Donde no colocar una camara deportiva

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Donde no colocar una camara deportiva

Mensaje por Nebu »

Aquí tenéis un brico de lo que NO hay que hacer.Bueno pues resulta que estaba buscando un nuevo sitio donde colocar la cámara y había encontrado el sitio perfecto o eso creía. Encima aprovechaba el agujero de uno de los tornillos para sujetar el carenado.ImagenComo la cámara tiene la opción de grabar invertido había encontrado un sitio disimulado, enganchada al chasis que así transmite menos vibraciones que si fuera al manillar, con buena visión pero... cada vez que pillo un bache choca con el guardabarros. Así que la saque y la volví a colocar en el retrovisor.PD: No os olvidéis de quitar la opción de grabar en invertido o grabareis dos horas así.Imagen


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Donde no colocar una camara deportiva

Mensaje por DeuBCN »

Por si te sirve de ayuda, yo también he tenido mis dudas de donde colocar la camara.En la Rt casi me era imposible encontrar un buen sitio donde colocarla, y también se me pasó por la cabeza colocarla como tú. Es que las motos carenadas son complicadas de buscar puntos de anclaje.Con las pruebas he visto que los videos son bastante anodinos sino no salen algunas referencias humanas que le den gracia al video: un compañero delante, el tablier y tus manos, una bota, etc.Por eso me compre una camara de tubo, para llevarla en el casco. Y la tipo Gopro, la he dejado en el lateral de la moto.Al menos esa es mi experiencia y opinion :vss


Luisma bilbao
Registrado: Sábado, 19 Diciembre 2015, 01:46
MARCA: Honda
MODELO: Deauville650
COLOR: Todo negro
Nombre Real: Luisma
Contactar:

Re: Donde no colocar una camara deportiva

Mensaje por Luisma bilbao »

Yo en mi Deauville la pongo en el espejo . en el palo del espejo :vss :vss


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Donde no colocar una camara deportiva

Mensaje por KZ »

y el dia que pegues una buena frenada.adios camara¡¡¡, adios guardabarros ¡¡¡Saludos


Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Donde no colocar una camara deportiva

Mensaje por Nebu »

DeuBCN escribió:Por eso me compre una camara de tubo, para llevarla en el casco. Y la tipo Gopro, la he dejado en el lateral de la moto.
Colocarla en el casco para mi es la ultima opción. Quiero probar sujetarla entre los dos agujeros de la pantalla.
Luisma bilbao escribió:Yo en mi Deauville la pongo en el espejo . en el palo del espejo :vss :vss
Es donde siempre la he llevado. pero vibra bastante y la imagen se ve torcida. Es que los enganches me permite girarla de arriba a abajo tanto de frente como de lado. Pero no me permite rotar de izquierda a derecha.
KZ escribió:y el dia que pegues una buena frenada.adios camara¡¡¡, adios guardabarros ¡¡¡
Correcto o me coma un "bache" de los que ponen en los pasos de peatones. La lleve solo un par de kilómetros y la imagen muy chula, pero al ver que golpeaba la quite.


Avatar de Usuario
darwader
Registrado: Jueves, 01 Enero 2009, 19:11
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: Donde no colocar una camara deportiva

Mensaje por darwader »

Hola a todos:Nebu, te pongo unos enlaces de hilos donde se ha hablado del tema.Instalar soporte camara, gps, etc. http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 10&t=12057Cámaras deportivashttp://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 4&start=45En mi caso, despues de mucho probar, tengo dos ubicaciones:1.- En el manillar, con un soporte colocado en una rosca que lleva la moto. En el segundo hilo que te pongo, puedes ver mi adaptación y la de otro forero. VENTAJAS: Apenas vibra, tiene buena panorámica y la puedes manejar / orientar. INCONVENIENTES: pilla un trozo de pantalla, aunque no es molesto, y las posibles distracciones al manejarla, siendo preferible parar:https://www.youtube.com/watch?v=w6rM5gJw9BY2.- Debajo de las aletas protectoras del carenado, que se quitan con un tornillo, hay un bastidor de tubo redondo donde acoplo un soporte y pongo la cámara invertida para tomas a ras de suelo pillando la rueda delantera. VENTAJAS: apenas vibra, buenas vistas y la puedes orientar. INCONVENIENTES: montaje y no puedes manejarla.https://www.youtube.com/watch?v=du2VX1UBZtQSaludos moteros :vss


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”