Alguien se apunta a la Rider 1000???

Foro para anunciar las kedadas locales.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

un video nocturno. La penultima ruta debian ser las 23:00 horas y llevamos desde las 7:30 en moto.[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/embed/gj-j61wvnk4[/bbvideo]


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por ERNI »

Hoooooola, :lol: :lol: :lol: Me muero con las conversaciones!!!!!, que risa!!!!, la verdad es que nuestras aventuras y desventuras con los GPS son la bomba...A ver si compartes las que salimos los demás ruteando.... :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: Por cierto, la cámara se ve de PM.... :banana: :banana: V'ssss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

ERNI escribió:Hoooooola, :lol: :lol: :lol: Me muero con las conversaciones!!!!!, que risa!!!!, la verdad es que nuestras aventuras y desventuras con los GPS son la bomba...A ver si compartes las que salimos los demás ruteando.... :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: Por cierto, la cámara se ve de PM.... :banana: :banana: V'ssss
lo he puesto por las conversaciones. son increibles. :desternillante: :desternillante: estoy en ello, haber si encuentro un medio de compartir con vosotros los videos que pesan lo suyo.la camara de 42€ de PM. Y no grabe el tramo bueno porque la SD se agotó, de todo el dia. Una lástima. Porque las curvas de noche deberian ser una guapada.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por evanin »

Lo mejor del audio, tu imperativo ¡Antonia subete! :desternillante: No puedes con ella :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

evanin escribió:Lo mejor del audio, tu imperativo ¡Antonia subete! :desternillante: No puedes con ella :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

Como me gusta mi moto Imagen


Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Nebu »

Han publicado el vídeo oficial de la rider1000 2016.https://www.youtube.com/watch?v=Cc2ini6V5OkParece que yo chupe bastante cámara06:43 El dron me hace un seguimientoEn la misma toma08:52 Salgo yo a la izquierda. Cuesta de verme ya que es en plan donde esta Wally.09:00 Sale DeuBCN con su MDR09:02 Erni con su MDR09:41 Salgo en un primer plano 12:05 Salgo yo de pie mientras hablaba con Erni y DeuBCN que estaban comiendo :comer: 14:40 Primer plano donde el dron me sigue :vssErni y DeuBCN posiblemente salgáis mas pero entre tanta moto negra y tanta GS no os he distinguido en mas sitios.


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por ERNI »

Nebu escribió:Han publicado el vídeo oficial de la rider1000 2016.https://www.youtube.com/watch?v=Cc2ini6V5OkParece que yo chupe bastante cámara06:43 El dron me hace un seguimientoEn la misma toma08:52 Salgo yo a la izquierda. Cuesta de verme ya que es en plan donde esta Wally.09:00 Sale DeuBCN con su MDR09:02 Erni con su MDR09:41 Salgo en un primer plano 12:05 Salgo yo de pie mientras hablaba con Erni y DeuBCN que estaban comiendo :comer: 14:40 Primer plano donde el dron me sigue :vssErni y DeuBCN posiblemente salgáis mas pero entre tanta moto negra y tanta GS no os he distinguido en mas sitios.
Hooooola,Muchas gracias por el trabajo de investigación, la verdad es que se agradece.Por cierto, ¿donde te metes?, has estado missing, ¿no? :mricy: :mricy: :mricy:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Nebu »

ERNI escribió:Muchas gracias por el trabajo de investigación, la verdad es que se agradece.
De nada
ERNI escribió:Por cierto, ¿donde te metes?, has estado missing, ¿no? :mricy: :mricy: :mricy:
La verdad que me han surgido varias cosas y la última salida en moto fue precisamente la de la rider.¿Sabes eso que dicen que hay dos tipos de moteros los que se han caído y los que se tienen que caer? Pues ya estamos en el primer grupo, mi MDR venía conmigo. Por suerte no fue gravé pero pudo haberlo sido.Luego los de la asistencia se llevaron la moto a la base, mientras a nosotros nos llevaban al hospital. No querían devolvernos la moto argumentando que era siniesto y cuando finalmente me la devolvieron faltaban varias piezas entre ellas la pantalla alta y según ellos es posible que hubiera volado mientras la trasladaban. Mas tarde pude ver el parte policial, estaban todas las piezas y la pantalla intacta con todos sus sujeciones. Así que la pantalla y el resto de piezas voló a pesar de estar en buen estado las sujeciones... Ejem... Todavía estoy en reclamaciones por esto y posiblemente tenga que acabar poniendo una denuncia.He estado reparando la moto y la tengo arreglada. Excepto por la barra del manillar que esta un poco doblada y creo que es eso lo que me hace sentir la moto un poco rara. Espero que cambiando eso ya me transmita toda la confianza.También estuve casi un mes en el extranjero.TAMBIÉN ME HE CASADO!!! Tardaron mucho en darnos fecha por lo que luego la organización de la boda tuvo que ser muy rápida. Cuanto trabajo para casarse, casi me arrepiento!!! Es broma!!! Que sino viene la MDR y me :sillazo:


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por juantxu »

Nebú me alegro que la caída finalmente no fuera nada grave y enhorabuena por la boda, espero que pronto estéis los dos ruteando. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
La-mari
Registrado: Lunes, 26 Diciembre 2011, 14:12
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por La-mari »

Precioso video, preciosos paisajes y se deja ver un ambiente estupendo!! No he conseguido veros a ninguno aunque lo he visionado varias veces...veo menos que un gato de cerámica...pero al que si he visto muy bien es a Sillerpan al final del video.A ver si un año de estos podemos ir...


Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por ERNI »

La-mari escribió:Precioso video, preciosos paisajes y se deja ver un ambiente estupendo!! No he conseguido veros a ninguno aunque lo he visionado varias veces...veo menos que un gato de cerámica...pero al que si he visto muy bien es a Sillerpan al final del video.A ver si un año de estos podemos ir...
Hoooola,A deubcn y a mi se nos ve fugazmente...., no eres tú, es el video ;) ;) ;)


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Nebu »

juantxu escribió:Nebú me alegro que la caída finalmente no fuera nada grave y enhorabuena por la boda, espero que pronto estéis los dos ruteando. :vss
Sí, ya tengo la moto arreglada, ahora es tener un poco de tiempo para que volvamos a hacer saliditas. La caída acabo en muchos raspones y algunas contusiones sin roturas.
La-mari escribió:No he conseguido veros a ninguno aunque lo he visionado varias veces...A ver si un año de estos podemos ir...
Intenta en ver el vídeo en un ordenador en fullhd, si pulsas en el simbolo de la rueda dentada puedes bajar la velocidad, ponlo a 0,25. Luego empieza el vídeo en el minuto 8:58 hasta el 9:02 y a la derecha veras dos motos, con dos personas cada una. La primera pareja es DeuBCN y la segunda Erni. En un móvil es muy difícil de ver.
La-mari escribió:A ver si un año de estos podemos ir...
Te lo recomiendo. Muy chulo y muy buen ambiente. Aunque acabas con el culo mas escocido que en Sodoma y Gomorra. :-))


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

Bueno, cuantas aventuras Nebu. Me alegro que todo quedara en un susto y Felicidades por lo de la boda.A mi tambien me ha costado encontrarnos pero salimos por dos veces ..... y circulando Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

https://youtu.be/cRF2yUCliWoEnviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Responder

Volver a “Kedadas”