VI Parrillada Pomar de Cinca ( 28 de Mayo )

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

VI Parrillada Pomar de Cinca ( 28 de Mayo )

Mensaje por J POMAR »

Muy buenas un año mas os presento la parrillada de Pomar en su sexta edicion.Este año por circustancias sera en Mayo y no el primer fin de semana de Junio como era habitual. PROGRAMA-Punto de encuentro y almuerzo 10:30 horas Cafeteria Bar Acapulco Avenida Lerida nº11 22400 Monzon HuescaMenu :Huevos fritos (ecologicos) con patatatas mas jamon ,o bacon ,o longaniza de Graus(muy famosa por aqui)mas bebidas y cafes por 10 euros.Asi mismo al lado para los que sufran de colesterol dispondremos de dulces y pastas servidos en el mismo local o terraza si el tiempo es bueno.-Visita 12:30 horasEn la misma localidad visitaremos su castillo templario.La visita tiene una duracion aproximada de 1 hora.El precio sera de 2 euros si el grupo es superior a 15 personas sino 3 euros (Asi mismo si tuvieramos la posibilidad de guia serian 30 euros mas y el grupo de mas de 25 personas).Sin guia nos dejaran unos audifonos con la explicacion de las distintas zonas del castillo.-Comida 14:30 horasNos desplazaremos a Pomar de Cinca donde celebraremos la comida en el local de años anteriores-Menu:18 euros-Ensaladas en el centro-Primer plato, patatas de Albalate-Segundo plato,caldereta de Aragón-Postre,Copa de Ghosua y o frutas-Vino,agua y refrescos-Cafes y licoresDe pescado lenguado relleno con salmón,para los que no quieran carne.Otras sugerencias preguntar.-Alojamiento:El que desee pecnortar he hablado con el Hostal Casa Santos en Albalate de Cinca, que nos ofrece un precio de 25 euros por persona con desayuno y a la vez una cena de su menu por 12 euros (Se cena bien).Participantes del foro Honda Deauville y del foro Pan European.Bueno un saludo y nos vemos en Pomar. ASISTENTESJ.POMAR-CRISYOSHIMURALidiag y GuilleJuan CarlosMixsanjuanRamon y MerceJoan Ricard y MerceJose Maria y AinhoaGuillemvillePau MartinAngy y JotamilCARBERChevereManel bcn y MacaFermin y VirginiaMonica MDR de MarcheloBossi
Última edición por J POMAR el Jueves, 26 Mayo 2016, 13:05, editado 4 veces en total.


Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: VI Parrillada Pomar de Cinca ( 28 de Mayo )

Mensaje por francesville »

Esta kdd ya es clásica y Javi se va superando año tras año. :aplauso: :aplauso: :fotografo: :leyendo6: Ahora con visita cultural.Intentaré ir Javi. Lo confirmaré con tiempo. :vss


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: VI Parrillada Pomar de Cinca ( 28 de Mayo )

Mensaje por odonero »

Buenas....pues esta quedada es una de las que tengo apuntada en la agenda a la que algún año tendremos que acudir, este año por distintas circunstancias podría ser muy recomendable aprovechar para la parrillada y para otras cosas.Lo valoro y confirmo más adelante.Un abrazo Javier y gracias por seguir manteniendo esta quedada :birras: Vsssssssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: VI Parrillada Pomar de Cinca ( 28 de Mayo )

Mensaje por ERNI »

Hoooooola,Pues un año mas no podremos asistir :| :| :| , creo que te voy a pasar el calendario de cuando tengo a mi hijo :angel: :angel: .Espero que lo paseis muy bien. Un abrazo.


