RUTA ANDALUZA FOREROS FRANCOFONOS. HOTELES B.B.B.

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

RUTA ANDALUZA FOREROS FRANCOFONOS. HOTELES B.B.B.

Mensaje por ZAPE »

Hola compañeros,

Dentro de +- 1 año, algunos foreros Franceses, Belgas, Suizos... del www.moto-gt.fr tienen intención de venir a hacer un tour por Andalucía.

El recorrido lo tienen ya practicamente decidido:
De Ubeda a Lanjarón por las Alpujarras, Granada, Ronda (por la costa Malagueña, Cadiz (por pueblos blancos), Sevilla y Cordoba.

El "problema" son los hoteles. Por eso os pido que, si alguno de vosotros, conocedor de las zonas me podeis aconsejar hoteles para pernoctar durante
ese viaje.

Ubeda
Guadix
Lanjarón
Granada
Ronda
Cadiz
Sevilla
Cordoba.

Si conoceis algún hotel B.B.B. os agradecería me los apuntarais en este post para transmitirselo.

De todas formas, cuando sepa las fechas exactas de su visita lo pondré en el foro por si alguien está interesado.

Gracias... :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: RUTA ANDALUZA FOREROS FRANCOFONOS. HOTELES B.B.B.

Mensaje por ocmigue »

Pues yo no te puedo recomendar, por aquí es por donde menos me alojo, pero pienso yo, ¿lo mejor no es buscar por booking o similar? hoy en día yo creo que ya están todos los alojamientos registrados en este tipo de buscadores y cuentas con la opinión de los que se han alojado. Yo al menos lo uso siempre y hasta el momento todo ha cumplido con los comentarios leídos tanto bueno como malo.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: RUTA ANDALUZA FOREROS FRANCOFONOS. HOTELES B.B.B.

Mensaje por ZAPE »

Esa es la opción que tambien utilizo yo cuando viajo, funciona de PM y es la que les he recomendado. Pero siempre es posible que alguien conozca algun sitio de confianza que no esté en booking.

:Vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Responder

Volver a “Kedadas”