Britten On Tour 2008...Centroeuropa Y Los Alpes

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Britten On Tour 2008...Centroeuropa Y Los Alpes

Mensaje por Britten »

Aun estoy en el proceso de recopilacion de informacion, la famosa "ruta romantica" con sus castillos y palacios la pienso dedicar un par de dias.

Fussen y el castillo de Neuschawanstein que es el comiezo dela ruta ya lo conocemos ...je,je,je..pero no nos importa hacer el sacrificio, el resto de la ruta no lo conocemos.

La idea es dedicarle un par de dias a esta ruta ...pero ya os comentare el itinerario que tengo pensado ;-)

mirar sus pagina web :shock: :roll:

https://www.romantischestrasse.de/showpage.php? ... 45&lang=uk


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
Steelman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Reus-CATALUNYA
Contactar:

Re: Britten On Tour 2008...Centroeuropa Y Los Alpes

Mensaje por Steelman »

Por si te sirve....

http://blackbirdowners.crearforo.com/las-vacas-de-satch-y-la-contrincanta-es2366.html


http://www.viajeros.com/article417.html

Y
por alojamiento mira aqui. Central de Hostels (precios BARATOS)
http://www.hihostels.com
por ejemplo en Salzubrg (unos 40€) en agosto aqui http://www.hihostels.com/dba/hostel004001.en.htm

Y
esto (aqui los precios ya no se)
http://www.bergfex.com/austria/unterkunft/gasthof/


http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
Avatar de Usuario
AKER
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: EH

Re: Britten On Tour 2008...Centroeuropa Y Los Alpes

Mensaje por AKER »

Buenas!!!! yo poco voy a poder aportar que soy un pipiolo jejejeje
pero estaré al tanto de todo lo que ocurra en este post ;)

Xtreme, quizás te pueda interesar pasarte por el post antiguo de la asociación y buscar el plan que preparó el mismo Britten para Agosto por los Alpes.
Creo que encontrarás cosas interesantes ;). Lo pasamos de puta madre ;)

Vsssss


"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Britten On Tour 2008...Centroeuropa Y Los Alpes

Mensaje por Britten »

Porsupuesto que me sirve Steelman,muchas gracias ;-)

Lo que tengo pensado es terminar la primera etapa en Dijon,al dia siguiente iremos por autopista hasta Friburgo , de hay tomaremos rumbo atraves de las carreteras secundarias que atraviesan la Selva Negra hasta Badem Badem con final de etapa en Karlsruhe o Stturgart ...de hay al dia siguiente por autopista hasta Fussen comienzo de la ruta romantica que he comentado....esto no es definitivo pero mas o menos sera asi.

haber si acabo de decidir los finales de etapa de esta ruta Romantica y una vez terminada poner rumbo a Praga...y todo lo demas, pero aun tengo tiempo de pensar todo el itinerario con calma, mi intencion es sacarle lo maximo a los de 15 dias de vacaciones ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Britten On Tour 2008...Centroeuropa Y Los Alpes

Mensaje por Britten »

No te preocupes AKER ;-)

Cuando vuelvas de Nordkapp ya no podras decir eso de "pipiolo" en esto de los viajes, habras conseguido uno de los objetivos motorusticos mas deseado por muchos viajeros.

Lo bueno que tengo es que enseguida me vuelvo a ilusionar con otro proyecto, no tiene la envergadura de Cabo Norte pero creo que tambien puede ser un gran viaje, por no ponerle ilusion no sera :mryellow: ...ya lo hablaremos el proximo fin de semana rutenado por ahi ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Britten On Tour 2008...Centroeuropa Y Los Alpes

Mensaje por Britten »

hace unas semanas cuando jano, Steelman y DeauBCN insististeis sobre que la mejor ubicacion del GPS es encima del cuadro de relojes y no en la barra del manillar me quede con la duda.

Cuando instale mi anterior Garmin 2720 encima del cuadro de relojes no me gusto nada...este 2720 es un tocho de cuidado y el soporte de Touratech para el mismo, tambien.

