Llegaban o no ?? donde cambiar neumaticos Bilbao ????

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Llegaban o no ?? donde cambiar neumaticos Bilbao ????

Mensaje por DeuBCN »

Hola a todos.

El viernes salgo de ruta hasta Bilbao y luego Burgos para la Morcillada. Creo que el neumatico me dura la ida y la vuelta sin problemas, pero dado que doy una ligera vuelta por el Pirineo :twisted: .... y me conozco :angel: , puede que mis expectativas no se cumplan .... y como no quiero ir padeciendo a la vuelta, si lo veo mal llegando a Bilbao le haria un cambio.

Agradeceria me dijerais un taller donde tenga stock de neumaticos para GSA LC (vamos neumaticos gordos), pues como he dicho no reservaré ya que creo que no me hará falta, pero por si acaso.

Además si abre los sabados o cierra tarde, muchisimo mejor.

Gracias a todos
Última edición por DeuBCN el Lunes, 01 Mayo 2017, 21:56, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: donde cambiar neumaticos en Bilbao ????

Mensaje por ERNI »

Cuelgale un neumatico de la maleta izquierda..., queda de lo más trail... :desternillante: :desternillante:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: donde cambiar neumaticos en Bilbao ????

Mensaje por juantxu »

Genis yo cambio las ruedas en Motos Toño que esta en Bilbao, conviene que llames para que te de precio, elijas el modelo y si es el caso que te reserve hora para el cambio.

Motos Toño.
Dirección: c/ Camilo Villabaso 30, 48002 Bilbao, Bizkaia
Teléfono: 946 08 80 72

y para que tengas para elegir, otro sitio con buenas referencias es SRM Neumaticos. (esta en un pueblo cerca de Bilbao)
Dirección: Larrondo Beheko, 3 - P11, 48180 Loiu, Bizkaia
Teléfono: 944 53 22 19

Y si necesitas algo mas, dame un toque.

:vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: donde cambiar neumaticos en Bilbao ????

Mensaje por Txitxi »

Date cuenta que esto no es como Barcelona. Por aqui hay cuatro tiendas de motos y cuatro talleres más de neumaticos de moto pero si es un neumático muy específico puede que tarden un día en traerlo. Casi todos los sitios están abierto los sábados por la mañana.


¡Cantabria me pone!
Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: donde cambiar neumaticos en Bilbao ????

Mensaje por DeuBCN »

Gracias por vuestros consejos, porque veo que no será tan facil.

Bueno tomo nota y si durante la ruta veo que la cosa se desmadra les llamaré. Es que estoy convencido que con las anteriores motos tenia neumaticos para ir y volver sin problemas, pero en esta no lo tengo tan claro .... :?


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Llegaban o no ?? donde cambiar neumaticos Bilbao ????

Mensaje por DeuBCN »

Bueno, como muchos habeis preguntado por ellos, os debo explicaros si aguantaron o no los neumaticos.

Se trataban de un juego de Continental Trail Attack 2 que poco os va a decir a los que no tengais una trail, pero puedo añadir que son a los mixtos de las trail lo que los Z8 son para las GT como la RT o la FJR. Duración media = 6000-12000 km según las manos.

Antes de iniciar el viaje llevaban unos 6000 km y estaban en su etapa final, con 3 ó 4 mm de surco en la zona central pero bastante deformados en banda central.

El viaje han sido 1480 km, basicamente de carreteras aceptables pero evitando en lo posible autovias/autopistas que sólo hemos pisado en el tramo final, unos 120 km.

La mitad del recorrido solo con maletas cargadas. La otra mitad incluida la Sra.

Resultado final: ¡¡¡¡¡ Llegaron ..... pero muy cuadrados !!!! a pesar de ello, todavía hemos hecho unas buenas tumbadas en el ultimo tramo del viaje.

Total confianza. Y repitire con ellos.

Os dejo unas fotos

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Llegaban o no ?? donde cambiar neumaticos Bilbao ????

Mensaje por Txitxi »

Con eso todavía tienes para hacer otros 1000km, asi que te vas a tener que volver esta semana a comer otro cocidito... :lol:


¡Cantabria me pone!
Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: RE: Re: Llegaban o no ?? donde cambiar neumaticos Bilbao ????

Mensaje por DeuBCN »

Txitxi escribió:Con eso todavía tienes para hacer otros 1000km, asi que te vas a tener que volver esta semana a comer otro cocidito... Imagen
Pues algo de razon llevas. De momento no se cambian .... y si low cambio para la Rider sera por miedo al pinchazo, dado las carreteras que recorreremos.

y toda esta aventura me ratifica en que me gustan mucho estos neumaticos.

Y gracias por vuestra ayuda para el tema de talleres Imagen

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Llegaban o no ?? donde cambiar neumaticos Bilbao ????

Mensaje por estruc »

Y de rumorosidad que tal ..? yo llevo dos cambios de metzeler Next y estoy contentisimo, pero por probar otras cosas....


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Llegaban o no ?? donde cambiar neumaticos Bilbao ????

Mensaje por DeuBCN »

estruc escribió: Miércoles, 03 Mayo 2017, 20:27 Y de rumorosidad que tal ..? yo llevo dos cambios de metzeler Next y estoy contentisimo, pero por probar otras cosas....
pues yo también he probado los Next ... pero que quieres que te diga, no pretendo ir peregrinando por lo foros defendiendo un modelo u otro.

Mejor que los pruebes. :vss


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Llegaban o no ?? donde cambiar neumaticos Bilbao ????

