5º EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
Frente Norte
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: FRENTE NORTE
Ubicación: Cornisa Cantabrica

5º EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por Frente Norte »

5º EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINOImagenHola como amenazábamos en la edición anterior ya tenemos el carbón en marcha y las parrillas reservadas para disfrutar con vosotros de una nueva edición del Gran Asado Argentino , ¡5ªEdicion GRAN ASADO ARGENTINO!Fecha SÁBADO 22 DE OCTUBRE , a partir de las 13.30h os esperamos en Helguera ( pueblecito a 4 km de Castro)MENU :pollo:-ensaladas-chorizo criollo-mollejas-costillar de vaca-costilla de cerdo-vacio-matambre a la pizza-postres(Menu previsto salvo cambios de última hora)PRECIO POR COMENSAL ---- 15 EUROS (bebida incluida . COPAS APARTE)PLAZO DE INSCRIPCIONHasta el 9 de Octubre a las 24.00hEl día 10 se facilitará un nº de cuenta donde se debe realizar una transferencia a lo largo de esa semana. (Recordar poner en el concepto vuestro NICK)Para aquellos que tengan ganas a la noche de tomar unos vinitos acompañados de unos pinchos,( ya que en el Asado solemos comer poquita cosa :sincomentarios: ), el coste será de 12€ por persona. Los bares y pinchos todavía están por concertar, en cuanto tengamos toda la información la pondremos en el foro.Al igual que en años anteriores os facilitaremos el nº de teléfono de varios hoteles para aquellos que se queden hasta altas horas...En el siguiente post abriremos los listados (recordar que son dos listas, una el asado y otra el pincho-pote del Sábado, por lo que deberéis indicarnos en qué queréis ser apuntadosNos vemos…..


Cuando un grupo de desconocidos se juntan, surgen cosas como estas:FRENTE NORTEImagen
Avatar de Usuario
Susana
Registrado: Viernes, 27 Febrero 2009, 22:32
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PRECIOSO
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: SUSANA
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: 5º EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por Susana »

LISTADO ASADO1-Itxaso-----PAGADO2-Tajaitas----PAGADO3-Mariantxe-----PAGADO4-Rubentxu-------PAGADO5-Lourdes --------PAGADO6-Carbajo---------PAGADO7-Patu------------PAGADO8-Susana--------PAGADO9-Miriam--------PAGADO10-Yexux-------PAGADO11-Rosa-------PAGADO12-Spiter-----PAGADO13-Laura-----PAGADO14-Txitxi-----PAGADO15-Gata---------PAGADO16-Arrigorri----------PAGADO17-Ana----PAGADO18-Amentxe ----PAGADO19-Mari------PAGADO20-Luis-----PAGADO21-Maribel-----PAGADO22-Alvaro-----PAGADO23-Marisol----PAGADO24-Luisma----PAGADO25-Veli-----------PAGADO26-Bus------------PAGADO27-3PA---------PAGADO--28-J POMAR----PAGADO29-Cris-----PAGADO30-Yoshimura----PAGADO31-Ani----------PAGADO32-Tere-------PAGADO33-Javi-------PAGADO34-Feli-------PAGADO35-Juanjo------PAGADO36-Belen-------PAGADO37-Angel--------PAGADO38- Marife------------PAGADO39-Franpach ---------PAGADO40-Belen----------PAGADO41-Ruben Ruiz----PAGADO42-Luz-------------PAGADO43-Toño------------PAGADO44-Delatorre----PAGADO45-Maribel----------PAGADO46-Bossi-------------PAGADO47-Umea--------PAGADO48-Carlos------PAGADO49-Gorkana50-CipriLISTADO PINCHOS-VINOS(CENA)1-Itxaso--------PAGADO2-Tajaditas------PAGADO3-Mariantxe-------PAGADO4-Rubentxu---------PAGADO5-Lourdes ----------PAGADO6-Carbajo---------PAGADO7-Patu--------PAGADO8-Susana-----PAGADO9-Miriam-----PAGADO10-Yexux-----PAGADO11-J POMAR----PAGADO12-Cris----PAGADO13-Yoshimura---PAGADO14-Ani-------PAGADO15-Marife------PAGADO16-Franpach-----PAGADO17-Delatorre---PAGADO18-Maribel-------PAGADO19-Bossi---------PAGADO
Última edición por Susana el Miércoles, 19 Octubre 2016, 22:39, editado 25 veces en total.


