5-6 NOVIEMBRE MINI KDDA DE LOTERIA EN SORT (FOTOS)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

5-6 NOVIEMBRE MINI KDDA DE LOTERIA EN SORT (FOTOS)

Mensaje por ERNI »

Hooooooola,Ya tenemos las fechas definitivas de la mini kedada de Sort, será el fin de semana del 5-6 de noviembre.Hoooooola,Como cada año, los deauvicat vamos a buscar la loteria a Sort. Pero esta vez queremos alargar un poco más el tema, por lo que la idea es salir el sábado 22/10 hacia Sort, comprar la loteria y después partir hacia Andorra para hacer compras por la tarde y noche en un hotel del principado.El domingo haremos ruta de bajada y comeremos por el camino. Por el momento, no hay nada cerrado, en función de la gente que se apunte, ya confirmaremos precios y demás.Así que, vayan apuntándose:1 y 2. Erni & Yolanda3 y 4. Deubcn & ToñideuLISTADO PETICIONES (FECHA MAXIMA PARA PETICIONES 23/10 Y PAGOS 30/10) ¡¡OJO!!, esta no es la loteria de navidad del foro, es una subida y compra tradicional
 ! Mensaje de: ERNI
¡¡¡¡¡¡PLAZO DE PETICIONES CERRADO!!!!!
!1. Erni --------------------80€2. Evanin..................40€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)3. PowerJacintosh........120€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)4. Carbajo.................40€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)5. Eduville.................20€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)6. Amparo.................20€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)7. Odonero................20€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)8. 3PA......................20€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)9. Zape.....................20€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)10.Josema.................60€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)11.Nando...................20€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)12.Raulville................20€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)13.Franpach...............20€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)14.Cabetes.................20€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)15.Maik.....................20€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)16.Ocmigue................20€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)17.Javichu..................20€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)18.Unico2...................20€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)19.Itxaso....................20€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)20.Juantxu..................20€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)21.JBermu...................20€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)22.Luis Urko.................20€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)23.Susana H.................20€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)24.Paboll....................20€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)25.JrPower..................20€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)26.Salva y Monse...........20€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)27.Spiter.....................40€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)28.rruiz......................20€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)29.Anmola...................20€ (TRANSFERENCIA RECIBIDA)
Última edición por ERNI el Domingo, 06 Noviembre 2016, 21:27, editado 31 veces en total.


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: 22-23/10 MINI KDDA DE LOTERIA EN SORT

Mensaje por ERNI »

Hooooooola,Venga chicos que se nos va a quedar pequeño Andorra!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: 22-23/10 MINI KDDA DE LOTERIA EN SORT

Mensaje por J POMAR »

De momento trabajo Si surgiera algun cambioNos veriamos en Ponts si subes por alli y sino en SortEnviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: 22-23/10 MINI KDDA DE LOTERIA EN SORT

Mensaje por DeuBCN »

Toñi y yo nos apuntamos .... si y solo si, hay copas en Andorra el sabado por la noche :birras: que ya sabes que lo del Gyn, que no Gym nos pone :lol: :lol: :lol: :lol: Una propuesta loca por mi parte, podemos orientarla versión turismo o versión Rider :twisted: :twisted: :twisted: Para la versión Rider, el sabado podriamos subir por Puigcerda y entrar por Pas de la Casa. El domingo podriamos hacer el Cantó y Tremp.Ponts para quitar los pelos a las gomas.El domingo comemos en un restaurante de Solsona que es buenisimo, yo reservo. Vais a alucinar por 18 €, cocina de autor, productos naturales y en cantidad. :vssPongo la ruta Rider que propongoOtra opción, podria ser más de turismo, y hacernos en moto algun pueblo perdido de Andorra o ver si hay algun telesilla activo que nos suba a algun pico y hacemos algo de trecking, seguro que debe haber grandes parajes. Podriamos mirar si son aptos para motos .... y sus pilotos. :cry:


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: 22-23/10 MINI KDDA DE LOTERIA EN SORT

Mensaje por ERNI »

Hoooooola,Las dos opciones me seducen (incluido que haya Gins en Andorra) :birras: :birras: Sobre lo de la excursión, nosotros estuvimos paseando por unos lagos muy chulos.http://visitandorra.com/es/itinerarios/ ... istaina/Es facil y puede estar bien.Vamos viendo como avanza el tema en función de los apuntados y decidimos...V'ssssss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: 22-23/10 MINI KDDA DE LOTERIA EN SORT

Mensaje por PowerJacintosh »

Lástima no poder ir porque me he quedado con ganas de Pirineos y Andorra.Tenemos que hacer una en Benasque.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 22-23/10 MINI KDDA DE LOTERIA EN SORT

Mensaje por ocmigue »

A ver si entre los Gins el trecking las comidas y las curvas se os va a olvidar comprar la loteria :lol: Suerte.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: 22-23/10 MINI KDDA DE LOTERIA EN SORT

Mensaje por ERNI »

ocmigue escribió:A ver si entre los Gins el trecking las comidas y las curvas se os va a olvidar comprar la loteria :lol: Suerte.
Hoooooola,Sería la leche...... :P :P :P


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: 22-23/10 MINI KDDA DE LOTERIA EN SORT

Mensaje por JOSEMA »

:sillazo: ¿y eso no lo podías haber hecho este finde pasado? :birras:


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: 22-23/10 MINI KDDA DE LOTERIA EN SORT

Mensaje por ERNI »

JOSEMA escribió::sillazo: ¿y eso no lo podías haber hecho este finde pasado? :birras:
Hoooola.....Hay que preservar las tradiciones chaval..... :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: Un abrazo!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 22-23/10 MINI KDDA DE LOTERIA EN SORT

Mensaje por evanin »

Envidia me dais puñeteros,pero... Andorra queda muy lejos :( . lo que sí quiero son dos decimicos :lol: :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: 22-23/10 MINI KDDA DE LOTERIA EN SORT

Mensaje por JOSEMA »

Joder Javi, acércate a por la lotería y le das una alegría a Eva, que se quedo con ganas de caldea, a ver si se le pasa el chinazo.Un abrazo.


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: 22-23/10 MINI KDDA DE LOTERIA EN SORT

Mensaje por ERNI »

Arriba, Arriba!!! :P :P


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
MAR
Registrado: Martes, 20 Diciembre 2011, 20:36
MARCA: BMW
MODELO: RT1250
COLOR: VERDE MANHATTAN
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: MAR

Re: 22-23/10 MINI KDDA DE LOTERIA EN SORT

Mensaje por MAR »

Buenas, envidia y mas que envidia me dáis, que pinta tiene esta minikedada, disfrutarla y quiero ver fotos. :vss P.D. como han dicho por ahí, ,no os olvidéis de la loteria :desternillante: :desternillante:


N° Socio AND 436
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: 22-23/10 MINI KDDA DE LOTERIA EN SORT

Mensaje por ERNI »

MAR escribió:Buenas, envidia y mas que envidia me dáis, que pinta tiene esta minikedada, disfrutarla y quiero ver fotos. :vss P.D. como han dicho por ahí, ,no os olvidéis de la loteria :desternillante: :desternillante:
No nos la olvidaremos.... :pum: :pum: :pum:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”