KDD NACIONAL D.V. A LEON

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
adomobo
Registrado: Martes, 20 Mayo 2008, 11:51
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO
Ubicación: s.carlos de la rapita (tarragona sur)

KDD NACIONAL D.V. A LEON

Mensaje por adomobo »

hola a todos los DEUVIS y los que no lo son. soy Adolfo del sur de Tarragona (Delta del Ebro) por favor si alguien pudiera decir una buena ruta desde Tortosa hasta Leon.y de paso un mapa del sitio de la Kdd ( se que por ai ay quien hace birguerias con el ordenador). muchas mercis........... ya se que es pedir mucho pero quien no llora no mama. Paco de auville gracias por el consejo de las mayusculas ( ya aprendere poco a poco con los consejos de todos vosotros) como ya dije de ordenadores nada de nada..


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: KDD NACIONAL D.V. A LEON

Mensaje por juanjomr »

Adolfo tienes razón en lo de “El que no llora no mama”, pero me parece que empiezas a llorar muy pronto.

No tengas prisa que esa información se ira poniendo poco a poco, por lo menos lo relacionado con Leon y alrededores.

Para la ruta a Leon no te preocupes, que pare esas fechas se empezara a organizar gente de tu zona y seguro la puedes hacer el viaje en compañía de algunos DEUVICAT que también se acercaran a la KDD.

VSSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: KDD NACIONAL D.V. A LEON

Mensaje por Cuore »

Adolfo,

igual me meto donde no me llaman... pero el año pasado, para ir a Peñafiel, se organizó una salida mas o menos conjunta de los deauvicats en peregrinación hacia Peñafiel, y seguro, eso espero, se volverá a repetir para ir a Leon. En mi caso, saliendo de Girona, el punto de encuentro imagino será gasolinera del Bruc para dirección lleida,..... marcar ruta hacia Leon.

Normalmente la salida es el viernes 5 tempranito por la mañana para llegar prontito a León, descansar y estar semi-fresco para el sábado. Domingo tras el desayuno se acostumbra a invertir el camino.

Si por horario, fechas, etc etc no te va bien... puedes buscar una ruta en http://www.viamichelin.es

te pongo un cálculo por via rápida

tortosa - leon

espero sea lo que buscas...

si la ruta que sigues es ésta, y los demás enlazamos en la misma nos podríamos encontrar en el peaje de Fraga (por ejemplo) en una hora en concreto asi no haces todo el camino solo y no tienes que ir hasta barcelona para luego volver hacia atrás.... no sé....


ya sabes que a disponer.

un saludo
:vss


Imagen
Responder

Volver a “Rutas”