ImagenImagenSocia A.N.D. 327
Avatar de Usuario
itxaso
Registrado: Domingo, 20 Octubre 2013, 20:39
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: itxaso

Re: 5º EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por itxaso »

Bieeen las buenas noticias me encantan [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


MUCHOS PODRAN PISAR EL CAMINO ,PERO POCOS DEJAN HUELLAImagenImagensocia 493
Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: 5º EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por Bossi »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Me alegro mucho que pese a todos los inconvenientes,al final podáis celebrar esta 5º edición del Asado :bien: ya mismo empiezo con las negociaciones para no perdermelo :birras: :birras: :vss


Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: 5º EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por franpach »

yo también empiezo con la negociación. haber si nos gusta el asado argentino.que seguro que si. :roll: :roll: saludos :vss :birras: :birras:


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: 5º EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por Rubentxu »

Muy buenas Señora Susana, pues yo creo que podre ir, asi que sirvase usted apuntarnos a todo a Mariantxe y a mi mismo. :desternillante:


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: 5º EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por Javichu »

OHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este dia tenemos un boda y no podemos ir :( :( tendremos que esperar al año que viene. El año pasado estuvimos y lo pasamos genial, la comida buenísima y la compañía inmejorable.Pasarlo como vosotros sabéis.


SOCIO 428
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: 5º EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por toni-lo »

mecagüentóEse sábado estamos en la Rider AndalucíaSiento mucho no poder acudirMe tomaré unas chuletitas pensando en vosotros :lol: Que lo paséis fenomenal, seguro


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
carbajo
Registrado: Martes, 21 Octubre 2014, 18:17
MARCA: BMW
MODELO: R1200 RT
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: DOMINGO

Re: 5º EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por carbajo »

Como me lo voy a perder cuenta con nosotros


Avatar de Usuario
Susana
Registrado: Viernes, 27 Febrero 2009, 22:32
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PRECIOSO
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: SUSANA
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: 5º EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por Susana »

Bossi escribió: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Me alegro mucho que pese a todos los inconvenientes,al final podáis celebrar esta 5º edición del Asado :bien: ya mismo empiezo con las negociaciones para no perdermelo :birras: :birras: :vss
Eso, eso a negociar... a ver si nos vemos pronto :vss :vss


ImagenImagenSocia A.N.D. 327
Avatar de Usuario
Susana
Registrado: Viernes, 27 Febrero 2009, 22:32
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PRECIOSO
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: SUSANA
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: 5º EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por Susana »

Rubentxu escribió:Muy buenas Señora Susana, pues yo creo que podre ir, asi que sirvase usted apuntarnos a todo a Mariantxe y a mi mismo. :desternillante:
Pibe si vas tu yo no me lo pierdo... :encuentro:


ImagenImagenSocia A.N.D. 327
Avatar de Usuario
Susana
Registrado: Viernes, 27 Febrero 2009, 22:32
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PRECIOSO
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: SUSANA
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: 5º EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por Susana »

franpach escribió:yo también empiezo con la negociación. haber si nos gusta el asado argentino.que seguro que si. :roll: :roll: saludos :vss :birras: :birras:
Ya sabeis aqui estamos a la espera de esas negociaciones :vss :vss


ImagenImagenSocia A.N.D. 327
Avatar de Usuario
Susana
Registrado: Viernes, 27 Febrero 2009, 22:32
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PRECIOSO
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: SUSANA
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: 5º EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por Susana »

Javichu escribió:OHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este dia tenemos un boda y no podemos ir :( :( tendremos que esperar al año que viene. El año pasado estuvimos y lo pasamos genial, la comida buenísima y la compañía inmejorable.Pasarlo como vosotros sabéis.
Otra vez será Javichu¡¡ y a disfrutar del día de boda :vss :vss


ImagenImagenSocia A.N.D. 327
Avatar de Usuario
Susana
Registrado: Viernes, 27 Febrero 2009, 22:32
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PRECIOSO
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: SUSANA
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: 5º EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por Susana »

toni-lo escribió:mecagüentóEse sábado estamos en la Rider AndalucíaSiento mucho no poder acudirMe tomaré unas chuletitas pensando en vosotros :lol: Que lo paséis fenomenal, seguro
Otra vez será Toni-lo, nosotros tambien comeremos alguna chuletita y alguna cosilla más :sincomentarios: :vss :vss


ImagenImagenSocia A.N.D. 327
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 5º EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por KZ »

Pasarlo muy bien¡¡¡yo tengo un compromiso putxerero ferroviario en mi barrio.salu2


Responder

Volver a “Kedadas”