PADDOCK (BARCELONA) 31/03/2016

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

PADDOCK (BARCELONA) 31/03/2016

Mensaje por ERNI »

Hoooooooola,Pues aprovechando que tenemos nuevos fichajes por la zona....., os propongo vernos el próximo jueves en el Bar Paddock (Avda. Paral·lel 92, BCN) sobre las 19h, ¿se apunta alguien?.Saludos,


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: PADDOCK (BARCELONA) 31/03/2016

Mensaje por DeuBCN »

jo****, estoy en Roma :evil: :evil: :evil:


Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: PADDOCK (BARCELONA) 31/03/2016

Mensaje por Nebu »

ERNI escribió:Hoooooooola,Pues aprovechando que tenemos nuevos fichajes por la zona....., os propongo vernos el próximo jueves en el Bar Paddock (Avda. Paral·lel 92, BCN) sobre las 19h, ¿se apunta alguien?.Saludos,
Buenas Erni,Mi pareja y yo nos apuntamos aunque el aviso ha sido un poco justo y quizás muchos no se enteran. Te dejo mi telf por privado, para cualquier cosa.


Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: PADDOCK (BARCELONA) 31/03/2016

Mensaje por J POMAR »

Lo siento estoy esperando ruedas yseria muy justoEnviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: PADDOCK (BARCELONA) 31/03/2016

Mensaje por ERNI »

Nebu escribió:
ERNI escribió:Hoooooooola,Pues aprovechando que tenemos nuevos fichajes por la zona....., os propongo vernos el próximo jueves en el Bar Paddock (Avda. Paral·lel 92, BCN) sobre las 19h, ¿se apunta alguien?.Saludos,
Buenas Erni,Mi pareja y yo nos apuntamos aunque el aviso ha sido un poco justo y quizás muchos no se enteran. Te dejo mi telf por privado, para cualquier cosa.
No te preocupes, pocos pero selectos.... 8) 8) 8)


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: PADDOCK (BARCELONA) 31/03/2016

Mensaje por ERNI »

J POMAR escribió:Lo siento estoy esperando ruedas yseria muy justoEnviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
Que cachondo.... :lol: :lol: :lol:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK (BARCELONA) 31/03/2016

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegro que se recuperen las tardes de los jueves en el Paddock, aunque en esta ocasion me pilla mal para poder ir. Espero que se repitan estas convocatorias y los que no somos tan selectos podamos ir...Saludos y disfrutad!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: PADDOCK (BARCELONA) 31/03/2016

Mensaje por ERNI »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegro que se recuperen las tardes de los jueves en el Paddock, aunque en esta ocasion me pilla mal para poder ir. Espero que se repitan estas convocatorias y los que no somos tan selectos podamos ir...Saludos y disfrutad!!!!!!!!!!!!
Puedes venir Fede, faltaría más :pum: :pum: :pum: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Responder

Volver a “Nos vemos en...”