cambio de pastillas de freno
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- Registrado: Sábado, 26 Diciembre 2015, 06:46
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cambio de pastillas de freno
Tengo los tres juegos de las pastillas de freno para el arrastre,me voy al concesionario honda y me dan un presupuesto de 150 euros,sinceramente me parece un robo un amigo me dice que las pida a china no tengo ni idea si seran iguales etc etc etc ,si me pudierais orientar se agradeceria vaya por delante que soy un manazas y nose la dificultad que pueda tener el cambiarlas yo.
- raulville
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Re: cambio de pastillas de freno
Las delanteras, en 10 minutos se cambian bastante mas fácil que las traseras, que necesitas una allen larga para quitarlas.Lo que no te recomiendo es lo de comprarlas a china. Yo compro pastillas de freno a China para la bici y los dos juegos que compré, no frenan mal, pero hacen un ruido de coj*ones.....Cuando tenía la Deu le puse las Galfer sinterizadas y la experiencia fue muy buena.Un saludo
- SENORITO
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Re: cambio de pastillas de freno
yo monto galfer, y estoy con ellas y un juego sobre 20 25 euros asi que calcula. y cambiarlas las delanteras facil, y traseras ufff, si te atreves.
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- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
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Re: cambio de pastillas de freno
Pues yo las he pagado a 60 ( 180 el kit de tres diskos ) y la verdad es que duele.Y eso que han decidido unificar precios, pero ni con esas.Ya llevo dos cambios con GALFER ( mitad de precio o por ahí ) y no tienen el mismo tacto, pero no me quejo.Tampoco me parece que frenen la mitad, o duren la mitad.El nivel de dificultad es entre cero y cero patatero.Te resumo ( y hay hilos con esto, pero no importa repetir ):1-Con un destornillador plano o un cuchillo, lo metes entre la pastilla y el disco y verás que se "abre" solo, dejando unos cuatro milímetros de hueco.2-Llave allen. Quitas el pasador ( NO lOS TORNILLACOS DE FIJACIÓN A LA BARRA ) y las pastillas caerán en tu mano.3-Colocas las nuevas ( que casualmente son 4 milímetros más gordas y entran justito ) y vuelves a montar el pasador4-Para la de atrás, allen larga5-Bombeas maneta y pedal hasta hacer contacto, compruebas que no hay nada atascado, y a hacer el rodaje con suavidad.