cambio de pastillas de freno

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
chus mineru
Registrado: Sábado, 26 Diciembre 2015, 06:46
MARCA: honda
MODELO: deauville 700 v
COLOR: negro

cambio de pastillas de freno

Mensaje por chus mineru »

Tengo los tres juegos de las pastillas de freno para el arrastre,me voy al concesionario honda y me dan un presupuesto de 150 euros,sinceramente me parece un robo un amigo me dice que las pida a china no tengo ni idea si seran iguales etc etc etc ,si me pudierais orientar se agradeceria vaya por delante que soy un manazas y nose la dificultad que pueda tener el cambiarlas yo.


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: cambio de pastillas de freno

Mensaje por raulville »

Las delanteras, en 10 minutos se cambian bastante mas fácil que las traseras, que necesitas una allen larga para quitarlas.Lo que no te recomiendo es lo de comprarlas a china. Yo compro pastillas de freno a China para la bici y los dos juegos que compré, no frenan mal, pero hacen un ruido de coj*ones.....Cuando tenía la Deu le puse las Galfer sinterizadas y la experiencia fue muy buena.Un saludo


Avatar de Usuario
SENORITO
Registrado: Lunes, 19 Mayo 2014, 19:48
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700ABS
COLOR: granate
Nombre Real: MANUEL

Re: cambio de pastillas de freno

Mensaje por SENORITO »

yo monto galfer, y estoy con ellas y un juego sobre 20 25 euros asi que calcula. y cambiarlas las delanteras facil, y traseras ufff, si te atreves.


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: cambio de pastillas de freno

Mensaje por bicilindro »

Pues yo las he pagado a 60 ( 180 el kit de tres diskos ) y la verdad es que duele.Y eso que han decidido unificar precios, pero ni con esas.Ya llevo dos cambios con GALFER ( mitad de precio o por ahí ) y no tienen el mismo tacto, pero no me quejo.Tampoco me parece que frenen la mitad, o duren la mitad.El nivel de dificultad es entre cero y cero patatero.Te resumo ( y hay hilos con esto, pero no importa repetir ):1-Con un destornillador plano o un cuchillo, lo metes entre la pastilla y el disco y verás que se "abre" solo, dejando unos cuatro milímetros de hueco.2-Llave allen. Quitas el pasador ( NO lOS TORNILLACOS DE FIJACIÓN A LA BARRA ) y las pastillas caerán en tu mano.3-Colocas las nuevas ( que casualmente son 4 milímetros más gordas y entran justito ) y vuelves a montar el pasador4-Para la de atrás, allen larga5-Bombeas maneta y pedal hasta hacer contacto, compruebas que no hay nada atascado, y a hacer el rodaje con suavidad.


Responder

Volver a “Mecánica”