Britten On Tour 2008...Centroeuropa Y Los Alpes

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Britten On Tour 2008...Centroeuropa Y Los Alpes

Mensaje por Britten »

Esta ruta de los grandes Alpes seguro no te deja indiferente, las grandes cumbres del norte de la ruta y su vegetacion alpina contrasta con las mas suves del sur con su vegetacion mediterranea, observar el cambio en el transcurso de las etapas la hacen unica, por lo menos para mi.

Por otra parte alli, como en todos los alpes no te sentiras solo ...je,je,je...te pasaras medio viaje saludando a tantos y tantos motardas con los que te cruzaras, es una pasada, en ningun otro lugar se encuentra un mejor ambiente motero que en los Alpes sea cual sea la el pais qiue se visite y la ruta que se realice :muybien: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Britten On Tour 2008...Centroeuropa Y Los Alpes

Mensaje por Juanmiranda »

¿Ya teneis todo preparado?

No te olvides de la cámara de fotos. :lol:

:vss


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Britten On Tour 2008...Centroeuropa Y Los Alpes

Mensaje por Britten »

Tienes razon Juan hace tiempo que no he comentado nada sobre este viaje que teniamos planeado.

Pues por diversos motivos laborales solo podemos disponer de seis o siete dias maximo, asi que despues de meditarlo mucho finalmente dejamos este viaje para otra ocasion ya tendria que recortar demasiado el itinerario.

finalmente nos cogeremos varias de las rutas propuestas en el libro que me compre hace un par de semanas,España en moto,las 21 mejores rutas y las iremos empalmando.Por primera vez desde hace bastantes años no saldremos de nuestras fronteras en las vacaciones estivales, pero que conste que esto no es ningun drama...me apetece descubrir muchos lugares de nuestro pais que aun me faltan de visitar.

Desde luego este año no se ha cumplido nada de lo que habia planeado, pero de todo se aprende, sobre todo de lo negativo.

El proximo viaje no se cual sera el destino pero otras muchas cosas no las tengo claras, las tengo clarisimas :roll:

Un saludo Juan y muchas gracias por tu interes ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Responder

Volver a “Rutas”