Quilla "inglesa"

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
Alexcam
Registrado: Viernes, 11 Marzo 2016, 01:12
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V
COLOR: Negra
Nombre Real: Jordi
Ubicación: Roda de Ter (BCN)

Quilla "inglesa"

Mensaje por Alexcam »

Muy buenas compañeros!En mi busqueda incesante de accesorios para colocar a mi querida Darth Vader he encontrado una pagina/tienda inglesa que comercializa accesorios para moto y que me parece, como minimo, interesante.En mi caso buscaba una quilla del tipo TCP o francesa ya que son las que mas me convencen y he encontrado una parecida que me encaja bastante con lo que quiero y el precio lo encuentro razonable. Os pongo el enlace por si quereis echarle una ojeada:http://www.skidmarx.co.uk/honda/30103-n ... .htmlSegún parece la envian en varios colores por lo que dependiendo del modelo que tengas a lo mejor te ahorras el pintado y todo. Yo estoy por pedirmela, si finalmente lo hago ya os pasaré fotos y comentarios.Un saludo! 8)


Todo lo que desees para mi.....el doble para ti! :vss 8)
fepelixpi
Registrado: Jueves, 27 Marzo 2014, 21:38
MARCA: honda
MODELO: Deauville NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Felix

Re: Quilla "inglesa"

Mensaje por fepelixpi »

No tapa demasiado el motor? O eso me parece en la foto


Avatar de Usuario
Alexcam
Registrado: Viernes, 11 Marzo 2016, 01:12
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V
COLOR: Negra
Nombre Real: Jordi
Ubicación: Roda de Ter (BCN)

Re: Quilla "inglesa"

Mensaje por Alexcam »

Lo cubre casi por completo, lo que podría suponer un problema de temperatura y falta de refrigeración, lo sé. Aún así no creo que le suponga un "ahogo" mas grande que el que le provoca la quilla que vende ese chico canario (lo siento, ahora no recuerdo el nombre... :oops: ) y estéticamente me convence bastante.Aqui os pongo unas cuantas fotos del usuario RedLdr1 del foro http://www.nt-owners.org/ que la lleva puesta y asi podreis apreciar con mas claridad como queda colocadaImagenImagenImagenImagenOpiniones, pros, contras y consejos seran bien recibidos. :bien:


Todo lo que desees para mi.....el doble para ti! :vss 8)
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Quilla "inglesa"

Mensaje por GALLEGO »

La quilla esta muy chula, el problema que le veo es que el motor tiene poca ventilación, por lo que el calor terminara recibiéndolo el piloto


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Prusias
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2014, 16:22
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
Nombre Real: Eduardo

Re: Quilla "inglesa"

Mensaje por Prusias »

Opino como Gallego. Me parece muy bonita pero la refrigeración.... en Inglaterra tal vez bien, aquí en un secarral... como que no lo veo. :vss


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”