Tapas Grandes

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
angelconductor
Registrado: Sábado, 31 Mayo 2008, 18:46

Tapas Grandes

Mensaje por angelconductor »

hola soy nuevo y creo que este tema no sera la primera vez que aparece.
alguien me puede decir si puedo conseguir las tapas grandes mas baratas en algun sitio?yo soy de valencia.
tambien preguntar si caben dos integrales.
muchas gracias socios.


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Tapas Grandes

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid).

Las tapas grandes deben ser la originales no asi el top case que puede ser Givi.


:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
nigtfalcon
Registrado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 19:19

Re: Tapas Grandes

Mensaje por nigtfalcon »

Buenasssss. Quien quiera tapas grandes deberá apoquinar la pasta que valen a Honda, sin más o ir al mercadillo. En ellas cabe un integral en cada una con bastante espacio de sobra incluso en integrales grandes como los abatibles, pero solo un casco por maleta. En la derecha para que quepa es preciso alargar un poco las correas que limitan su apertura, con cuidado al hacerlo pues no deben ser tan largas como para que la tapa llegue a tocar el escape. Personalmente son para mí la solución ideal . No llevo top case (lo siento ya me he deficnido antes como el raro del foro por mi involución motera en cv y el top case no me gusta) y para la mayor parte de las ocasiones me sobra con las maletas grandes que además dejan a la deu mucho más bonita que las de serie. Si necesito llevar más equipaje: bolsón a la parrilla. Eso sí , quien haga de paquete no tendrá respaldo.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”