Viaje al DMD en Roma

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Avatar de Usuario
DEAUVIALA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kymco
MODELO: DTX 360
COLOR: Negra y naranja
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Joaquín
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Contactar:

Viaje al DMD en Roma

Mensaje por DEAUVIALA »

Queridos todos: Pensando en el ya relativamente próximo DMD, se me ha ocurrido que podíamos realizar el viaje…. en moto.Si, lo sé, son 20 horas y 2.000 km de viaje de ida y otros tantos de vuelta. Y hay que cruzar los Alpes. Pero si Aníbal lo hizo con sus elefantes, un deauvillero no tendría inconveniente alguno en hacerlo con su brioso corcel, sea el que sea…. Incluso con Vespa.Peeeeero mi propuesta es bien distinta. Podríamos hacer menos kilómetros, presentarnos en el DMD motorizados y permitirnos visitar parte de Italia, principalmente la Toscana, lo que seguramente le gustará mas a nuestras chicas, que el estar haciendo kilómetros como posesos. Y….¿como? pues en ferry, que salen de Barcelona y van a Livorno y a Civitaveccia. La idea, a discutir con los interesados sería la siguiente:1/M-14: Viaje Madrid - Barcelona (621 km) y embarque para Civitaveccia 2/X-15: Llegada a Civitaveccia por la tarde y viaje a Roma-DMD (72 km) 3/J-16: DMD-Tour A, B ó C y por la tarde Barbacoa 4/V-17: DMD-Tour A, B ó C y por la noche Roma by night 5/S-18: DMD-Tour D, Foto y parada por la tarde y Cena Honda 6/D-19: Roma-Asis (175 km). Visitar y dormir en Asis 7/L-20: Asis-Perugia (26 km). Visitar y dormir en Perugia 8/M-21: Perugia-Siena (110 km ). Visitar y dormir en Siena 9/X-22: Siena-Florencia (75 km). Visitar y dormir en Florencia 10/J-23: Visitar y dormir en Florencia 11/V-24: Florencia-Pisa (87 km). Visitar Pisa y por la tarde ir a Livorno (25 km) y embarcar a las 11'30 para Barcelona 12/S-25: Llegada a Barcelona a las 20 horas y dormir en Barcelona 13/D-26: Vuelta Barcelona - Madrid (621 km) y a casita Los costes estimados serían: Viaje en barco i/v pareja con moto o coche = 229 Precio pareja en DMD con impuestos = 426 5 noches de hotel a unos 100 euros (o menos) = 500 10 días de comidas/gasolina a unos 150 euros = 1.500 Total por pareja = 2.655 ¿Algún voluntario?, ¿Alguien se anima? Este mes de Enero el barco tiene un 30% de descuento y las motos viajan gratisEspero vuestros comentarios y, sobretodo, ver si alguien se anima. Todo es discutible y mejorable.Ánimo a ver si les damos una sorpresa a los italianos ..... que Italia y Roma es bien bonota


Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Viaje al DMD en Roma

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, una propuesta muy chula y tentadora, hemos hablado en más de una ocasión del tema, es una ocasión extraordinaria para conocer un poquito de un país precioso, lo estudiaremos. Un abrazo.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Viaje al DMD en Roma

Mensaje por ocmigue »

Que mas quisiera yo, pero la DMD siempre se me atraganta, no pude ir ni a la de España, algun dia espero poder desquitarme :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Viaje al DMD en Roma

Mensaje por ZAPE »

Este año imposible. no me coinciden las vacaciones por unos dias. :cry: :cry: Envidia sana me dais. :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Viaje al DMD en Roma

Mensaje por odonero »

Fenomenal exposición del viaje, muy apetitoso no cabe duda. Pero mi economía se resiente hablando de esas cantidades, no creo que pueda ser.Como Zape estoy...envidioso :)) Vssssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
JRPower
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: José-Ramón
Ubicación: San Fernando de Henares - MAD
Contactar:

Re: Viaje al DMD en Roma

Mensaje por JRPower »

Bueno, pues yo tengo ya reservado el hotel IN: 15-06, OUT: 19-06 para una sola persona y una moto. Iría a Barcelona en moto y en barco a Civitavecchia, que es como decir Roma.He estado esperando a ver como se solucionaba el asunto de mi nariz, pero como parece que va muy bien y han cerrado el grifo por dentro, me veo en condiciones de ir a Roma.Ahora bien, yo me volvería el día 19 o 20, según el barco disponible, a Barcelona directamente. Me coinciden los exámenes de la Escuela de idiomas y no puedo estar otra semana por allí. Es muy tentador, pero yo no puedo.Nos encantaría que alguien más se animara, aunque sea solo al DmD, que por si solo ya merece la pena y sale obviamente más barato.


Más vale pájaro en mano que ciento volando... :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mrviolet:
Socio AND: 49
Avatar de Usuario
El Marques
Registrado: Martes, 29 Septiembre 2015, 21:03
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javi
Ubicación: Santander

Re: Viaje al DMD en Roma

Mensaje por El Marques »

Yo también estoy dando vueltas a eso de ir a la DMD en Roma.Pero mi idea es ir en moto por la costa azul francesa y llegar a Roma y la vuelta igual, aprovechar 15 días de vacaciones a tope con la moto. :vss Si podríamos ver la opción de unos días en Italia compartir destino ya que Florencia y Pisa están entre esos lugares que quería conocer en este viaje.