Los nuevos GPS de ultima generacion como el Zumo son mucho mas pequeños..asi que como tenia todo lo necesario para ponerlo en la posicion que me recomendabais, me he animado a hacer una prueba, hace un rato he acabado de colocar el soporte y me acabo de dar una vuelta por la urbanizacion...yyyyy......teniais razon , mucho mejor ahora, mejor vision sin tener que apartar demasiado la vista de la carretera y sin que todo el "tinglado" ocupe demasiado...muchas gracias por vuestros consejos..je,je,je...ya veis que no caen en saco roto ;-) :vss

Imagen

Imagen


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
Steelman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Reus-CATALUNYA
Contactar:

Re: Britten On Tour 2008...Centroeuropa Y Los Alpes

Mensaje por Steelman »

Me alegro que nos hicieras caso ;)

es que sin desviar la vision ves rapidisiamente el gps y es una gran ayuda ;)

V's


http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Britten On Tour 2008...Centroeuropa Y Los Alpes

Mensaje por Mort@delo »

Bueno Enrrique !!!

Veo que despues de tener que abandonar "el viaje" (por lo visto motivos no te han faltado) ya te has animado ha hacer una de las tuyas para este verano.
Hay que ver, despues de la temporada que llevo, no tengo tiempo para nada es llegar a casa tarde, cenar un poquito y a la cama hoy me pogo a echar un vistazo por el foro y que me encuentro :shock: abandonas "el viaje", a Slide .. sin comentarios, pero que es esto.

Por lo menos veo que estas preparando algo :lol: :lol: .

No he tenido tiempo para leerme todo este post, te prometo que en cuanto tenga un ratillo me pongo con el y me lo leo de cabo a rabo.

Por cierto, como estas de baderitas :cool: :cool:

Saludos :vss :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
AKER
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: EH

Re: Britten On Tour 2008...Centroeuropa Y Los Alpes

Mensaje por AKER »

[quote user="Britten" post="19375"]
Imagen

Imagen[/quote]

Me gusta :roll: . Muchoooooooooo :roll: . Huy huyyyyyyyy huy huy!!!!!!!!!!!!!! A ver cuando me enseñas eso con todo lujo de detalles ehhhhhhhhhh :D
Esto puede ser..... como lo diria yo........ LA PERDICIÓN!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Oye, ya no lleva el soporte que amortigua las vibraciones!!!! no se menea mucho?????

Vsssss


"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Britten On Tour 2008...Centroeuropa Y Los Alpes

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="19375"]hace unas semanas cuando jano, Steelman y DeauBCN insististeis sobre que la mejor ubicacion del GPS es encima del cuadro de relojes y no en la barra del manillar me quede con la duda.

Cuando instale mi anterior Garmin 2720 encima del cuadro de relojes no me gusto nada...este 2720 es un tocho de cuidado y el soporte de Touratech para el mismo, tambien.

Los nuevos GPS de ultima generacion como el Zumo son mucho mas pequeños..asi que como tenia todo lo necesario para ponerlo en la posicion que me recomendabais, me he animado a hacer una prueba, hace un rato he acabado de colocar el soporte y me acabo de dar una vuelta por la urbanizacion...yyyyy......teniais razon , mucho mejor ahora, mejor vision sin tener que apartar demasiado la vista de la carretera y sin que todo el "tinglado" ocupe demasiado...muchas gracias por vuestros consejos..je,je,je...ya veis que no caen en saco roto ;-) :vss .....[/quote]

Si por dar ideas no será ... :vss


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Britten On Tour 2008...Centroeuropa Y Los Alpes

Mensaje por Britten »

Mort@delo desgraciadamente desde que comenzo este 2008 todo lo realacionado con este viaje empezo a torcerse hasta que finalmente he tenido que tomar esta triste decision.

