Asiento Gel: Márquez & Lolo Pamanes...

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
pardimar
Registrado: Viernes, 18 Marzo 2016, 20:07
MARCA: Honda
MODELO: CBF
COLOR: Blanca
Nombre Real: Marco

Asiento Gel: Márquez & Lolo Pamanes...

Mensaje por pardimar »

Buenas tardes:Estoy para modificar el asiento, y estoy entre los que hace Márquez Y Lolo.Me podríais contar experiencias y cuál es mejor calidad y comodidad.Saludos.Pardimar!


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Asiento Gel: Márquez & Lolo Pamanes...

Mensaje por GALLEGO »

Eso va a ser un poco complicadoYo puse el asiento de Lolo pero no lo puedo comparar con el de Márquez porque no lo probé


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Asiento Gel: Márquez & Lolo Pamanes...

Mensaje por JOSEMA »

Yo tengo el de Márquez y es una gozada, pero de igual modo trabaja de bien Lolo.Tendrás que hablar con ellos y sopesar lo que te ofrecen y lo que te piden, pero seguro que no te equivocaras con la decisión que tomes.Un saludo.


Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: Asiento Gel: Márquez & Lolo Pamanes...

Mensaje por rruiz »

Yo tuve el de Lolo era de los primeros y quedó muy cómodo y bonito a hora les a mejorado en materiales y estéticaY el acabado es genial, y el de marqués no puedo hablar solo lo he visto puesto.A mi personalmente me gusta estéticamente el de Lolo, pero para gustos los colores


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Asiento Gel: Márquez & Lolo Pamanes...

Mensaje por PowerJacintosh »

Para mí, sin duda Lolo Pamanes. Además de grandísimo profesional que usa los mejores materiales buscando la durabilidad y comodidad. Yo ya llevo dos asientos en dos motos disintas y cuando cambie, no será otro sino él quien me lo fabrique. Debo reconocer que para mi no solo es un proveedor tapicero, es ya un amigo.Y aunque esto no tenga nada que ver con quien es mejor o peor, al menos Lolo nos ha regalado varios años un tapizado de asiento a los socios del foro. Un detalle que Marquez no ha tenido nunca con nosotros.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Asiento Gel: Márquez & Lolo Pamanes...

Mensaje por juantxu »

Yo he tenido dos asientos de Lolo Pámanes y no tengo mas que buenas palabras, buen profesional y colabora siembre con los deauvilleros, asi que sin dudarlo, Lolo Pámanes. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Asiento Gel: Márquez & Lolo Pamanes...

Mensaje por KZ »

BuenasYo apuesto por el acabado y la estética de Lolo Pamanes, Respecto a la comodidad no puedo valorar, ya que no he probado el de Marquez, Puedo de decir que del de Lolo Pamanes supera en comodidad al de Top sellerieSaludos


Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: Asiento Gel: Márquez & Lolo Pamanes...

Mensaje por Franflores »

Lolo, sin duda..


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: RE: Re: Asiento Gel: Márquez & Lolo Pamanes...

Mensaje por Luis_Urko »

KZ escribió:Puedo de decir que del de Lolo Pamanes supera en comodidad al de Top sellerie
Koldo, no comparto en nada tu comentario. En la Pan, tenía el asiento de Top Sellerie y era una auténtica pasada tanto en diseño, como en comodidad. En la VStrom, llamé primero a Márquez (por cercanía). En aquella primera llamada telefónica que tuve con éste señor, tenía claro que no me confeccionaría el nuevo asiento, ya que el trato recibido fue de lo más nefasto posible que un empresario puede tener frente a un posible cliente. Imagino, o quiero pensar, que un mal día lo tiene cualquiera. En cuanto a sus trabajos, tengo amigos que le han encargado sus asientos y no están contentos con ellos. También es verdad que conozco a uno, si sólo a uno que estaba contento con el trabajo realizado por éste profesional. Ante la mala experiencia con Márquez, llamé seguidamente a Lolo Pamanes. Ya el trato desde el segundo uno, fue totalmente diferente y muy profesional. Cumplió a la perfección con su compromiso y a los pocos días tenía el nuevo asiento en casa. En cuanto a la terminación del mismo, me pareció bastante correcta. Sin embargo, no puedo decir lo mismo sobre la comodidad que me ofrece. No termina de convencerme.Por cierto y como curiosidad, mi antiguo asiento de la Pan (de Top Sillerie), se lo vendí a una persona que tenía un asiento de Márquez.


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
pardimar
Registrado: Viernes, 18 Marzo 2016, 20:07
MARCA: Honda
MODELO: CBF
COLOR: Blanca
Nombre Real: Marco

Re: Asiento Gel: Márquez & Lolo Pamanes...

Mensaje por pardimar »

Ya está decidido!! Se lo encargaremos anLolo Pamanes.Muchas gracias por vuestra ayuda!!


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”