Soporte movil

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
zapanjomur
Registrado: Martes, 15 Marzo 2016, 09:59
MARCA: Honda
MODELO: NT650V
COLOR: Granate
Nombre Real: Angel

Soporte movil

Mensaje por zapanjomur »

Buenas Deauvilleros,¿conoceis de algun soporte para el teléfono móvil que funcione bien?, vamos que pongas el movil y no se caiga en el primer bache, para poder usarlo como mp3, gps y como teléfono.¿Que solucion teneis?, yo con la moto voy continuamente, como la guardia civil vamos, que le hago entre sobre 1500 km al mes.Mi moto es la NT650V de 2003 y la tengo desde hace un mes y estoy buscando accesorios de todo tipo para dejarla "niquelá"Muchas gracias por vuestros consejos


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Soporte movil

Mensaje por GALLEGO »

Mira los de Top NavSon muy buenos


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Soporte movil

Mensaje por 3PA »



SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Psyduck
Registrado: Domingo, 29 Mayo 2016, 18:20
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Gris Oscuro
Nombre Real: Isidro

Re: Soporte movil

Mensaje por Psyduck »

Yo tengo un adaptador y un sistema que me ha dado, nos ha dado, pues somos varios, un buenísimo resultado, sencillo, seguro y barato, 10 euros.Este es:ImagenSobra la sujección que trae, solo sirve hasta la rosca redonda.Para la sujección me he hecho un artilugio consitente en soldar a un tornillo una bola de acero de un rodamiento de tal manera que encaje en el adaptador. Es fácil, pues el brazo de origen tiene una bola, de plástico, que te da el tamaño.Este sería el tornilo soldado:ImagenSe ve claro??? Se ha añadido una tuerca en la soldadura para alejar un poco la bola.En la Deauville queda bien a la izquierda. En medio puede entorpecer la entrada y salida llaves.El tornilllo se corta en lo que sobre después de medir y cortar.El adaptador es universal dentro de un orden y ajusta perfectamente y con fuerza, y además en tres puntos.Lo adquirí por internet en la web: http://www.miniinthebox.com/Eso es todo.


Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: Soporte movil

Mensaje por angel p »

Yo lo tengo puesto asi como ves en la foto lo puse mirando en una ñapa de por aquí y va genial no se mueve nada y es muy seguro :vss ImagenImagen


sahida
Registrado: Sábado, 30 Agosto 2014, 15:04
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 Abs
COLOR: Gris
Nombre Real: Sito
Ubicación: Santander

Re: Soporte movil

Mensaje por sahida »

Angel p, me gusta tu sistema,¿podrias poner mas fotos?


Honda Deauville 700 abs
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: Soporte movil

Mensaje por angel p »

Si voy a buscar mas y las pongo :vss


Super Toxi
Registrado: Lunes, 17 Agosto 2015, 17:42
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS

Re: Soporte movil

Mensaje por Super Toxi »

Hola Angel, estoy buscando un soporte para el móvil como el que tu tienes. Podrías indicarme, donde lo compraste?, podrías además, tener la gentileza de poner algunas fotos adicionales (en una de esas me animo y lo hago yo). Gracias. Enviado desde mi SM-T113NU mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: Soporte movil

Mensaje por angel p »

Pues mira a cabo de comprar otra ya que cambie de móvil y el nuevo la pantalla es de cinco y media de grande y en el otro no entraba lo compre en Aliexpress y en dos semanas me llego hay mas modelos de fundas esta es la mia.Imagen


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”