Pero no esta todo perdido, AKER y Leon siguen con el proyecto adelante...cuando lleguen a la esfera sera un poco de todos los que hemos intervenido en este post estos meses ;-)

Yo Oscar ya ves que estoy tramando otro viaje poniendole la misma ilusion de siempre...he cambiado de mapa en esta habitacion desde donde estoy escribiendo y planeo estas cosas ...pero las banderitas son las mismas que me entregasteis en Aguilar en la comida navideña....esas no las cambio por nada ;-)

Steelman y DeuBCN si es que ya lo dice el refran...cuatro ojos ven mas que dos ;-)

AKER El libro gordo de Touratech va a ser nuestra ruina y la de Leon...me dan ganas de pasar por la sede central de Touratech en la Selva Negra cuando este ruteando por alli....una parte de ella es de los Turist Trail...anda que no llevamos una pasta gansa gastada entre los tres...je,je,je..y lo que es peor ...!!!!y lo que nos queda!!!!...ja,ja,ja.

un saludo compañeros ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: Britten On Tour 2008...Centroeuropa Y Los Alpes

Mensaje por mda666 »

[quote user="Britten" post="19478"]Mort@delo desgraciadamente desde que comenzo este 2008 todo lo realacionado con este viaje empezo a torcerse hasta que finalmente he tenido que tomar esta triste decision.

Pero no esta todo perdido, AKER y Leon siguen con el proyecto adelante...cuando lleguen a la esfera sera un poco de todos los que hemos intervenido en este post estos meses ;-)

Yo Oscar ya ves que estoy tramando otro viaje poniendole la misma ilusion de siempre...he cambiado de mapa en esta habitacion desde donde estoy escribiendo y planeo estas cosas ...pero las banderitas son las mismas que me entregasteis en Aguilar en la comida navideña....esas no las cambio por nada ;-)

Steelman y DeuBCN si es que ya lo dice el refran...cuatro ojos ven mas que dos ;-)

AKER El libro gordo de Touratech va a ser nuestra ruina y la de Leon...me dan ganas de pasar por la sede central de Touratech en la Selva Negra cuando este ruteando por alli....una parte de ella es de los Turist Trail...anda que no llevamos una pasta gansa gastada entre los tres...je,je,je..y lo que es peor ...!!!!y lo que nos queda!!!!...ja,ja,ja.

un saludo compañeros ;-) :vss[/quote]

por dios¡¡no os gasteis mucho dinero en accesorios,que luego no teneis pasta para hacer los viajes¡¡ :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :mrorange: :mrorange:

v´ss :vss :vss


"de lo que mas presumes,mas careces"
Avatar de Usuario
Steelman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Reus-CATALUNYA
Contactar:

Re: Britten On Tour 2008...Centroeuropa Y Los Alpes

Mensaje por Steelman »

Pero es que el catalogo de touratech...tira mucho.
Si me tira a mi que tengo una Honda, imagina para la adventure que parece echo a medida ;)


http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Britten On Tour 2008...Centroeuropa Y Los Alpes

Mensaje por DeuBCN »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me encanta ver como equipais a esas maxi-trails:

- pantallas mas altas
- soportes para el GPS
- asientos más comodos que duele el culo
- tomas de corriente para cargar el movil
- barras de protección laterales
- estructuras para llevar la botella de aceite
- neumáticos de carretera


... Os han vendido la moto a piezas ??????????? :shock: :shock: :shock:

Menos mal que la mía viene completa .... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Es una broma, que ultimamente os he dado mucha vidilla. Pero la proxima vez probais una RT, acabareis antes y os costará menos :vss :twisted: :grin: :grin:


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Britten On Tour 2008...Centroeuropa Y Los Alpes

Mensaje por Britten »

Este es el libro de cabecera de todo buen Adventurero :roll: :mryellow:

Imagen

En mi caso aparte que completar el equipamiento de !!!LA MOTO!!!, que ya de por si es muy amplio de serie, Touratech y Wunderlich ofrecen la posibilidad de personalizar tu moto esteticamente.

Para mi las marcas japonesas carecen de esta posibilidad, es muy dificil completar y mejorar el equipamiento de serie, no hay mucho donde elegir en la industria auxiliar...como en tantas y tantas cosas las marcas europeas y no digamos Harley Davidson les llevan mucho adelanto en este tema a los japoneses.

Esto de personalizar una moto es una cosa que como empieces... :roll: no acabas nunca, es un pozo sin fondo...pero sarna con gusto no pica...je,je,je... ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Responder

Volver a “Rutas”