Piezas de desguace para nuestras Deauvilles

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Piezas de desguace para nuestras Deauvilles

Mensaje por PowerJacintosh »

El mayor problema que nos hemos encontrado muchas veces es a la hora de encontrar un recambio usado y en buen estado porque no queremos o no podemos pagar lo que pide la casa oficial o el taller de turno. Es el momento que empezamos a buscar en algún desguace o en algún anuncio de alguien que venda esa pieza en particular.A mi me pasó con el tapón de la gasolina del depósito. Se partío una pestañita y cuando iba a repostar no se sujetaba vertical la tapa, tenía que hacerlo con la mano. Por lo demás, funcionaba perfectamente. El precio de la casa 150 euros, en un desguace me ofrecían uno que no era del mismo año de fabricación de la moto (compatible, según ellos) por 75 euros. Buscando por Internet, encontré la página Boonstra Parts y vi que tienen cantidad de recambios. Lo primero que pasa es que tienes dudas de comprar según qué piezas en un desguace que no está en España y puede que luego no sea lo que quieres y te mareen para devolverlo. Las piezas en esta página tienen el año de la moto, el estado y un precio que es mucho menor que lo que piden en España (alrededor de un 50% del precio de nuevo).Como era cosa de 30 euros más gastos de envío, me decidí a realizar el pedido. Y el resultado es completamente satisfactorio. Me mandaron inmediatamente un mail de confirmación, les hice preguntas (aunque la web está en castellano como uno de los idiomas, les tienes que escribir en inglés, no importa que sea del traductor de Google, y ellos te responden a las dudas. El paquete llegó en unos pocos días y era lo que había visto en la foto, es decir, un tapón en perfecto estado, pero usado. Lo que necesitaba y por menos de la mitad que un desguace en España y por la cuarta parte del coste de nuevo. En fin, aunque en mi caso era para una BMW, también tienen piezas para otras motos. He entresacado las de las Deauville 650 y 700. Espero que os sirva si no en el presente, sí en el futuro.Piezas para la 650:https://www.boonstraparts.com/es/recamb ... %29/Piezas para la 700:https://www.boonstraparts.com/es/recamb ... NT700V%29/


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Piezas de desguace para nuestras Deauvilles

Mensaje por miguel75 »

Gracias por la info!Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


fepelixpi
Registrado: Jueves, 27 Marzo 2014, 21:38
MARCA: honda
MODELO: Deauville NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Felix

Re: Piezas de desguace para nuestras Deauvilles

Mensaje por fepelixpi »

Muchas gracias, muy interesante


Responder

Volver a “Mecánica”