Alguien se apunta a la Rider 1000???

Foro para anunciar las kedadas locales.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

El 7 de mayo de 2016 tendrá lugar una nueva edición de la Rider1000.Este año de entrada nos apuntamos:
  • FedePauErni-YolandaDeu-Toñi
si alguien está interesado en participar y venir con nosotros que lo diga.Recordar que el reto es de aupa, son 22 horas en moto non-stop pero ya sabeis que "los moteros hemos nasio paaa sufri"Si hay dudas, aquí os vuelvo a poner el video o podeis buscar Rider1000 en video o google


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

las inscripciones se abren hoy a las 24:00 horas, si alguien tiene interés que se manifieste. Please


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por nandoibi »

sabeis si se hacen pruebas similares a esta por la zona de Alicante ................añguien me ha comentado que si, pero no he encontrado nada.Gracias


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Belmar »

Yo estoy estudiandolo, pero aun falta, las inscripciones se abren el 21 de febrero "creo" :birras:Lo que ya esta puesto son los lugares de control


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por odonero »

Joder como me gustaría hacerla....pero sinceramente no creo que fuese capaz :( Vsssssssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Nebu »

Buenos días,Yo estaba pensando en ir con un amigo y nuestras respectivas parejas de paquete. Yo tengo una deu 650 limitada y mi amigo una z750, hemos hecho alguna salida de hasta 600 km por curvas pero no se si aguantaremos los 1000 km del tirón.He estado mirando la ruta y cuando caiga la noche todavía se estará por los pirineos.Saludos


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por ERNI »

Nebu escribió:Buenos días,Yo estaba pensando en ir con un amigo y nuestras respectivas parejas de paquete. Yo tengo una deu 650 limitada y mi amigo una z750, hemos hecho alguna salida de hasta 600 km por curvas pero no se si aguantaremos los 1000 km del tirón.He estado mirando la ruta y cuando caiga la noche todavía se estará por los pirineos.Saludos
Hoooooola Nebu,Tus cuentas son correctas, cuando caiga la noche estaremos por los pirineos.Para que te hagas una idea, el año pasado salimos de Manresa a las 7:30h del sábado y llegamos a las 3h de la madrugada del domingo, yo lo veía difícil, pero entre la compañia de Deubcn y el rollo de ir sellando el pasaporte, llegamos al final, eso si, cuando llegué a casa, la cama se me hizo pequeña.Saludos y ánimo!!!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por ocmigue »

1º Demasiado duro para mi.2º Demasiado lejos.Que lo paseis muy bien y no olvideis las fotos :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por nandoibi »

yo de momento estoy viendo de hacer la 500, ya tengo un buen paseo hasta Manresa


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Nebu »

ImagenUn pequeño excel que me he hecho sacando los datos del google maps, puede diferir si alguien escoge otra ruta.Tiempo: Lo que se tarda en hacer cada tramo.Km: Los kilómetros de ese tramo.Tiempo acumulado: Tiempo que llevas desde que se sale.Km acumulados: Kilómetros que llevas desde que se sale.Velocidad media: Velocidad media de cada tramo.Datos de toda la rider 1000 según google maps:Km totales: 976,6 KmTiempo: 17 h y 28 mVelocidad media: 55,9 km/hA todo eso hay que sumar el tiempo de los checkpoints, repostar, comer, configurar gps, equivocarte en algún camino, etc...


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por ERNI »

Nebu escribió:ImagenUn pequeño excel que me he hecho sacando los datos del google maps, puede diferir si alguien escoge otra ruta.Tiempo: Lo que se tarda en hacer cada tramo.Km: Los kilómetros de ese tramo.Tiempo acumulado: Tiempo que llevas desde que se sale.Km acumulados: Kilómetros que llevas desde que se sale.Velocidad media: Velocidad media de cada tramo.Datos de toda la rider 1000 según google maps:Km totales: 976,6 KmTiempo: 17 h y 28 mVelocidad media: 55,9 km/hA todo eso hay que sumar el tiempo de los checkpoints, repostar, comer, configurar gps, equivocarte en algún camino, etc...
Hooooola,Lo has clavado, el año pasado sin perder excesivo tiempo fueron unas 20 horas...Saludos,


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Nebu »

Alguien me puede explicar como funciona el tema de salidas. ¿Como seleccionan el orden de salida y como se hace para que todo el grupo salga junto? Es que si se sale de los primeros tienes mas tiempo de luz.


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por nandoibi »

Nebu escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema de salidas. ¿Como seleccionan el orden de salida y como se hace para que todo el grupo salga junto? Es que si se sale de los primeros tienes mas tiempo de luz.
pues creo que sale por orden de inscripción, para salir un grupo junto, sera complicado, pero si hacéis la inscripción el mismo dia , no creo que salgáis muy separados, os esperais al salir y ya seguis todos juntos.


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por ERNI »

nandoibi escribió:
Nebu escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema de salidas. ¿Como seleccionan el orden de salida y como se hace para que todo el grupo salga junto? Es que si se sale de los primeros tienes mas tiempo de luz.
pues creo que sale por orden de inscripción, para salir un grupo junto, sera complicado, pero si hacéis la inscripción el mismo dia , no creo que salgáis muy separados, os esperais al salir y ya seguis todos juntos.
Hooooola,Si haceis la inscripción como grupo, podréis salir juntos. Creo que, cuanto antes te apuntas, antes sales, y más horas de luz tienes...SAludos,


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

Las rutas hasta el momento


Responder

Volver a “Kedadas”