GUANTES ALPINESTAR JET ROAD PARA EL FRIO Y AGUA

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Rey Lear
Registrado: Domingo, 13 Julio 2014, 10:14
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: 2013
COLOR: NEGRO
Nombre Real: MANUEL

GUANTES ALPINESTAR JET ROAD PARA EL FRIO Y AGUA

Mensaje por Rey Lear »

Hola a tod@s los moter@s ,Despues de un largo tiempo sin decir ni pío en el foro me conecto otra vez para comentar mi experiencia con equipo que he probado este duro invierno.Soy gallego, y este año os aseguro que vamos bien servidos de agua y frio. Para poder seguir disfrutando de la moto y no sufrir más de lo necesario, mi mujer me regaló los guantes ALPINESTAR JET ROAD GORE-TEX. Son un poco caros (140 eur aprox) pero os aseguro que desde el primer momento supe que había sido una de las mejores inversiones.Al principio os he de decir que eran un poco rígidos y,sobre todo, notaba un poco de pérdida de tacto con el embrague. También me costaba ponérmelos ya que son muy altos de manopla. Sin embargo, después de 2-3 usos, ahora os aseguro que me sientan "como un guante" , valga la obviedad. No son guantes para ciudad, ya que el ponértelos cómo se debe lleva cierto tiempo: doble capa interior de gore-tex, cremalleras, ajuste de muñeca,.... Sin embargo, para hacer rutas son ideales.Para el agua son perfectos al 110%. Se pueden llevar por fuera o por dentro de la cazadora. Yo los llevo por dentro, con lo cual minimizo aun más la posibilidad de que entre agua que se escurra por las mangas. Pero ya os digo que tiene una capa interior pensada para evitar también esto.Para el frío os aseguro que también van de perlas. He hecho rutas de 3-5 horas por zonas nevadas y las manos perfectas. De hecho, estoy tan contentos con ellos que le regalé un par a mi mujer y ella, que siempre se quejaba de manos frías, ahora va encantada.Por suerte para mí, no os puedo decir hasta qué punto las protecciones son efectivas, pero os aseguro que impresiona lo bien diseñados que están para minimizar daños. Bueno, esto es todo. Repito, son un poco caros pero merecen cada euro que cuestan.Ráfagas para tod@s :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: GUANTES ALPINESTAR JET ROAD PARA EL FRIO Y AGUA

Mensaje por juantxu »

Muchas gracias, habrá que echarles un ojo. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
fepelixpi
Registrado: Jueves, 27 Marzo 2014, 21:38
MARCA: honda
MODELO: Deauville NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Felix

Re: GUANTES ALPINESTAR JET ROAD PARA EL FRIO Y AGUA

Mensaje por fepelixpi »

Gracias, pues siempre viene bien saber que guantes valen la pena


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”