Comparativa Autocom-Intercomunicador bluetooth

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Comparativa Autocom-Intercomunicador bluetooth

Mensaje por Mort@delo »

Te comento las funciones que tengo ahora con el BMW:-Piloto - pasajero -Piloto su teléfono (corta comunicación)-Pasajero su teléfono (corta comunicación)- Audio de la moto, que al llevar integrado el GPS, las indicaciones de este salen por el audio de la moto y las escuchan piloto y pasajero.(esta opción, es solo para escuchar el audio o comunicación con pasajero)- GPS para el piloto sin interrumpir comunicación con pasajero.- Teléfono a través del GPS que también entra en la comunicación el pasajero No todas las funciones son simultáneas, pero al disponer de varias puedes escoger la que más te guste. No llega a la versativilidad del Autocom pero para mí es suficiente.Espero con esto sacarte de dudas, si puedo aclararte alguna otra cosilla estaría encantado de hacerlo.[VICTORY HAND]️Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Comparativa Autocom-Intercomunicador bluetooth

Mensaje por DeuBCN »

Mort@delo escribió:Te comento las funciones que tengo ahora con el BMW:-Piloto - pasajero -Piloto su teléfono (corta comunicación)-Pasajero su teléfono (corta comunicación)- Audio de la moto, que al llevar integrado el GPS, las indicaciones de este salen por el audio de la moto y las escuchan piloto y pasajero.(esta opción, es solo para escuchar el audio o comunicación con pasajero)- GPS para el piloto sin interrumpir comunicación con pasajero.- Teléfono a través del GPS que también entra en la comunicación el pasajero No todas las funciones son simultáneas, pero al disponer de varias puedes escoger la que más te guste. No llega a la versativilidad del Autocom pero para mí es suficiente.Espero con esto sacarte de dudas, si puedo aclararte alguna otra cosilla estaría encantado de hacerlo.[VICTORY HAND]️ImagenEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ok, ahora te pillo. De hecho es la foto que puse en el primer post, donde el audio de la moto SI que se envia a dos cascos ... PERO esto NO es gracias al intercomunicador, sino gracias a que la moto tiene dos canales de salida para su audio.Por tanto, sólo vale si tienes una RT LC. No es valido para el resto de motos. :aplauso: :aplauso: Imagen


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Comparativa Autocom-Intercomunicador bluetooth

Mensaje por DeuBCN »

Como cambiar de moto no lo contemplo hoy por hoy, que estoy enamorado de mi potra, mantengo la idea de volver al cable.Y ya sabeis, si quereis sentir el GPS en el piloto y en el pasajero, o comprais una RT LC con sistema de radio, ó utilizais el cable.


Burly78
Registrado: Martes, 21 Julio 2015, 19:52
MARCA: Honda
MODELO: Nt 700 Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Javi

Re: Comparativa Autocom-Intercomunicador bluetooth

Mensaje por Burly78 »

En los midland, que son los que yo uso, se puede compartir la música con el acompañante y mantener la conversación. Cuando funciona el intercomunicador, el volumen de la música, baja. También puedes tener conectado el GPS y no corta la conversación, se escucha un poco más bajo. Siempre da prioridad al intercomunicador.Yo llevo conectado el movil y el gps al intercomunicador, uno en la tecla + y el otro en la tecla -.Lo que no se puede, o yo no he conseguido hacer, es que el acompañante oiga las instrucciones del gps.Aparte, puedes enlazar intercomunicador es de otras marcas, walkies, etc.Y la calidad de sonido es muy buena, sobre todo si compras los altavoces hi-fi que hay como opción. Nosotros mantenemos conversaciones sin problemas en autovía a 130-140.Además, si tienes un iPhone, tienes acceso a dar instrucciones al movil Vía Siri pulsando un botón o por voz en los modelos 6S. Muy útil para realizar llamadas o cambiar de música. Esto con teléfonos Android no se si funciona, aunque imagino que sí.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Comparativa Autocom-Intercomunicador bluetooth

Mensaje por DeuBCN »

Burly78 escribió:En los midland, que son los que yo uso, se puede compartir la música con el acompañante y mantener la conversación. Cuando funciona el intercomunicador, el volumen de la música, baja. También puedes tener conectado el GPS y no corta la conversación, se escucha un poco más bajo. Siempre da prioridad al intercomunicador.Yo llevo conectado el movil y el gps al intercomunicador, uno en la tecla + y el otro en la tecla -.Lo que no se puede, o yo no he conseguido hacer, es que el acompañante oiga las instrucciones del gps.Aparte, puedes enlazar intercomunicador es de otras marcas, walkies, etc.Y la calidad de sonido es muy buena, sobre todo si compras los altavoces hi-fi que hay como opción. Nosotros mantenemos conversaciones sin problemas en autovía a 130-140.Además, si tienes un iPhone, tienes acceso a dar instrucciones al movil Vía Siri pulsando un botón o por voz en los modelos 6S. Muy útil para realizar llamadas o cambiar de música. Esto con teléfonos Android no se si funciona, aunque imagino que sí.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
completamente de acuerdo, esta ha sido mi experiencia. Las diferencias más destacables son las que indicas. La ventada del cable es que todo se comparte entre piloto y pasajero y sin preocuparte de botones


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”