Fallo arranque ya continuo

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Fallo arranque ya continuo

Mensaje por angel p »

Muy buenas hoy e salido de ruta e a mita de camino a 120 por hora mas o menos me hace una cosa rara se corta el encendido sale todas las luces del cuadro y se va parando y en nada arranca de nuevo y tira bien dos veces me a pasado llego a casa la dejo en la cochera paro y arranco bien pero vuelvo a dar el arranque y nada de nada a las dos hora e bajado y arrancado bien eso si e puesto el oído y no se oye el ruido que hace la bomba de gasolina ese zumbido en el video veis como no arranca estoy preocupado por que si es la bomba de gasolina no se que hacer me han dicho que vale la bomba de gasolina unos 600 mas mano de obra se quedara en 800 o 900 euros y es mucho por un arreglo y tirarla al desguace no se la compre hace 14 meses:En lace del videohttps://www.youtube.com/watch?v=04MZ7Q7YN24Según esto los precios:Imagen


ehmiguel
Registrado: Viernes, 05 Septiembre 2014, 02:52
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: gris

Re: Fallo arranque ya continuo

Mensaje por ehmiguel »

hola angel, yo tengo una igual, y hace un tiempo empece a sentir un silvido en el tanque, y era el filtro que lleva la bomba muy sucio, sacar el tanque es muy facil y despues sacas la bomba para limpiar el filtro de paño y tambien el filtro que lleva el cuerpo de la bomba, es sencillo, iba desarmando la bomba y sacando fotos para guiarme al armarla, todo fue de 10 y hoy tiene 75.000 km y cada vez anda mejor. espero que tal vez te sirva de ayuda. saludos


Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: Fallo arranque ya continuo

Mensaje por angel p »

Gracias pero la moto a estado una semana en el taller y no me puede hacer nada por que no le da el fallo a si que me la lleve a casa y hoy sábado me fui a dar una vuelta y a los 10 kilómetros se corto el encendido y se paro doy a la llave y arranca tiro y a al poco me vuelve hacer el fallo se para aparco doy a la llave y arranca y a si tiro muy bien los 50 kilómetros que me di el paseo no se que puede ser eso si esto del fallo y pararse me a pasado con gasolina 98 para la única vez que la echo y curioso la cosa :lol:


ehmiguel
Registrado: Viernes, 05 Septiembre 2014, 02:52
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: gris

Re: Fallo arranque ya continuo

Mensaje por ehmiguel »

yo empezaria a controlar todos los contactos, los rele y tambien el sistema de inclinacion de la moto, que si te llegas a caer, se para automaticamente, esto sucede cuando se inclina mas de 60 grados, todo puede ser, tenes que empezar a controlar todo el cablerio, no es facil pero si entretenido, por que conoces mas tu moto, suerte :ola:


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Fallo arranque ya continuo

Mensaje por 3PA »

El sensor de parada de motor en caso de caída va alojado entre los dos cilindros en el centro del motor. Hubo una campaña oficial de Honda España en la que llamaron a revisión a una serie de bastidores que podían tener un "fallo grave de parada de motor" porque ese sensor se soltaba de su alojamiento o se movía....Comprueba si tu bastidor ha sido llamado a esa campaña y si la ha pasado, vete a Honda con la documentación y solicita esa información, tienen que dártela.Es más que nada por ir descartando cosas ÁngelSaludos :vssEnviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
PAPI PAPI
Registrado: Jueves, 30 Enero 2014, 21:06
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700V
COLOR: NEGRO (OSCURO)
Nombre Real: Manuel Garrido

Re: Fallo arranque ya continuo

Mensaje por PAPI PAPI »

A mi me pasó algo parecido hace cuatro años, estando circulando se paraba la moto como cuando se quedaban aquellas antiguas sin gasolina y tenías que ponerle el grifo en reserva, y al rato arrancaba otra vez, eso lo hacía cuando le salía de los "dos rodamientos del pistón"; en el taller el chequeo no daba fallo por ningún lado, me sacaron la bomba de gasolina y limpiaron el filtro que lleva, pero vamos lo que salió no era para que fallara de esa forma.Preguntado el precio de sustitución de la bomba de inyección, fueron necesarias varias cervezas para reponerme.Armado de valor (recordar que algunos semovientes se alimentan de cebada) levanté el depósito y desmonté con muuucho cariño toda tapa, tubico y contacto que encontré, limpiando y soplando todo con muuuuucho cariño (ojo con las toberas de admisión), así como las bujías soplando antes de sacarlas por si las flyes (pues no se en que foro leí que eso del lavado a presión podía introducir agua y otras cosicas en los compartimentos de las bujías dada su especial ubicación/orientación y producir derivaciones de corriente).No se si fue la casualidad, algo que atascaba o que me miró a los ojos y al martillo pilón, pero mano de santo, una vez puesto todo en su sitio no he vuelto a tener ninguna otra complicación desde ese día, por eso sigo bebiendo cerveza.De todas formas siempre que daba y doy al contacto se oye un breve siseo se de la bomba.Por eso al igual que los sabios anteriores, te recomiendo controles todos aquellos relés, contactos o sensores susceptibles de parar la máquina, incluido algún cablecito rozado, pelado o pisado bajo el asiento o depósito y desde los cablecitos de la manilla del embrague, hasta los de la pata cabra (vayan a ser de macho), aunque si fueran esos no funcionaría el motor de arranque.Lo de la cervecita antes de empezar ayuda porque se te queda la garganta seca. Saludos.