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
CARBER
Registrado: Sábado, 03 Enero 2009, 04:09
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES
Ubicación: CASTELLDEFELS

Re: VI Parrillada Pomar de Cinca ( 28 de Mayo )

Mensaje por CARBER »

Pues otro año mas y como pasan los jodios.Javi ya sabes que intentare no fallarte pero he de compaginarlo con el trabajoUn abrazo compañero✌✌✌


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: VI Parrillada Pomar de Cinca ( 28 de Mayo )

Mensaje por ZAPE »

Vaya Javi, este año no me cuadra la fecha. No pasaré lejos de ahí pero el dia 4 de junio. :( Mira que lo siento, porque el año pasado me los pasé muy bien. Un abrazo a todos y que se siga repitiendo esta gran kedada.:vss :birras:


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
YOSHIMURA
Registrado: Viernes, 11 Marzo 2011, 22:10
MARCA: KAWASAKI
MODELO: 1400 GTR
COLOR: GRIS-NEGRA
Nombre Real: ALFONSO
Ubicación: HUESCA

Re: VI Parrillada Pomar de Cinca ( 28 de Mayo )

Mensaje por YOSHIMURA »

Hola Javier, espero poder ir, pues este año todavia no nos hemos estrenado, de momento vas apuntándome. Lo haga correr por aqui, como tu bien sabes y ya te ire contando si hay alguno mas.Saludos. :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: VI Parrillada Pomar de Cinca ( 28 de Mayo )

Mensaje por ocmigue »

Yo se lo he comentado a Inma por ver si había posibilidad ya que es una kedada que tenemos pendiente aunque la distancia es considerable, pero la fecha no puede ser peor en puerta de exámenes. :( Pasadlo bien :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: VI Parrillada Pomar de Cinca ( 28 de Mayo )

Mensaje por Patu »

Ya lo siento amigo pero ese finde lo tenemos ocupao :( :birras: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: VI Parrillada Pomar de Cinca ( 28 de Mayo )

Mensaje por J POMAR »

Ya os pillare algunos por el somotanoEnviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: VI Parrillada Pomar de Cinca ( 28 de Mayo )

Mensaje por Txitxi »

Ese finde comienzo una semana de exámenes asi que voy a tener que quedarme en casa haciendo codos. Con lo que me gusta esa kedada y la ruta hasta ello... :(


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
carbajo
Registrado: Martes, 21 Octubre 2014, 18:17
MARCA: BMW
MODELO: R1200 RT
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: DOMINGO

Re: VI Parrillada Pomar de Cinca ( 28 de Mayo )

Mensaje por carbajo »

Javier me gustaría poder asistir, pero se celebra el cumpleaños de mis hijos uno el 25 y otro el 28


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: VI Parrillada Pomar de Cinca ( 28 de Mayo )

Mensaje por juantxu »

Javier, seguro que será un éxito como las cinco anteriores. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
Tenazeta
Registrado: Sábado, 13 Febrero 2016, 12:09
MARCA: Honda
MODELO: NT7VA
COLOR: Gris
Nombre Real: Antonio

Re: VI Parrillada Pomar de Cinca ( 28 de Mayo )

Mensaje por Tenazeta »

Pues era una ocasión ideal para estrenarme, que tengo ganas de compartir ruta y ver sitios bonitos, y siendo en Huesca pues aún mejor. Pero es el cumpleaños de mi esposa y tenemos celebración. Seguro que hay alguna otra ocasión pronto. Ya le he metido más de 3000 km a la Deuville y estoy encantado (de momento por Valencia, Gerona y Huesca).


Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: VI Parrillada Pomar de Cinca ( 28 de Mayo )

Mensaje por J POMAR »

Tenazeta escribió:Pues era una ocasión ideal para estrenarme, que tengo ganas de compartir ruta y ver sitios bonitos, y siendo en Huesca pues aún mejor. Pero es el cumpleaños de mi esposa y tenemos celebración. Seguro que hay alguna otra ocasión pronto. Ya le he metido más de 3000 km a la Deuville y estoy encantado (de momento por Valencia, Gerona y Huesca).
Otra vez sera pero a los cafeses puedes llegar :lol: :lol: :lol:


Responder

Volver a “Kedadas”