DUDA INTERCOMUNICADORES , AYUDA POR FAVOR.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
JOSEPIN
Registrado: Martes, 19 Julio 2016, 10:36
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: RAMON

DUDA INTERCOMUNICADORES , AYUDA POR FAVOR.

Mensaje por JOSEPIN »

Buenas tardes,
Ando mirando para comprar unos intercomunicadores baratos.
Mi uso de la moto es muy ocasional, tengo muy poco tiempo libre. A veces voy con la señora de paquete, y otras veces salimos un grupo de amiguetes a dar un paseo.
Mi duda, es que no sé si estos aparatos se pueden utilizar por varias personas a la vez, o solo funcionan "de uno a uno".
Mi otra pregunta, es si el sistema de comunicación es universal, y se pueden emparejar con aparatos de otras marcas, o tienen que ser aparatos iguales los que se comuniquen entre sí.

Seguro que os sonará raro esto que os pregunto, pero es que ando pez...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos cordiales.
Josepín.


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: DUDA INTERCOMUNICADORES , AYUDA POR FAVOR.

Mensaje por estruc »

Yo me he comprado hace 15 días estos y van muy bien...antes tenia hace 10 años unos midlan que se acabaron rompiendo y encima me costaron 150€ de los de antes.... estos se oye mejor, son mas baratos y los he probado con el teléfono a 120km/h y perfecto ni se dieron cuenta que iba en moto, el GPS lo oigo perfectamente por el blutu y la música también, al pasajero le oigo perfectamente y además puedes estar conectado con 6 motos a la vez, eso no lo he probado, a menos de un kilometro doscientos metros de distancia, ojo no todos a la vez de uno en uno, no es un chat......

https://es.aliexpress.com/item/2x-V6-BT ... oCZcrw_wcB


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: DUDA INTERCOMUNICADORES , AYUDA POR FAVOR.

Mensaje por bartolo »

Yo te puedo dar mi opinión de los Cardo Scala Rider Team Set Pro y no estoy muy contento.Imagen
Para empezar, la instalación en un AGV Numo me ha costado la propia vida, pues el sistema de cogida no se adapta bien a cualquier forma de casco, y los llevo colocados casi en el cogote.
Por otra parte, la comunicación con el pasajero deja mucho que desear. Muchísimo ruido. Para medio enterarte, tienes que cerrar todas las entradas de aire del casco. Además, si tienes activada la conexión por voz, se conecta continuamente por el ruido del aire.
Además, me costaron un pastón, 250 € (rebajados) en el Autoservicio del Motorista.
Al ver los del AliExprés, me estoy pensando el pedirlos para probar....


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Quipi
Registrado: Martes, 14 Junio 2016, 10:56
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Negro
KOMANDO: Siero
Nombre Real: Lieres

Re: DUDA INTERCOMUNICADORES , AYUDA POR FAVOR.

Mensaje por Quipi »

estruc escribió: Miércoles, 22 Marzo 2017, 20:41 Yo me he comprado hace 15 días estos y van muy bien...antes tenia hace 10 años unos midlan que se acabaron rompiendo y encima me costaron 150€ de los de antes.... estos se oye mejor, son mas baratos y los he probado con el teléfono a 120km/h y perfecto ni se dieron cuenta que iba en moto, el GPS lo oigo perfectamente por el blutu y la música también, al pasajero le oigo perfectamente y además puedes estar conectado con 6 motos a la vez, eso no lo he probado, a menos de un kilometro doscientos metros de distancia, ojo no todos a la vez de uno en uno, no es un chat......

https://es.aliexpress.com/item/2x-V6-BT ... oCZcrw_wcB
Los mios son casi igual que los tuyos son estos que pongo a continuacion llevo con ellos 4 años y van muy bien la bateria usandolos de continuo dura mas de 8 horas.
http://www.ebay.es/itm/2x-BT-Intercomun ... SwHJhXNYIH


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”