Vamos llegando

Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Vamos llegando

Mensaje por ocmigue »

Buenas, que ya estamos en casa, Zamora y Sebastian se han quedado como a 17 Km. para comer, Inma y yo ya en casita y conforme termine de escribir esto para la ducha.Perdonad que no nos despidiésemos anoche de casi nadie pero nos fuimos a la cama nada mas cenar ya que nos levantábamos a las 5:30.Muchísimas gracias a todos por vuestra compañía. Felicidades a los organizadores por una kedada de 10 y besos y abrazos a todos que me voy para la ducha que me derrito.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Vamos llegando

Mensaje por ZAPE »

Otro en casita desde hace un rato.Una kedada genial, todo perfecto. Gracias a todos los organizadores y a todos los asistentes. Un abrazo para todos la Deauvilleros. Sois los mejore. :vss Quedan 365 días para la próxima pero ojalá nos veamos antes.


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
JAVIER DT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Vamos llegando

Mensaje por JAVIER DT »

Nosotros también en casa desde hace una hora. Dar la enhorabuena a todos los que han participado en la organización de esta kedada encabezada por Alberto. Porque si meritorio es preparar una kedada en tu ciudad, mucho más, si la organizas a 400 km donde tu resides, simplemente chapó por vosotros.Desear a Rubén una pronta recuperación y deseando que llegue Toledo para veros nuevamente y a los que no han podido venir en esta ocasión SALUDOS


Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: Vamos llegando

Mensaje por anna de manfer »

Buenas,Nosotros tambien en casa desde hace ratito!Como siempre, una kdd mas para el recuerdo, una kdd familiar que permite saludar a masa gente. Enhorabuena a los organizadores!! Desearle a Ruben una pronta recuperación y recordarle que ha estado en nuestro pensamiento roda la kdd!Nos vemos pronto!!!


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Avatar de Usuario
ZAMORA
Registrado: Miércoles, 03 Noviembre 2010, 20:23
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: ANDALUCIA
Nombre Real: ANTONIO
Ubicación: PALMA DEL RIO

Re: Vamos llegando

Mensaje por ZAMORA »

Zamora en casa,gracias a todos los COMPAÑERO@ por vuestra AMISTAD,hasta la próxima.Mi enhorabuena a la nueva JUNTA DIRECTIVA.


Imagen
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Vamos llegando

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Salva y monse en casa sin novedad, mucho calorGracias por todo


Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Vamos llegando

Mensaje por toni-lo »

Yo también he llegado ya a casa, hace un rato.Una kedada fenomenal, todo perfecto. Gracias a todos los organizadores. :ola:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
Eduville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Vamos llegando

Mensaje por Eduville »

Buenas tardes.Otros más que estamos en casa desde las 17 h. ya duchaditos (vaya calor) y descansando.Mi más sincera enhorabuena a los organizadores y a todos los que han participado en esta XIV kdd Nacional. Después de 6 años sin poder asistir a ninguna, ha sido un verdadero placer poder ver de nuevo a los viejos amigos y conocer a aquellos que lleváis menos tiempo. Nos lo hemos pasado estupendamente y esperamos que así siga siendo en las próximas kdd nacionales y/o locales. :ola: Un saludo a tod@s.Edu.


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Vamos llegando

Mensaje por ERNI »

Hoooola,Pues en casita ya.Nos lo hemos pasado espectacular. Gracias a la organización y a la junta.Un fuerte abrazo a Ruben, esperamos que te mejores pronto.


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: Vamos llegando

Mensaje por franpach »

Los frampach en casa , después de un Somontano espectacular, gracias a todos los deauvillero por ser como son. Un abrazo enorme para todos ,y en especial a Rubén que se mejore lo más y mejor posible y le veremos en toletun seguro. Y en especial Dar gracias a la Junta directiva por hacer un gran esfuerzo para todos nosotros..lo dicho . GRACIAS DEAUVILLEROS. :vss


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Vamos llegando

Mensaje por peguican »

The PEGUICAN's Team ya en casita después de una rutilla hasta Ainsa. Decir que nos lo hemos pasado en grande volviendo a ver AMIGOS que desde hace 2 años no veíamos, es poco. Como siempre, la compañía ha sido lo mejor. Cansancio y hartón de comer y beber, como siempre. Os pido dos cosas, que VOLVAMOS a vernos en Toledo y que tengais paciencia (si si, va por los que seguro ya están pensando "a ver las fotos, a ver las fotos") que ya os las pasaré.Aún no puedo que tengo invitadomen casa y me da trabajo "una jartá". Besos a ellas, osoabrazo para ellos.


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
PABOLL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS TRUENO
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Seseña Nuevo

Re: Vamos llegando

Mensaje por PABOLL »

Bueno pues nosotros también en casa después de una parradita para visitar y comer en Medinaceli.La kedada fenomenal lo hemos pasado en grande,muchas gracias a los organizadores a estado todo genial pero lo mejor vuestra compañía .Un saludo :ola:


Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: Vamos llegando

Mensaje por Javichu »

Pues nosotros y hemos llegado también.Paradita para recoger a la mochuela, comer y para casa.La Kdd de lujo, nos perdimos las dos últimas y esta la hemos disfrutado muchísimo.Felicitar a todos los organizadores por todo su trabajo y esfuerzo.Espero veros el año que viene en Toletum '17 en un finde como mínimo igual que este.


SOCIO 428
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Vamos llegando

Mensaje por sandocan »

Yo en casita Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
La-mari
Registrado: Lunes, 26 Diciembre 2011, 14:12
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Re: Vamos llegando

Mensaje por La-mari »

Acabamos de llegar después de una paradita para ver a Ruben. OS manda recuerdos a todos y OS da las gracias por el premio y los detalles. Muchas gracias a la organización por una estupenda kdd. Y a todos por ser como sois Nos vemos en nada.Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk


Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Responder

Volver a “Kdd Nacional Somontano 2016”