Camiseta térmica.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: Camiseta térmica.

Mensaje por J POMAR »

Na hombre si no hace frio hoy 17 grados y para mañana igual llegamos ha los 20 yo todavia no he puesto el forro a la chaqueta


carlospm
Registrado: Jueves, 01 Mayo 2008, 19:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Roja
Nombre Real: Carlos
Ubicación: Málaga

Re: Camiseta térmica.

Mensaje por carlospm »

J POMAR escribió:Na hombre si no hace frio hoy 17 grados y para mañana igual llegamos ha los 20 yo todavia no he puesto el forro a la chaquetaImagen Imagen
La verdad es que tienes razón. A finales de enero y con estas temperaturas generalizadas en toda España.Y a estas alturas me parece a mi que mucho más frío no hará.De todas formas más vale ir prevenido. Nunca se sabe.Saludos.


Saludos.Carlos.
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Camiseta térmica.

Mensaje por nandoibi »

yo también llevo unos calcetines de esquí y van muy bien, y con la cordura, un polar y una termica del Dacathlon, me sobra......la pantalla quita mucho aire y frío, en mi caso por lo menos


2sobreruedas.blogspot.com
Burly78
Registrado: Martes, 21 Julio 2015, 19:52
MARCA: Honda
MODELO: Nt 700 Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Javi

Re: Camiseta térmica.

Mensaje por Burly78 »

El fin de semana pasado estuve en Primark y tenían una sección de ropa interior térmica. Vi el precio y decidí comprar unos pantalones y camiseta interior térmica y unos calcetines extra gruesos.No esperaba un gran resultado por el precio (23€ en total) pero después de probarlo, son estupendos. Con el mono de cuero y los térmicos he hecho una ruta a 7-8º estupendamente. Y los calcetines lo mejor de todo.No se que ocurrirá cuando salgan de la lavadora, pero vamos, 23€.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Camiseta térmica.

Mensaje por Maik »

Lo que hace mucho son los derivabrisas de los puños. :vss


carlospm
Registrado: Jueves, 01 Mayo 2008, 19:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Roja
Nombre Real: Carlos
Ubicación: Málaga

Re: Camiseta térmica.

Mensaje por carlospm »

nandoibi escribió:yo también llevo unos calcetines de esquí y van muy bien, y con la cordura, un polar y una termica del Dacathlon, me sobra......la pantalla quita mucho aire y frío, en mi caso por lo menos
Yo había comprado unos pares pero al final los devolví porque eran muy gruesos y la bota entraba muy justa. No me hacían daño pero no me fiaba de llevarlos puestos u as cuantas horas tan apretados.


Saludos.Carlos.
carlospm
Registrado: Jueves, 01 Mayo 2008, 19:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Roja
Nombre Real: Carlos
Ubicación: Málaga

Re: Camiseta térmica.

Mensaje por carlospm »

Burly78 escribió:El fin de semana pasado estuve en Primark y tenían una sección de ropa interior térmica. Vi el precio y decidí comprar unos pantalones y camiseta interior térmica y unos calcetines extra gruesos.No esperaba un gran resultado por el precio (23€ en total) pero después de probarlo, son estupendos. Con el mono de cuero y los térmicos he hecho una ruta a 7-8º estupendamente. Y los calcetines lo mejor de todo.No se que ocurrirá cuando salgan de la lavadora, pero vamos, 23€.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues no lo sabí. Echaré un vistazo allí también.


Saludos.Carlos.
carlospm
Registrado: Jueves, 01 Mayo 2008, 19:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Roja
Nombre Real: Carlos
Ubicación: Málaga

Re: Camiseta térmica.

Mensaje por carlospm »

Maik escribió:Lo que hace mucho son los derivabrisas de los puños. :vss
Seguro que si pero los veo muy caros. Antes le pondría una quilla para solucionar o mejorar el que para mi en mi corta experiencia es el principal punto débil, en cuanto a protección contra el viento se refiere en esta moto: Los pies y la parte exterior de las pantorrillas.La quilla original de Honda es igualmente cara pero las Puig son mucho más baratas y por lo que se lee, dan muy buen resultado.Pero eso será más adelante. Apenas llevo 4 meses con la moto y se me ha ido un dineral entre una cosa y otra.


Saludos.Carlos.
Burly78
Registrado: Martes, 21 Julio 2015, 19:52
MARCA: Honda
MODELO: Nt 700 Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Javi

Re: Camiseta térmica.

Mensaje por Burly78 »

Lo que mas se agradece son los puños calefactables. Llevando las manos calientes, el resto del cuerpo es más llevadero. Hoy he hecho una ruta por el norte de Burgos y había tramos con mucha niebla y un frío del demonio. Con el mono de cuero y los térmicos he pasado un poco de frío, pero gracias a los puños he aguantado bien. Si me hubiese puesto la equipación de cordura hubiese sido coser y cantar.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


carlospm
Registrado: Jueves, 01 Mayo 2008, 19:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Roja
Nombre Real: Carlos
Ubicación: Málaga

Re: Camiseta térmica.

Mensaje por carlospm »

Burly78 escribió:Lo que mas se agradece son los puños calefactables. Llevando las manos calientes, el resto del cuerpo es más llevadero. Hoy he hecho una ruta por el norte de Burgos y había tramos con mucha niebla y un frío del demonio. Con el mono de cuero y los térmicos he pasado un poco de frío, pero gracias a los puños he aguantado bien. Si me hubiese puesto la equipación de cordura hubiese sido coser y cantar.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La verdad es que no es mal invento pero aquí por Málaga no se yo si se amortiza. Al menos los originales de Honda porque he visto por ahí algunos bastante asequibles. ¿Cúales llevas tu?.


