Además uno puede apuntar a varios, con lo que simplemente es tan facil como que la inscripción la haga uno por todos.Luego hay cierto margen, no puedes cambiar de turno pero nosotros salimos 15 min antes de lo que nos tocaba
Gracias.
DeuBCN escribió:Ayer hicimos un trozo con las nenas. 400 km para ir entrenando el culo.Algunos de los sitios por los que pasamos ... en mi vida los había visitado. Es una de las facetas de la Rider ... conocer tu pais. :vss
Tenía vista algunas de las carreteras. Por ese tipo de carreteras la media no sale muy alta. Entre los agujeros del asfalto y que cuando acabas una curva ya estas metido en la siguiente.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

Bueno ayer a las 00:00 horas se abrió la inscripción. En 10 minutos eran 300 los inscritos, y a estas horas 590.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como estamos los de las motos !!!!!!!!!!!! :vss


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por nandoibi »

esta tarde me apunto yo a la 500..... :aplauso:


2sobreruedas.blogspot.com
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

a ver si tenemos la ocasión de conocernos ... dificil porque van por los 1000 inscritos :shock: :shock:


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por nandoibi »

al final dudo si apuntarme, no encuentro alojamiento asequible para dos noches, o me toca tirar de saco de dormir y meterme dentro del pabellón.....


2sobreruedas.blogspot.com
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

ufff, el tema del alojamiento es delicado.En la zona no hay mucho y además Catalunya es cara. Y más en esos dias.


Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Nebu »

DeuBCN escribió:Bueno ayer a las 00:00 horas se abrió la inscripción. En 10 minutos eran 300 los inscritos, y a estas horas 590.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como estamos los de las motos !!!!!!!!!!!! :vss
Y yo que pensaba que las inscripciones se abrían el domingo noche :( Bueno finalmente me apunte a la rider 1000 pero en el puesto 600 y pico, por lo que veo unos 100 puestos después que vosotros, por lo que saldré unos 20 minutos después.Ya solo quedan 5 puestos para la rider 1000 y menos de 100 para la 500.
nandoibi escribió:al final dudo si apuntarme, no encuentro alojamiento asequible para dos noches, o me toca tirar de saco de dormir y meterme dentro del pabellón.....
En trivago tienes dos hoteles a 46€ y a 60€ la noche en esas fechas. Si finalmente te decantas por dormir en el pavellón no se los servicios que daran pero hay duchas creo que por 2€ o 3€ y un buffet muy bien de precio en el área de servicio de bonarea en Jorba a unos 40 km de Manresa.https://www.bonarea.com/web/bonarea/catala/buffets.asp


Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Nebu »

Ya esta publicado en el youtube el briefing de la rider 1000 2016https://youtu.be/rSAfg2A_n6oYo creo que en el minuto 27:13 se le va la castaña. Esta explicando la ruta hacia el Lloar que google recomienda por la siguiente ruta https://goo.gl/maps/99KwERAPmj62 que son 1:22 sin tráfico y 91,9 kmPero dice que google maps se equivoca por lo que recomienda ir por la siguiente ruta https://goo.gl/maps/F5jAhcVJP3v que según google maps se tarda 2:13 sin tráfico y son 104 kmVamos que recomienda una carretera mas bonita pero infinitamente peor e incluso es 12 km mas larga.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

