Rider 2017

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Rider 2017

Mensaje por Jota-Be »

ERNI escribió: Domingo, 28 Mayo 2017, 18:38
Joer Jota, ¡¡ que alegría leerte !!, espero que estés muy bien-

Ojalá podamos vernos pronto.

Un abrazo!!!!
Ojalá, querido Señor de la Lluvia, ojalá. :maldia:

Un abrazo, nen.


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Rider 2017

Mensaje por juantxu »

Enhorabuena por el reto conseguido, no dudaba que lo conseguiríais. :aplauso:

Otro que espera vuestra crónica. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Rider 2017

Mensaje por DeuBCN »

La cronica la dejo para mis amigos Erni y Yolanda que seguro que podrán documentarla bien.

Por mi parte solo os hago participes de algunas reflexiones... para quien las quiera leer :angel: .

Para mi esta prueba solo tiene el sentido de conocer tus limites en moto, y no tanto ver si tardamos mucho o poco en hacer los 1000 km. Saber que has conseguido una prueba así te da cierta confianza cuando viajas en moto porque sabes que has superado mayores dificultades. y en ese sentido, recomiento afrontar alguna prueba del estilo, por reto personal y no tanto por velocidad.

El ir con la pareja todavia es mejor. Por un lado le añade un extra de dificultad, no veais lo complicado que se hizo maniobrar la moto en algunas bajadas y curvas de 180º. Pero compartir esta experiencia con tu pareja es ideal, para conseguir el divorcio o para compenetrarte y entender mejor a tu pareja. Y creo que con el tiempo, estas pruebas compartidas, se valoran más pues son recuerdos comunes que añades a tu lista, que al final es lo que nos llevamos.

A ellas hay que reconocerles el valor de montarse detrás y dejarse llevar por sitios perdidos, complicados y con riesgo. Y como todos los participantes reconocian en las paradas, son unas valientes y somos afortunados de que quieran acompañarnos en estas aventuras

Por otro lado, sin querer hacer propaganda, nuestra moto se comportó excelentemente y realmente se demuestra que esta hecha para hacer kilometros en las situaciones más duras. Y así, suspensiones, luces, autonomia (2 repostajes para 1000 km), etc se mostraron ideales.

En este sentido, comentar que en la autovia dirección Fraga se nos cruzó una paloma que se estrelló contra la moto, circulando a 120 km/h. La vi de pie en medio de la autovia, pero mantuve la dirección pensando que iniciaria el vuelo .... pero no, al menos hasta que llegamos donde ella estaba que si que inició el vuelo impactando contra el frontal de la moto. Un momento delicado, que afortunadamente quedo en un susto.

La paloma chocó contra la protección lateral de la moto, que con está ya son 3 veces que me ha salvado de hacerme daño: por caida, aprisionamiento por un coche y esta vez por la paloma. Pocas motos he tenido que me den esta seguridad.

Y por ultimo, dar las gracias a los compañeros de la aventura, Yolanda y Erni. Total compenetración, durante la preparación de la aventura todos los meses anteriores, y durante la ruta. Coordinación logistica, de sentimientos de que es esto de ir en moto, de conducción, etc. Espero que podamos disfrutar juntos por mucho tiempo y viajes.

Pedirles disculpas por darles la bara con las pajaras, y es que el día anterior dormí 2 horas (problemas de cama extraña y pequeña) y estaba muy preocupado y cansado pq cuando me pasa eso en viajes laborales sé que me paso el dia a mitad de rendimiento .... y en un principio no soy apto para retos como éste.

Pero quedo claro que yo he nacido para ir en moto y no para trabajar. :lol: :lol: :lol: Cuando más agusto me encontraba era a las 20:00 de la noche, conduciendo a oscuras, con fresco y con buena carretera por delante. Qué placer !!!!!!!!!!!!!!


Creo que el año proximo no repetiremos, son ya 3 años seguidos y coincide con otras rutas que también me interesan probar como el Punta a Punta, etc, pero nunca se sabe, igual alguna novedad: nueva ruta, nueva moto, nuevos amigos .... la vuelven a hacer atractiva :vss


PD: También he podido comprobar, que unos 20CV más, en algun tramo rapido y de subida nos hubieran venido muy bien :desternillante:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Rider 2017

Mensaje por DeuBCN »

Jota-Be escribió: Domingo, 28 Mayo 2017, 18:39 Wenas.

Me encantaría. De hecho, cuando he entrado al foro hace un rato y he visto el banner me ha dado un pellizquito.

Cierto es, amigo, que nos embarcamos en algo que ni imaginábamos. Fue nuestra primera kedada general,porque la nuestra particular comenzó en el parking del Carrefour de El Prat :desternillante:

Verás, a día de hoy no se si tendré oportunidad de ir. Comienzo a trabajar el próximo jueves, todo el verano hasta final de septiembre. Pero se hará lo que se pueda.

Y mira, si al final se alinean los astros, me das la camiseta en mano. ¿Hace? Pos eso.
esta semana la encargo, talla Xl que veo que estas muy cachas ultimamente. Y la entrega en Toledo. Cuento con ello :ola:


Avatar de Usuario
Raquel
Registrado: Jueves, 27 Octubre 2016, 12:47
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Raquel

Re: Rider 2017

Mensaje por Raquel »

Enhorabuena por conseguir la Rider 2017,valla arton de kilometros y esas moteras dandolo todo :aplauso: :aplauso:
Un saludo :vss


LO IMPORTANE NO ES CORRER SI NO DISFRUTAR DE LO RECORRIDO :vss :vss :vss
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Rider 2017

Mensaje por evanin »

Jota-Be escribió: Domingo, 28 Mayo 2017, 17:52 Queridos míos, hoy mismo he sido consciente via Facebook de vuestra nueva aventura (y de vuestra nueva Adventure :mricy: )

Me alegro de que hayáis disfrutado. Otra más pa la saca.

