Intercom bts2 (Made in china)

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Delcastillo
Registrado: Sábado, 07 Enero 2017, 08:59
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Champagne
KOMANDO: Centro
Nombre Real: David

Intercom bts2 (Made in china)

Mensaje por Delcastillo »

Hola buenas
Acabo de recibir mis intercom chinos ,por
30 € cada uno...La verdad que van genial...

Imagensubir gifImagen


Avatar de Usuario
chemahernandez
Registrado: Viernes, 03 Julio 2009, 20:26
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema
Ubicación: Molina de Segura

Re: Intercom bts2 (Made in china)

Mensaje por chemahernandez »

Por favor, pon un poco mas de información, página web de dónde los has pedido, funciones que tienen, etc.


Gracias


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Intercom bts2 (Made in china)

Mensaje por ERNI »

Hoooola,

Espero que te vayan bien, pero yo tengo una cruzada contra los amables orientales, si puedo esquivarlo, claro.... :angel: :angel: :angel:

Gracias por la info de todos modos!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Intercom bts2 (Made in china)

Mensaje por nandoibi »

que te salgan buenos, por que al final te tocara pagar por unos buenos y te habrá salido más caro....hay que comprar como ricos, pagas más, pero solo una vez


2sobreruedas.blogspot.com
Delcastillo
Registrado: Sábado, 07 Enero 2017, 08:59
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Champagne
KOMANDO: Centro
Nombre Real: David

Re: Intercom bts2 (Made in china)

Mensaje por Delcastillo »

Hay varias páginas para comprar, Aliexpress,baggod...
Yo antes de comprar me informe,hay varios vídeos Vídeos en YouTube sobre este producto...En cuanto q que me saldrá más caro...No creo,no tiene pinta de romperse en 1 semana,tengo amigos con intercom de los
Caros y no hay diferencia,ni de sonido,ni de distancia en su uso,solo que aquí no pagas la marca,eso sí!
La única cosa que no me gusta es la conexión de carga
Que no es universal


Delcastillo
Registrado: Sábado, 07 Enero 2017, 08:59
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Champagne
KOMANDO: Centro
Nombre Real: David

Re: Intercom bts2 (Made in china)

Mensaje por Delcastillo »

Vídeo de intercom bts2

https://youtu.be/v-SGAc_li1c


Avatar de Usuario
Prusias
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2014, 16:22
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
Nombre Real: Eduardo

Re: Intercom bts2 (Made in china)

Mensaje por Prusias »

A mi me han llegado hoy. Los he probado en casa y funcionan bien pero hasta que no monte en la Deauville no os podré comentar más. De momento para 30€ que valen tienen el aprobado.
:vss


Avatar de Usuario
JOSEPIN
Registrado: Martes, 19 Julio 2016, 10:36
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: RAMON

Re: Intercom bts2 (Made in china)

Mensaje por JOSEPIN »

Una pregunta de novato...
¿Se pueden emparejar más de dos? ¿Sirven para emparejar con aparatos de otras marcas o tienen que ser iguales?
Gracias


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Intercom bts2 (Made in china)

Mensaje por estruc »

JOSEPIN escribió: Miércoles, 22 Marzo 2017, 20:14 Una pregunta de novato...
¿Se pueden emparejar más de dos? ¿Sirven para emparejar con aparatos de otras marcas o tienen que ser iguales?
Gracias
Estos si...hasta seis motos.... https://es.aliexpress.com/item/2x-V6-BT ... oCZcrw_wcB


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Delcastillo
Registrado: Sábado, 07 Enero 2017, 08:59
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Champagne
KOMANDO: Centro
Nombre Real: David

Re: Intercom bts2 (Made in china)

Mensaje por Delcastillo »

Solo a 3 y con mismos intercom


Delcastillo
Registrado: Sábado, 07 Enero 2017, 08:59
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Champagne
KOMANDO: Centro
Nombre Real: David

Re: Intercom bts2 (Made in china)

Mensaje por Delcastillo »

Yo ya los he usado en carretera y van genial,se escuchan bien,es cierto que a más velocidad necesitas tener el volumen mas alto,depende también del ruido que haga el casco....Pero resumiendo...Hacen su papel fenomenalmente :ola:


Avatar de Usuario
JOSEPIN
Registrado: Martes, 19 Julio 2016, 10:36
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: RAMON

Re: Intercom bts2 (Made in china)

Mensaje por JOSEPIN »

Ok, gracias por vuestra respuesta.
Entiendo que según lo que decís , se puede comunicar con otros tres aparatos, pero sólo de uno a uno.
Es decir, cuando alguien habla no lo escuchan los otros tres, sino sólo uno de ellos.
Es así?