Mensaje por estruc »

DeuBCN escribió: Jueves, 04 Mayo 2017, 21:13
estruc escribió: Miércoles, 03 Mayo 2017, 20:27 Y de rumorosidad que tal ..? yo llevo dos cambios de metzeler Next y estoy contentisimo, pero por probar otras cosas....
pues yo también he probado los Next ... pero que quieres que te diga, no pretendo ir peregrinando por lo foros defendiendo un modelo u otro.

Mejor que los pruebes. :vss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RENCOROSO !!!!!!!!!!!!!!!!!! veo que te hizo pupa :desternillante: :desternillante: y que conste que yo solo me reí de como te contestaron...y con razon, no se puede ir a un foro de una moto y ponerla mal, cuando ademas la mayoria venimos de la GS y conocemos ya el mundo teuton y sus fallos, o es que no lo entiendes....pero no te preocupes que no me importa tu opinion ya que cuando leo algo tuyo me pareces bastante poco fiable. Seguire con las next ya que me han dado muy buen resultado y no me tiran de la moto :roll: aunque vaya despacio :lol: o quizas pruebe algun otro neumatico de alguien que me inspire mas confianza y seguire disfrutando con mi moto sin tener que airear a los cuatro vientos que bien me lo paso..... Gracias por nada.


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
moderadoresAND
Moderador
Moderador
Registrado: Viernes, 06 Septiembre 2013, 12:12

Re: Llegaban o no ?? donde cambiar neumaticos Bilbao ????

Mensaje por moderadoresAND »

estruc escribió: Sábado, 06 Mayo 2017, 20:35
DeuBCN escribió: Jueves, 04 Mayo 2017, 21:13
estruc escribió: Miércoles, 03 Mayo 2017, 20:27 Y de rumorosidad que tal ..? yo llevo dos cambios de metzeler Next y estoy contentisimo, pero por probar otras cosas....
pues yo también he probado los Next ... pero que quieres que te diga, no pretendo ir peregrinando por lo foros defendiendo un modelo u otro.

Mejor que los pruebes. :vss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RENCOROSO !!!!!!!!!!!!!!!!!! veo que te hizo pupa :desternillante: :desternillante: y que conste que yo solo me reí de como te contestaron...y con razon, no se puede ir a un foro de una moto y ponerla mal, cuando ademas la mayoria venimos de la GS y conocemos ya el mundo teuton y sus fallos, o es que no lo entiendes....pero no te preocupes que no me importa tu opinion ya que cuando leo algo tuyo me pareces bastante poco fiable. Seguire con las next ya que me han dado muy buen resultado y no me tiran de la moto :roll: aunque vaya despacio :lol: o quizas pruebe algun otro neumatico de alguien que me inspire mas confianza y seguire disfrutando con mi moto sin tener que airear a los cuatro vientos que bien me lo paso..... Gracias por nada.
:blink2: :blink2: :blink2:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Llegaban o no ?? donde cambiar neumaticos Bilbao ????

Mensaje por DeuBCN »

estruc escribió: Sábado, 06 Mayo 2017, 20:35
DeuBCN escribió: Jueves, 04 Mayo 2017, 21:13
estruc escribió: Miércoles, 03 Mayo 2017, 20:27 Y de rumorosidad que tal ..? yo llevo dos cambios de metzeler Next y estoy contentisimo, pero por probar otras cosas....
pues yo también he probado los Next ... pero que quieres que te diga, no pretendo ir peregrinando por lo foros defendiendo un modelo u otro.

Mejor que los pruebes. :vss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RENCOROSO !!!!!!!!!!!!!!!!!! veo que te hizo pupa :desternillante: :desternillante: y que conste que yo solo me reí de como te contestaron...y con razon, no se puede ir a un foro de una moto y ponerla mal, cuando ademas la mayoria venimos de la GS y conocemos ya el mundo teuton y sus fallos, o es que no lo entiendes....pero no te preocupes que no me importa tu opinion ya que cuando leo algo tuyo me pareces bastante poco fiable. Seguire con las next ya que me han dado muy buen resultado y no me tiran de la moto :roll: aunque vaya despacio :lol: o quizas pruebe algun otro neumatico de alguien que me inspire mas confianza y seguire disfrutando con mi moto sin tener que airear a los cuatro vientos que bien me lo paso..... Gracias por nada.
Estruc, no me voy a alargar con la respuesta, ni voy a entrar en descalificativos o replicas.

Simplemente decir que yo no obligo a nadie a leer mis comentarios. Los ofrezco de forma desinteresada y siempre dejo claro que es mi opinión. Creo que tu mismo has expuesto muy bien lo que sucedió, y con mi contestación solo pretendia, de forma sutil, darte a entender mi desilusión con la actuación de un compañero deauvillero.

Rencor o pupa? ninguna, vamos nada más lejos de la realidad. Desilusión por un compañero? sì. Que no me quieres leer? Es tu decisión, fuiste tú quien me preguntó.

Un saludo, me alegro que disfrutes de tu moto. :vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Llegaban o no ?? donde cambiar neumaticos Bilbao ????

Mensaje por evanin »

Joer Estruc, serias tan amable de explicarme a que viene eso de los neumáticos "que no me tiran de la moto, aunque vaya despacio". Es que no acabo de entenderlo y no quiero pensar que te ríes de la caída de algún compañero :(


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Llegaban o no ?? donde cambiar neumaticos Bilbao ????

Mensaje por DeuBCN »

Por cerrar el post.

Ruedas cambiadas. Durarian unos 2000km mas, con lo que me reafirmo con la duracion de estas gomas, pero las carreteras de la Rider aconsejan ir bien calzado.

Esperemos disfrutar de estas tambien Imagen Imagen

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk



Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”