Vamos llegando

Imagen
Avatar de Usuario
YEXUX
Registrado: Lunes, 06 Septiembre 2010, 22:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus
Ubicación: Burgos

Re: Vamos llegando

Mensaje por YEXUX »

Los de Burgos, ya en casa después de pasar por Zaragoza a ver a rruiz, Ruben. Ha sido una Kdd Fenomenal, salvo por el incidente de Ruben.Desde aquí quiere daros las Gracias Ruben y Belen, por el interés mostrado, y las muestras de cariño recibidas por todos.Os dejo una imagen y un saludo.ImagenPostata: Comenta Ruben, si sé que me toca esta habitación, no vengo :lol: :lol:


Imagen
Avatar de Usuario
sebastian
Registrado: Martes, 31 Agosto 2010, 14:00
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Ubicación: 41440 Lora del rio
Contactar:

Re: Vamos llegando

Mensaje por sebastian »

Bueno despues de descansar ya estamos en el trabajo. Ha sido una kdd emotiva por ver de nuevo a todos los amigos. Dar las gracias a todos por su esfuerzo y trabajo para que todos lo pasemos tan bien. MUCHAS GRACIAS :aplauso: :aplauso:


SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: Vamos llegando

Mensaje por UNICO2 »

Tambien llegamos bien despues de parar en Medinaceli.Gracias a todos por otra gran KKDD Nacional.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Vamos llegando

Mensaje por DeuBCN »

Bueno, me alegro que Ruben se lo tome con humor, no hay mejor señal de que la cosa va mejor.Ha sido un placer compartir una kdd nacional con todos los asistentes, después de 9 años sin acudir a una. Espero que no se vuelva a repetir esta ausencia obligada (los niños ya no son tan niños :lol: :lol: :lol: :lol: )Especial reunirse con amigos que no veia por largo tiempo


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Vamos llegando

Mensaje por GALLEGO »

Los alicantinos acabamos de llegar con el único incidente de haberle puesto gasoleo a la moto, y es que como estoy tan acostumbrado a ir en coche que ya no se lo que se le pone a la motoImagenMuchas gracias a la organización por hacernos disfrutar de unos días tan agradables con los compañeros (ya amigos) y destrozarnos el régimen para una temporadaPero ya estamos deseando ir a la próxima


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
EL CHISPA
Registrado: Martes, 24 Junio 2014, 16:47
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: Ché Rat Penat
Nombre Real: JESUS
Ubicación: VALENCIA

Re: Vamos llegando

Mensaje por EL CHISPA »

Hola Deauvilleros.Desde hace un rato ya en casa, no quisiera sonar repetitivo, pero aunque creo que no lo conozco me gustaría darle ánimos y desearle pronta recuperación a Ruben. También espero que lo de la mano de Erni finalmente no haya sido nada. Finalmente dar las gracias a la Junta y como no a Javi y Cris por aguantar un poco mas a los que hemos extendido la Kedada.Ha sido un placer volver a compartir sonrisas y abrazos, hasta la próxima. :birras:


Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Vamos llegando

Mensaje por Rubentxu »

Buenas, yo desde ayer tarde en casa despues de haber pasado por Formigal para ver como es el mundo de los pulpos :desternillante: :desternillante: como todos los demas, agradecer a los organizadores por el curro que se han pegado para poder llevar a cabo esta gran KDD, siempre es grato reencontarse con los conocidos y ponerle cara a muchos otros, pido disculpas al del que no me haya podido despedir, es que marchamos muy temprano.Espero verlos pronto. :aplauso: :aplauso:


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
jbermu
Registrado: Sábado, 28 Noviembre 2009, 22:07
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: Vamos llegando

Mensaje por jbermu »

Los de cheste también en casita hace un rato, nos lo hemos pasado genial..muchas gracias a todos :banana: :banana: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


SOCIO AND 368
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Vamos llegando

Mensaje por Belmar »

Tambien en casa despues de alargar un poco la kdd.Gracias a la junta y a la organización por el trabajo que realizan para que sigamos viendonos.Y por supuesto atodos los asistentes. :birras: Nos vemos pronto :vss


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Vamos llegando

Mensaje por estruc »

Por aqui tambien en casa desde hace rato...un fin de semana para recordar.... :ola:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Vamos llegando

Mensaje por JFerran »

Fue agradable estar en vuestra KDD, aunque fuese durante unas horas, y haber podido saludar a los "viejos" deauvilleros y a los nuevos (al menos para mi lo son...).Para mi fue una sorpresa saber que la KDD del Somontano había salido de la "nevera", que finalmente se estaba organizando, y casi con el formato original del 2011 (o por ahí). El objetivo de esta KDD fue la que la Junta que fuese tuviese algo que proponer en caso de no haber otras propuestas. Por el buen estado de salud de la AND espero que se eligiese por el interés de conocer un poco la comarca y no por necesidad...Otro de los objetivos del formato fue volver a los orígenes de las primeras KDDs de la AND e intentar dejar de competir para ver quien hacía la KDD más espectacular (o al menos eso me parecía a mi entonces). Ya habréis visto que la KDD ha sido sencilla y muy lejos de pretender ser la mejor. Eso si, lo que no tiene que decaer es el nivel gastronómico!!Dicho esto, espero que os lo hayáis pasado bien y que os hayáis llevado un buen recuerdo de una parte del Somontano. También deseo que Rubén se recupere pronto.Hasta la próxima!!Vssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
thor
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 08:57
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose
Ubicación: torrent - valencia

Re: Vamos llegando

Mensaje por thor »

Nosotros ya en casa hace unas horas darle las gracias a los organizadores de la KDD pues a salido todo estupendo y tambien dar las gracias a todos por ser como sois un abrazo a todos y un besazo a todas.


Avatar de Usuario
LEOLLADO
Registrado: Jueves, 18 Junio 2009, 08:25
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1300
COLOR: GRIS
Nombre Real: LEONARDO LLADO SALAS

Re: Vamos llegando

Mensaje por LEOLLADO »

Ya en casa. Besos y abrazos para todos, en la próxima nos vemos


LEOLLADO Y Mercedes Socio AND nº 481
De vez en cuando, la vida te ofrece grandes momentos. Montar en moto es uno de ellos
Avatar de Usuario
SOMONTANO 2016
Registrado: Lunes, 17 Agosto 2015, 21:38
MARCA: KDDA
MODELO: 2016

Re: Vamos llegando

Mensaje por SOMONTANO 2016 »

Desde la organización de la Kdd. solo agradecer a todos los asistentes que que hayáis venido desde vuestros lugares de origen y que hayáis disfrutado de Barbastro y su entorno. Esperamos que lo hayáis pasado bien y que perdonéis los pequeños errores que hayamos podido cometer. Estamos orgullosos de trabajo realizado y creemos que os lo habéis pasado muy bien la mayoría, si no todos. Ese era muestro objetivo y creemos haberlo conseguido.Solo una sombra y es la ausencia de nuestros dos amigos de Burgos que aunque no han podido venir los hemos tenido en nuestras mentes y en nuestros corazones.


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Vamos llegando

Mensaje por odonero »

Bueno...pues nosotros acabamos de llegar de esta estupenda quedada.Gracias a la organización por todo su trabajo.Hasta la próxima ....siempre :birras: Vssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Responder

Volver a “Kdd Nacional Somontano 2016”