Delcastillo
Registrado: Sábado, 07 Enero 2017, 08:59
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Champagne
KOMANDO: Centro
Nombre Real: David

Re: Intercom bts2 (Made in china)

Mensaje por Delcastillo »

Entiendo que 3 pilotos a la vez simultáneamente...


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Intercom bts2 (Made in china)

Mensaje por SALVA Y MONSE »

nandoibi escribió: Martes, 21 Febrero 2017, 21:54 que te salgan buenos, por que al final te tocara pagar por unos buenos y te habrá salido más caro....hay que comprar como ricos, pagas más, pero solo una vez
hola nandoibi tienes razon en parte, yo compré hace tiempo unos intercomunicadores, concretamente los F3 que los vendian como muy buenos, con muchas prestaciones, sin ruidos con mucha autonomia , etc...,por el precio nada barato de 250 euritos de nada y la verdad es que son muy buenos, son italianos "ellos", pero en este cuento siempre hay un pero...al poco tiempo de usarlos "poco poco" dejaron de funcionar los altavoces de un casco,me los sutituyeron en garantia, al poco fallaron los del otro casco y estos me costaron 29,50€,. al poco falló el microfono del primero otros 29,50, al poco fallaron otra vez los altavoces del de mi mujer, los arreglé yo mismo trabajo de relojeria..., cuando parececia que todo funcionaba bien falló la clavija de la centralita de uno de ellos intenté repararlo yo mismo y terminé por arrinconar la obra ya que requiere un trabajo muy minucioso.
la explicacion de los fallos fue que los cables se fatigaban, y se rompian, efectivamente se cortaban los pelillos de cobre del interior de las fundas, la clavija del cargador estropeó la centralita. harto quedé de ellos.

quiero decir con ello, que estos no fueron baratos, pero estos fallos creo que a todos los que compramos esta marca nos han salido, segun leí en las reclamaciones en internet.

ahora bien si consideramos que por 60€ podemos estar comunicados dos personas en los viajes que podamos hacer por un tiempo digamos de un año, pues yo diria que la compra es buena, ya que si como parece ser, estos intercomunicadores funcionan bien, para mi estarian amortizados, los mios buenos me costaron en 2 años 310€.

un saludo


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Intercom bts2 (Made in china)

Mensaje por SALVA Y MONSE »

hola un amigo me ha enseñado estos intercomunicadores chinos, a primera vista son muy chulos, hemos hecho pruebas con ellos y hemos visto que estan muy bien se oye muy claro, pero tienen limitaciones.

1º el emparejamiento hay que hacerlo siempre que los enciendes, no lo guardan en la memoria.
2º el emparejamiento hay que hacerlo con el blutu del telefono desconectado, porque el telefono siempre se conecta en cuanto lo enciendes he impide que se empareje con el otro interfono, despues enciendes el blutu del telefono, y listo.
3º una vez emparejado con el otro interfono, no se puede oir la radio esta no funciona, solo funciona si no estan emparejados
4º la conexion a tres solo funciona de dos en dos nunca los tres, tienen que ser iguales como es lógico. hay que emparejarlos de dos en dos a-b, a-c, b-c. y siempre que los enciendas, no guardan memorias.
5º el volumen del aparato siempre que los conectas está muy alto. y cuando cambias de una opcion a otra suena un pitido muy molesto.

resumiendo; si hablas con el pasajero no hay musica, pero si suena el telefono te llega la llamada y al cortar vuelves ha hablar con el pasajero, lo mismo ocurre si le llaman al pasajero se corta el contacto del interfono hasta que vuelve a colgar.
el resto de acciones hay que hacerlas en parado.


ale explicado queda, un saludo


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”