Saludos, besos y abrazos a los 4CATS.
H
P.D.: ¿Camisetas? ¿He leido camisetas? :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Uno más que estaría encantado de volver a verte, a ti y a una tal Laquinta :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Rider 2017

Mensaje por DeuBCN »

los horarios
Imagen


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Rider 2017

Mensaje por ocmigue »

Enhorabuena sois los 4 jabatos :bien: :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
EL CHISPA
Registrado: Martes, 24 Junio 2014, 16:47
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: Ché Rat Penat
Nombre Real: JESUS
Ubicación: VALENCIA

Re: Rider 2017

Mensaje por EL CHISPA »

¡ IMPRESIONANTE ! Enhorabuena campeones :aplauso: :aplauso:


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Rider 2017

Mensaje por ERNI »

Hooooola,

Estoy juntando algunos videos y alguna foto para poder enseñaros, en el tema video soy muy novato....

En breve llega...


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Rider 2017

Mensaje por DeuBCN »

ERNI escribió: Martes, 30 Mayo 2017, 08:40 Hooooola,

Estoy juntando algunos videos y alguna foto para poder enseñaros, en el tema video soy muy novato....

En breve llega...
pues he conseguido dos videos cortitos donde se ven dos Deauvilleros en ADV trazando curvas por esas carreteras ... una gozada oiga :vss :vss


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Rider 2017

Mensaje por ERNI »

Bueno,
Parece que me toca a mi hacer la crónica de la Rider 1000 en la que participamos el pasado 27/05.

Partiendo de la base de que es nuestra 3ª Rider puedo decir que nos va la marcha, hacer 1000 km del tirón, casi sin parar y por carreteras que no son autovías tiene su cosa, pero bueno, ahí va el resumen (en mi opinión)…
La salida y llegada se encuentra en la localidad Barcelonesa de Manresa, a unos 45 min de nuestros domicilios, pero como debáimos estar en la salida a las 5:45h decidimos hacer noche a 15 min de la salida por aquello de dormir algo más.
La mañana del 27 empezó “bien”, el móvil no me había cargado por la noche, por lo que tenia un 30% de batería para unas 23h de Rider (estimación inicial, que finalizó en 19h), cuando bajo a la moto, voy a montar el soporte de la gopro y una tuerca decide irse calle abajo sin posibilidad de rescatarla, asi que, a tomar viento el tema video (menos mal que venia Yolanda), para rizar el rizo, meto las cosas en las maletas y… ¡¡ me quedo con la cerradura en la llave!!!, se salió entera, suerte que las “neveras” que llevo por maleta se cierran bien y no hace falta la llave…
Bien, llegamos a la salida y, la verdad es que lo tienen montado genial y en menos de media hora, ya estábamos con todo listo para partir:

Contad que con 853 inscritos, el tema debe ser agil, por lo que cada minuto salíamos 6 motos a la vez (perfectamente coordinado).
A las 6:15h empieza nuestra aventura, los primeros km son por autovía y no tienen problema, hasta el punto 2 todo bien, ahí es donde empieza la aventura, camino de Rupit, pista estrecha, asfalto roto y curvitas…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hasta el punto 8 (Mare de Deu del Mont) la verdad es que nos preocupaba, pero después no fue para tanto y pasamos un dia excepcional, con un tiempo caluroso y buena compañía.
Evidentemente, paramos a comer, pero para ahorrar tiempo, lo llevábamos de casa:

Imagen
Imagen
La comida duró media hora, y vuelta a la carretera.
Aquí la fotógrafa se lo pasó bien y eso que estrenábamos la camarita ese mismo dia (un 10 a ella por la gran labor realizada)
Imagen
Cuando se echó la noche nos quedaban solo 3 tramos de curvas que se hicieron muy largos, pero una vez liderando Genis y otras yo se hicieron más amenos hasta la llegada final.
La verdad, es que cuando ves Manresa de noche te hace hasta ilusión porque sabes que allí está la meta y tu pasaporte va a tener el último sello.

Esta prueba me encanta, y compartirla con amigos es la leche, y, si a eso le sumamos que Toñi y Yolanda se lo pasan igual de bien que nosotros, no tengo más que decir.
Bueno, si, Gracias chicas por ser como sois!!!!, porque aguantar a este par de colgaos en moto no tiene precio.
Por cierto, para el 2018, aunque Genís diga que no, ya se puede ir animando alguno que otro para venirse con nosotros!!!
Un abrazo!!!
Ah, aquí os dejo un video que he montado (mi primer video), asi que, no me critiquéis mucho!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Rider 2017

Mensaje por ERNI »

El video...

[BBvideo=560,315]https://youtu.be/GELAyZs-RZQ[/BBvideo]


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Rider 2017

Mensaje por DeuBCN »

Gracias Erni, menudo orgasmo el volverlo a vivir. Secundo todas tus letras :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: Rider 2017

Mensaje por AMPARO »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Responder

Volver a “Kedadas”