Mejorar visión por los retrovisores

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
jjj
Registrado: Jueves, 18 Agosto 2016, 17:05
MARCA: A
MODELO: B

Mejorar visión por los retrovisores

Mensaje por jjj »

Hola buenas Mirando por internet he encontrado esto https://www.2tmoto.com/es/8543-sw-motec ... 0-v.htmlLa verdad es que no veo cómo se montarían en la moto, me temo que sean alargadores estándar y estén incluidos en los accesorios para la DV 650 sin pensar que tienen un soporte especialAlguno ha montado algún tipo de extensión para los retrovisores que mejore la visión hacia ese lado del mundo motero?He pensado en montar alzadores-acercadores del manillar pero pienso que con ellos aún se veía menos con los retrovisores, así que unos extensores de los retrovisores se me antojan buena idea
Última edición por jjj el Domingo, 18 Diciembre 2016, 13:37, editado 1 vez en total.


jjj
Registrado: Jueves, 18 Agosto 2016, 17:05
MARCA: A
MODELO: B

Re: Mejorar vista por los retrovisores

Mensaje por jjj »



Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: Mejorar visión por los retrovisores

Mensaje por Melenas »

Yo nada más comprar la moto, le puse algo parecido y se lo quite al primer mes. No me convenció.Cada uno tenemos una posición encima de la moto, una estatura, una anchura de hombros, que nos permiten ver mejor o peor los retrovisores en cada posición. Aquí no te vale la experiencia de otros.Pruebalos y decide.


jjj
Registrado: Jueves, 18 Agosto 2016, 17:05
MARCA: A
MODELO: B

Re: Mejorar visión por los retrovisores

Mensaje por jjj »

gracias por tu aporte Melenas En algún sitio leí que también se puede modificar la posición del brazo del espejo, probaré, a ver qué tal, es la solución más económica


Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: Mejorar visión por los retrovisores

Mensaje por Melenas »

Estupendo, prueba a mover los retros y si no encuentras una posición que te guste, te planteas comprar los suplementos.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”