Avatar de Usuario
SENORITO
Registrado: Lunes, 19 Mayo 2014, 19:48
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700ABS
COLOR: granate
Nombre Real: MANUEL

Re: Fallo arranque ya continuo

Mensaje por SENORITO »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buena explicacion :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:


Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: Fallo arranque ya continuo

Mensaje por angel p »

Bueno la mato esta desde el lunes en el taller y contando la semana pasada va para dos semanas solo la saque del taller el sábado y domingo para probarla y a si poder decir algo al mecanico pero sigo sin noticias nada de nada o no ve el fallo o no se apuesto con ella a si que sigo esperando y si es cierto la bomba de gasolina vale 675 euros mas mano de obra pero que le voy hacer no es plan de tirarla al desguace solo tiene 23500 kilómetros :(


Avatar de Usuario
PAPI PAPI
Registrado: Jueves, 30 Enero 2014, 21:06
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700V
COLOR: NEGRO (OSCURO)
Nombre Real: Manuel Garrido

Re: Fallo arranque ya continuo

Mensaje por PAPI PAPI »

Pues no se me ocurre nada más, con la mia no he tenido mas problemas, cambios de aceite, filtros, ruedas enderechar los tubos de la horquilla (puto bache), pastillas delante, bujías (dos veces por error), baterías (jodida alarma y parones estacionales) y ya.Mismamente hoy la he sacado del taller. Michelin Pilot Road 4 ambas las dos, aceite y filtro (como cada 6000 km más que menos), aceite del cardan (segunda vez), retenes y aceite horquilla delantera (primera vez) y pastillas freno trasero (primera vez), cinco cientos leuros (IVA incluido), con sus diez añicos y 81005 kms.Cubo helado de 5 estrellas 1/3, durante la espera 6 euros (luego me llevo a casa en coche el zagal que faltaban las pastillas, malpensaos).Y bronca de la contraria que no tiene precio (no se que habré hecho o dejado de hacer).Saludos.


Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: Fallo arranque ya continuo

Mensaje por angel p »

Bueno confirmando es la bomba de gasolina casi 800 euros a la espera de que la traigan :|


Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: Fallo arranque ya continuo

Mensaje por angel p »

Pues mi gozo en un pozo no es la bomba me han puesto una para probar yen carretera se para igual ahora me ha dicho que puede ser un problema eléctrico a si que no se si a este paso se va a tirar todo el verano en el taller


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Fallo arranque ya continuo

Mensaje por 3PA »

Angel, prueba a cambiar las pipetas de las bujías. Mira este post de lo que le pasó a Maik: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 623Saludos :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Casares_NT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Ubicación: Casares (Málaga)
Contactar:

Re: Fallo arranque ya continuo

Mensaje por Casares_NT »

Buenas tardes,no sé si tiene que ver algo pero a mi querida Deauville me paso algo parecido y fué el sistema HISS de la llave la llaveme lo cambiaron y a funcionar.


Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
Avatar de Usuario
miguelete
Registrado: Viernes, 17 Agosto 2012, 17:17
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: negro
Nombre Real: miguel
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Fallo arranque ya continuo

Mensaje por miguelete »

Lo mio fue mas gracioso:Despues de volverme loco buscando de donde podia ser (por lo que cuentas los sintomas eran los mismos) me visita ese queridisimo cuñado que todo lo sabe y que pocos tenemos la suerte de tener y me dice que los bornes de la bateria estaban sueltos riendose en mi cara con el menosprecio de mis conocimientos mecanicos. Pues la muy h.... de p..... no se ha vuelto a parar.Lo que voy a decir va a sonar impertinente e insultate.Espero que no tenga nada que ver la bateria. Un saludo


Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: Fallo arranque ya continuo

Mensaje por angel p »

Pues por fin tengo la moto y después de hacer una ruta de 400 kilómetros va como la seda y todo por lo visto de un cable que esta muy escondido y se soltaba y ponía solo pero como digo por fin puedo disfrutar del verano en moto :) :)


Responder

Volver a “Mecánica”