Umea
Registrado: Sábado, 08 Marzo 2014, 15:40
MARCA: BMW
MODELO: 1200 RT
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis

Re: Viaje al DMD en Roma

Mensaje por Umea »

Buenas compañeros, por nuestra parte estamos a la espera de confirma las vacaciones de mi mujer si nos coin cide tenemos intención de ir, salir el lunes 13-junio-2016 de Guipúzcoa dirección Barcelona coger el ferry dirección Roma y hacer la vuelta el día 19-junio 2016 dependiendo un poco del ferry hay que volver a la rutina


Avatar de Usuario
DEAUVIALA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kymco
MODELO: DTX 360
COLOR: Negra y naranja
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Joaquín
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Contactar:

Re: Viaje al DMD en Roma

Mensaje por DEAUVIALA »

Hola Compi. El 19 es domingo y es el único día de la semana que no hay ferry Civitaveccia-Barcelona. Tendrías que irte el lunes con salida a las 22'15 y llegada a Barcelona a las 18'45 del día siguienteSaludos


Avatar de Usuario
DEAUVIALA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kymco
MODELO: DTX 360
COLOR: Negra y naranja
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Joaquín
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Contactar:

Re: Viaje al DMD en Roma

Mensaje por DEAUVIALA »

Bien, a la vista del éxito conseguido (se necesitarían muchos días y un presupuesto algo abultado, estamos considerando algunos reducir el viaje y estar solo en Roma, prolongando solo dos días mas nuestra estancia en Roma, y embarcando el lunes 20, de modo que el viaje quedaría así:Día 1/M-14 Madrid – Barcelona (621 km y embarque en Barcelona a las 22’15Día 2/X-15 Llegada a Civitaveccia a las 18’45 y viaje a Roma-DMD (72 km)Día 3/J-16 DMD-Tour A, B ó C y Barbacoa a las 20’00Día 4/V-17 DMD-Tour A, B ó C y Roma by night a las 22’00Día 5/S-18 DMD-Tour D, Foto y parada a las 17’30 y Cena Honda a las 20’00Día 6/D-19 Visita a Roma y dormir en hotel del DMDDía 7/L-20 Visita a Roma. Viaje Roma – Civitaveccia (72 km) y embarque a Barcelona a la 22’15Día 8/M-21 Llegada a Barcelona a las 18’45 y dormir en BarcelonaDía 9/X-22 Viaje Barcelona – Madrid (621 km) y a casita • Viaje en barco i/v pareja con moto o coche/ 30% enero = 229 • Precio pareja en DMD con impuestos = 426 • 2 noches de hotel, aprox = 200 • 8 días de comidas/gasolina a 100 euros, aprox = 800 Total por pereja = 1.655


Avatar de Usuario
DEAUVIALA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kymco
MODELO: DTX 360
COLOR: Negra y naranja
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Joaquín
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Contactar:

Re: Viaje al DMD en Roma

Mensaje por DEAUVIALA »

Bueno, en la version reducida, de salir de Barcelona el martes 14 de junio y volver el martes 21 a Barcelona, estando todo el tiempo en Roma, ya hay apuntados tres pachones..... Es que valemos pa tooooo¿Alguien mas se apunta?


Avatar de Usuario
El Marques
Registrado: Martes, 29 Septiembre 2015, 21:03
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javi
Ubicación: Santander

Re: Viaje al DMD en Roma

Mensaje por El Marques »

Hola yo ya tengo hecho mi registro en la DMD 2016 Roma.He podido hablar con Marco Ceprini, uno de los organizadores, el cual en cuanto pueda me mandara un correo con la informacion de la concentracion.Este es mi plan de viaje:11/06 Salida Santander - Carcassone 629 km Hotel Premiere Classe 40.70 €12/06 Carcassone - Cogorno ( Portofino-Genova) 703 km Hotel Nuovo Batesto 2 noches 100 €13/06 Visitar Genova14/06 Cogorno - Siena 259 km Palace Hotel Due Ponti 39 €15/06 Siena - Roma 241 km Camping Village Fabulous 5 noches 200 € Del 15/06 al 19/06 DMD 2016 Roma 20/06 Roma - Empoli 303 km Hotel La Terraza 2 noches 100 € 21/06 Visitar Florencia y Pisa22/06 Empoli - Milan 325 km Hotel Milano San Siro 54 €23/06 Milan - Biot 344 km Hotel Antibes Sophia Le Relais 2 noches 114 €24/06 Visitar Monaco 25/06 Biot - España 1084 km hasta Sntander asi que haremos noche por el camino sin concretar.Todos los hoteles estan reservados con opcion anulacion y pago en el hotelNada aqui os he detallado lo que mi pareja y yo tenemos pensado hacer para la concentracion DMD 2016 RomaEn mi primera estimacion de gastos son:Hoteles 2 personas 647,70 €Peajes ida y vuelta 230 €Estimacion gasto gasolina 300 € Gastos de la concentracion por confirmarQueda comida y bebida que estimo 60 € dia total 900Todo suma 2.077,70 € Asi que hay que empezar a ahorrar que no queda tanto para llegar a Junio.Bueno se que esto es una pequeña paliza pero si alguien se anima o quiere compartir algo del viaje estoy aqui para lo que necesiteis


Umea
Registrado: Sábado, 08 Marzo 2014, 15:40
MARCA: BMW
MODELO: 1200 RT
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis

Re: Viaje al DMD en Roma

Mensaje por Umea »

Buenas compañeros parece ser que puedo compaginar las vacaciones así que me apuntó para el plan de salir el 14 y volver el día 21,si no OS importa Y teneis información OS agradecería que me la pasarais y aver si se anima la gente y hacemos un buen grupo


Responder

Volver a “Kedadas”