Nebu escribió:Ya esta publicado en el youtube el briefing de la rider 1000 2016https://youtu.be/rSAfg2A_n6oYo creo que en el minuto 27:13 se le va la castaña. Esta explicando la ruta hacia el Lloar que google recomienda por la siguiente ruta https://goo.gl/maps/99KwERAPmj62 que son 1:22 sin tráfico y 91,9 kmPero dice que google maps se equivoca por lo que recomienda ir por la siguiente ruta https://goo.gl/maps/F5jAhcVJP3v que según google maps se tarda 2:13 sin tráfico y son 104 kmVamos que recomienda una carretera mas bonita pero infinitamente peor e incluso es 12 km mas larga.
Un placer leer tus comentarios Nebu. Y también fue un placer conocerte, aunque breve. A la salida no os localicé. :sorry: Mis impresiones fueron muy positivas. Aunque es mi 2ª rider era mi primer briefing, el cual me pareció muy bien montado, empezando por los bocadillos y bebida, y siguiendo con una sala de actos bastante bien preparada (wifi incluido).De las indicaciones que nos dieron, me quedo con que el regalo tiene muy buena pinta, pero que la ruta promete ser muy dura. Como babeoooooo :twisted: Vamos una mañana entretenida, entre moteros con los "huevos pelados" de ir en moto y muy buen rollo. Y encima tuve la ocasión de poder charlar aunque poco con Nebu.Respecto a las rutas, coincido contigo Nebu en la valoración de la propuesta de la Org para la etapa 2: LesPobles-Lloar. La ruta que propone la Org la he hecho una vez y es una chulada pero demasiado para un desafio de 1000 km non stop.Tampoco coincido con la Org en la etapa 3: Lloar-El Prat. Cogeré la C12. es una via rapida y bonita.ImagenImagenLas rutas que barajamos Erni y yo, y que creo que no van a sufrir cambios son:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

Se me olvidaba comentar. Seremos .... 2000 motos recorriendo Catalunya Buaffff, que orgasmo motero :ola:


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por ocmigue »

En la foto que has puesto TODO lo que se ve es trail :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

ocmigue escribió:En la foto que has puesto TODO lo que se ve es trail :lol:
Si, la verdad es que la gran mayoria eran trails, y en especial GS.Mi análisis es que esta prueba es muy indicada para motos grandes, los scooters o las motos medias de 500 cc no son lo mejor para participar, aunque sin duda se puede, y debe ser un reto muy bonito.El año pasado, Erni y yo sufrimos con nuestras turismo en algun tramo. CArreteras estrechas, bacheadas, de curvas cerradas no son lo mejor para motos pesadas y de suspensiones cortas.De todas formas, pude ver dos moteros que iban en Vespas y aunque hacian la 300 creo que se lo pasaron de miedo.Tampoco hay que olvidar que como motos grandes, las trails son las que más ventas acaparan en el mercado europeo. Por tanto es normal que sean mayoria. :vss :vss


Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Nebu »

DeuBCN escribió:Un placer leer tus comentarios Nebu. Y también fue un placer conocerte, aunque breve. A la salida no os localicé. :sorry:
También fue un placer para mi poner cara a alguien que tanto escribe por aquí. Salimos bastante rápido de la sala ya que mi amigo ya estaba con ganas de fumarse el cigarro y se lo fumo en la puerta por si salias pero con tanta gente seguro que nos crucemos y ni nos vimos.
DeuBCN escribió:Mis impresiones fueron muy positivas. Aunque es mi 2ª rider era mi primer briefing, el cual me pareció muy bien montado, empezando por los bocadillos y bebida, y siguiendo con una sala de actos bastante bien preparada (wifi incluido).De las indicaciones que nos dieron, me quedo con que el regalo tiene muy buena pinta, pero que la ruta promete ser muy dura. Como babeoooooo :twisted:
Totalmente de acuerdo, por ahora 10 puntos para la organización, por los detalles que esta teniendo. Quien diga que 75 € es caro por ponerte 14 sellos no han tenido en cuenta que parece que nos darán un pequeño desayuno antes de salir, algo de comida en Solsona y parece que una cena en destino. Y como bien dice DeuBCN esa chaqueta softshell tiene muy buena pinta.
DeuBCN escribió:Las rutas que barajamos Erni y yo, y que creo que no van a sufrir cambios son:
Me lo miro y te comento si se parece a la ruta que yo tenia pensada.Por cierto en el segundo mapa tienes mal colocados los puntos de paso.
DeuBCN escribió:
ocmigue escribió:En la foto que has puesto TODO lo que se ve es trail :lol:
Si, la verdad es que la gran mayoria eran trails, y en especial GS.
Siempre que salgo en moto me encuentro un montón de GS y en la rider parece que no va a ser distinto. ¿Alguien sabe donde las regalan?


Responder

Volver a “Kedadas”