***URGENTE. IDENTIFICACIÓN ABS

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
JEPP
Registrado: Sábado, 01 Octubre 2016, 19:49
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: NT700 ABS
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ENRIQUE

***URGENTE. IDENTIFICACIÓN ABS

Mensaje por JEPP »

Buenas tardes,Como hoy estreno mi Deauville NT700V de 2007, resulta que me la han vendido como que lleva ABS pero no estoy seguro pues está recién pintada (SIN GOLPES) y no lleva el identificador de ABS ni logos, los tengo que comprar. Al encender la llave de contacto se enciende el piloto de ABS para luego apagarse como el resto, supongo que si no lo llevase no se tendría que encender el testigo. Necesito saber si sabéis como identificar si lo lleva o no. ES URGENTE, caso de que NO lo llevase devolvería la moto.Muchas gracias!!


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: ***URGENTE. IDENTIFICACIÓN ABS

Mensaje por Luis_Urko »

En la rueda delantera verás que lleva como un disco de freno dentado. Si no lo lleva... Mal vamosImagen


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ***URGENTE. IDENTIFICACIÓN ABS

Mensaje por 3PA »

Si se te enciende la luz del ABS y se apaga la última de todas, tras andar unos 15 a 30 metros, tienes ABS, pero lo mejor es lo que te ha dicho Luis Urko, el sensor dentado en el lado derecho de la rueda delantera que tiene como unos 15 centímetros de diámetro.Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
JEPP
Registrado: Sábado, 01 Octubre 2016, 19:49
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: NT700 ABS
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ENRIQUE

Re: ***URGENTE. IDENTIFICACIÓN ABS

Mensaje por JEPP »

:ola: :ola: :ola: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: SÍ LO LLEVA Y SE MANTIENE LA LUZ ENCENDIDA HASTA UNOS METROS!! :banana: :banana: :banana: Jo..er qué susto me había llevado, gracias chicos!!


Responder

Volver a “Mecánica”