Saludos.Carlos.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Camiseta térmica.

Mensaje por ocmigue »

carlospm escribió:
Burly78 escribió:Lo que mas se agradece son los puños calefactables. Llevando las manos calientes, el resto del cuerpo es más llevadero. Hoy he hecho una ruta por el norte de Burgos y había tramos con mucha niebla y un frío del demonio. Con el mono de cuero y los térmicos he pasado un poco de frío, pero gracias a los puños he aguantado bien. Si me hubiese puesto la equipación de cordura hubiese sido coser y cantar.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La verdad es que no es mal invento pero aquí por Málaga no se yo si se amortiza. Al menos los originales de Honda porque he visto por ahí algunos bastante asequibles. ¿Cúales llevas tu?.
Yo soy de Palma del Rio (Cordoba) puse los puños calefactables y los he usado solo una sola vez, actualmente los llevo desconectados y casi siempre uso guantes sin forro interior (tengo unos con goretex que llevo cuando tiro para el norte y que termino cambiandolos por los otros), tambien es verdad que durante el invierno cojo la moto tan solo cada 2 o 3 fines de semana y si bajamos de los 5 grados mi mujer no me deja salir de casa :(


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Burly78
Registrado: Martes, 21 Julio 2015, 19:52
MARCA: Honda
MODELO: Nt 700 Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Javi

Re: Camiseta térmica.

Mensaje por Burly78 »

Yo tengo montados los Oxford touring y van de lujo. Puedes llevar unos guantes de verano los días menos fríos (en Málaga serán todos). Como tienen 5 posiciones sirven para días templados o lluviosos de primavera.Me costaron 50€ en Motorraiz y me los instalaron en el conce por 30€.Yo los recomiendo encarecidamente. Unos guantes buenos de invierno no hacen la misma función y cuestan el doble. En un viaje al norte o un puerto de montaña los amortizasEnviado desde mi iPhone con Tapatalk


carlospm
Registrado: Jueves, 01 Mayo 2008, 19:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Roja
Nombre Real: Carlos
Ubicación: Málaga

Re: Camiseta térmica.

Mensaje por carlospm »

ocmigue escribió:
carlospm escribió:
Burly78 escribió:Lo que mas se agradece son los puños calefactables. Llevando las manos calientes, el resto del cuerpo es más llevadero. Hoy he hecho una ruta por el norte de Burgos y había tramos con mucha niebla y un frío del demonio. Con el mono de cuero y los térmicos he pasado un poco de frío, pero gracias a los puños he aguantado bien. Si me hubiese puesto la equipación de cordura hubiese sido coser y cantar.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La verdad es que no es mal invento pero aquí por Málaga no se yo si se amortiza. Al menos los originales de Honda porque he visto por ahí algunos bastante asequibles. ¿Cúales llevas tu?.
Yo soy de Palma del Rio (Cordoba) puse los puños calefactables y los he usado solo una sola vez, actualmente los llevo desconectados y casi siempre uso guantes sin forro interior (tengo unos con goretex que llevo cuando tiro para el norte y que termino cambiandolos por los otros), tambien es verdad que durante el invierno cojo la moto tan solo cada 2 o 3 fines de semana y si bajamos de los 5 grados mi mujer no me deja salir de casa :(
Lo cierto es que casi me llaman más la atención y los veo más prioritarios los deflectores de los puños y la quilla. Cada vez tengo más claro que el verdadero punto débil de esta moto son los pies. Al principio no creía que una quilla pudiera proteger tanto hasta que vi fotos de la parte de atrás.


Saludos.Carlos.
carlospm
Registrado: Jueves, 01 Mayo 2008, 19:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Roja
Nombre Real: Carlos
Ubicación: Málaga

Re: Camiseta térmica.

Mensaje por carlospm »

Burly78 escribió:Yo tengo montados los Oxford touring y van de lujo. Puedes llevar unos guantes de verano los días menos fríos (en Málaga serán todos). Como tienen 5 posiciones sirven para días templados o lluviosos de primavera.Me costaron 50€ en Motorraiz y me los instalaron en el conce por 30€.Yo los recomiendo encarecidamente. Unos guantes buenos de invierno no hacen la misma función y cuestan el doble. En un viaje al norte o un puerto de montaña los amortizasEnviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hombre por ese precio y con cinco posiciones no está nada mal. No creo sea muy difícil ponerlos no?.


Saludos.Carlos.
Burly78
Registrado: Martes, 21 Julio 2015, 19:52
MARCA: Honda
MODELO: Nt 700 Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Javi

Re: Camiseta térmica.

Mensaje por Burly78 »

Pues ponerlos no es difícil, hay que sacar la alimentación de la toma que hay bajo la guantera izquierda y colocar bien los cables.Un par de horas, supongo. Hay mucho en el foro.La quilla es muy interesante porque si es cierto que lo único que queda desprotegido es la parte de los pies. Pero yo insisto en lo de los puños. Yo uso la moto los 365 días del año y en Burgos pasamos temporadas con mucho frío. Un trayecto de 10 minutos a las 7:00 am en invierno puede llegar a ser insoportable por muy buenos guantes que gastes.Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”