DEAUVICATGOLADA 09 ABRIL.

Foro para anunciar las kedadas locales.
Eli_thomas
Registrado: Martes, 28 Marzo 2017, 15:17
MARCA: BMW
MODELO: gs1150r
COLOR: Gris
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Eli
Ubicación: Bcn

Re: DEAUVICATGOLADA 09 ABRIL.

Mensaje por Eli_thomas »

:aplauso: me lo he pasado geniaal!!!!Me ha gustado mucho!!!
Esperando proxima rutilla 😉😉!!


Avatar de Usuario
La-mari
Registrado: Lunes, 26 Diciembre 2011, 14:12
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Re: DEAUVICATGOLADA 09 ABRIL.

Mensaje por La-mari »

Bonitas fotos!!! Me alegra lo hayáis pasado bien. A ver sí la próxima podemos ir que a mi me encantan los caracoles.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk



Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: DEAUVICATGOLADA 09 ABRIL.

Mensaje por francesville »

Excelente día, excelentes caracoles 🐌 a la gormanta, a la llauna, a la cassola y mejor compañía.
Gracias a los anfitriones. A la primera la habéis clavado.
Habrá que repetir.

:aplauso: :aplauso:


Avatar de Usuario
suziman
Registrado: Domingo, 01 Marzo 2015, 22:32
MARCA: suzuki
MODELO: gsr
COLOR: negro
Nombre Real: Manel

Re: DEAUVICATGOLADA 09 ABRIL.

Mensaje por suziman »

Muchas gracias a todos los que vinisteis, gente maravillosa y la verdad es que lo pasamos muy bien, repito, buena gente a la que ya conociamos y la presencia de Salva y Monse, otra pareja encantadora de Valladolid :D . Esperamos que en la proxima seamos más aunque por lo que he oido, hemos dejado el listón muy alto :banana: :banana: :banana: , así que intentaremos seguir cuando menos igual......

Repito, gracias a todos los que vinisteis y se hechó de menos a alguno que por compromisos no pudo venir, pero de verdad y de corazón, sois gente cojonuda :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:


Eli_thomas
Registrado: Martes, 28 Marzo 2017, 15:17
MARCA: BMW
MODELO: gs1150r
COLOR: Gris
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Eli
Ubicación: Bcn

Re: DEAUVICATGOLADA 09 ABRIL.

Mensaje por Eli_thomas »

Ooooleee :ola: :ola:
Pues la verdad q si sois unas personas encantadoras!!!
Un gran Komando!!!
Estoy muy contenta de formar parte,queda mu poca gente buena por el mundo,y vosotros..todos lo sois!

Molt beeee LLeidatans!!!!


Avatar de Usuario
KOMANDO DEAUVICAT
Registrado: Lunes, 05 Agosto 2013, 12:43
MARCA: HONDA
MODELO: NT650/700 DEAUVILLE
COLOR: ROJO/PLATA/NEGRO/AZU
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: KOMANDO DEAUVICAT
Ubicación: Bar Paddock; Avda Paral.lel num 92, BCN

Re: DEAUVICATGOLADA 09 ABRIL.

Mensaje por KOMANDO DEAUVICAT »

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tras un maravilloso dia, en el que la climatologia nos acompañó en todo momento, aqui os dejo varias fotos de Grupo, que corrobora lo bien que nos lo pasamos.

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si cuando tenga un rato coloco unas cuantas mas.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SOM I SEREM.
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: DEAUVICATGOLADA 09 ABRIL.

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Bueno, pues despues de pasar el dia en lleida, por fin llegamos a nuestro Valladolid.

Salva y Montse ya estan en casa :birras:, la moto se portó de maravilla :oops: (fuimos en coche) :roll:

Gracias a los organizadores de este magnifico evento, por cierto muy bien llevado a efecto, queremos daros las gracias por vuestras atenciones y vuestra simpatía, estas kddas sirven para poner caras a aquellos nif que no conocemos y abrazar a los asustaviejas conocidos :desternillante:.

que decir de la comida...que es una caracolada?, pues eso, como dejar el campo de Sacramenia sin lechacitos, pero aqui son caracoles, que nadie del foro vaya a comer caracoles a Lleida que ya no quedan que dimos buena cuenta de ellos, jajajaja, la verdad es que estaban deliciosos, y os lo dice uno que no es muy adicto a ellos.

lo mejor fue la compañía, gente con ganas de organizar cosas, de que conozcamos su entorno, sus costumbres, su buen hacer.

bueno lo dicho gracias a todos y esperamos veros, pronto.

Besos para tod@s de Montse con "T" Aunque no sea catalana, jajaja, un abrazo amigos.


Responder

Volver a “Kedadas”