¿Qué Taller Honda tiene calidad/precio mejor en Madrid?

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Avatar de Usuario
Ralfer
Registrado: Domingo, 19 Noviembre 2017, 10:57
MARCA: Honda
MODELO: NT Deauville 700 ABS
COLOR: Negro
Nombre Real: Rafael

¿Qué Taller Honda tiene calidad/precio mejor en Madrid?

Mensaje por Ralfer »

Buenos días a tod@s:

Se acerca la revisión de mi querida Deauville, unos 32000 km, aunque la compré usada yo la veo como nueva!! Sin embargo me preocupa que haya algún taller chapucilla que pueda decir cosas que no hayan sido revisadas o solucionadas... en fin..., si es posible que conozcáis algún taller en Madrid que merezca la pena...¿..? He visto uno en la Calle Altamirano, ¿alguien lo conoce?

Gracias y un cordial saludo

Rafael


Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: ¿Qué Taller Honda tiene calidad/precio mejor en Madrid?

Mensaje por JOSEMA »

Buenas Ralfer, si nos dices por la zona que resides te podriamos aconsejar mejor.
Yo soy de la zona de Alcala de Henares y la llevo a un taller de total confianza aunque no es oficial Honda.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Ralfer
Registrado: Domingo, 19 Noviembre 2017, 10:57
MARCA: Honda
MODELO: NT Deauville 700 ABS
COLOR: Negro
Nombre Real: Rafael

Re: ¿Qué Taller Honda tiene calidad/precio mejor en Madrid?

Mensaje por Ralfer »

Hola Josema, vivo cerca de Plaza de España, por el centro de Madrid. Por eso comentaba ese taller que está en la Calle Altamirano, no sé si alguien lo conoce, o bien otro de confianza que conozcáis en Madrid capital.

Saludos

Rafael


Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: ¿Qué Taller Honda tiene calidad/precio mejor en Madrid?

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, te lo tendrá que decir alguno que viva por alli.

Un saludo.


Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: ¿Qué Taller Honda tiene calidad/precio mejor en Madrid?

Mensaje por Melenas »

Yo llevo mis motos desde hace 10 años a Firmamotor, C/ Maria Pedraza, 44, 913112034.

En la zona de Tetuan. Es un taller pequeño, con el dueño, Manuel, un erudito de las motos, y un empleado.

Como todos los talleres de ahora multitud de scooter, pero también mucha japonesa gorda. Manuel se sabe de memoria las Deauville, Varadero, Transalp... En ocasiones le ves alguna joyita en reparación, alguna antigualla japonesa, una bimota...

Es totalmente de fiar. Le acabo de comprar un scooter para mi mujer sin verlo. Le llamé por teléfono, me dijo lo que tenía uno en muy buenas condiciones, y, sin verlo, solo con su palabra, se lo compré. Y sin ningún problema una vez que lo he tenido.


Avatar de Usuario
Ralfer
Registrado: Domingo, 19 Noviembre 2017, 10:57
MARCA: Honda
MODELO: NT Deauville 700 ABS
COLOR: Negro
Nombre Real: Rafael

Re: ¿Qué Taller Honda tiene calidad/precio mejor en Madrid?

Mensaje por Ralfer »

Pues sí, llevé mi preciosa Deauville a este taller, como bien decías Manuel es un erudito de las motos, es de los que hace lo justo y necesario en las revisiones o lo que toca según el manual sin sorpresas. Aunque iba con algo más de 30000 km y la revisión era más bien sencilla, le pongo un Notable..., a espera de la próxima que será más gorda para ver si llego al Sobresaliente. 8) :angel: :D
Un cordial saludo


nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: ¿Qué Taller Honda tiene calidad/precio mejor en Madrid?

Mensaje por nanoelgato »

O2 Honda....ni te asomes por allí. Muy malas experiencias. Perdieron 1 cliente por chapuceros y mentirosos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: ¿Qué Taller Honda tiene calidad/precio mejor en Madrid?

Mensaje por Melenas »

Ralfer escribió: Sábado, 10 Febrero 2018, 11:28 Pues sí, llevé mi preciosa Deauville a este taller, como bien decías Manuel es un erudito de las motos, es de los que hace lo justo y necesario en las revisiones o lo que toca según el manual sin sorpresas. Aunque iba con algo más de 30000 km y la revisión era más bien sencilla, le pongo un Notable..., a espera de la próxima que será más gorda para ver si llego al Sobresaliente. 8) :angel: :D
Un cordial saludo

Ya te dije. En todos los años que le llevo las motos es el único taller del nunca he salido mosqueado en alguna ocasión.

El otro día lleve la moto a un cambio de neumáticos y me comento que habías ido.


nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: ¿Qué Taller Honda tiene calidad/precio mejor en Madrid?

Mensaje por nanoelgato »

Melenas escribió:
Ralfer escribió: Sábado, 10 Febrero 2018, 11:28 Pues sí, llevé mi preciosa Deauville a este taller, como bien decías Manuel es un erudito de las motos, es de los que hace lo justo y necesario en las revisiones o lo que toca según el manual sin sorpresas. Aunque iba con algo más de 30000 km y la revisión era más bien sencilla, le pongo un Notable..., a espera de la próxima que será más gorda para ver si llego al Sobresaliente. 8) :angel: :D
Un cordial saludo

Ya te dije. En todos los años que le llevo las motos es el único taller del nunca he salido mosqueado en alguna ocasión.

El otro día lleve la moto a un cambio de neumáticos y me comento que habías ido.
1 más que se apunta este taller. Sabes si hacen suspensiones ? Quiero revisar el trasero que tiene ya 80000km y creo q lo necesita. Gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Avatar de Usuario
Ralfer
Registrado: Domingo, 19 Noviembre 2017, 10:57
MARCA: Honda
MODELO: NT Deauville 700 ABS
COLOR: Negro
Nombre Real: Rafael

Re: ¿Qué Taller Honda tiene calidad/precio mejor en Madrid?

Mensaje por Ralfer »

Pues no lo sé, supongo que también lo hará, llama sin problema a ver qué te dice... y nos cuentas!

Saludos


Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: ¿Qué Taller Honda tiene calidad/precio mejor en Madrid?

Mensaje por Melenas »

Es un taller de mecánica general.

Llamales y pregunta o acercate. Si no te lo hacen te dará una solución.

dí que vienes del foro Deauville, y de parte de Luis González y Ralfer.


nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: ¿Qué Taller Honda tiene calidad/precio mejor en Madrid?

Mensaje por nanoelgato »

Arreglan amortiguador pero no los "hacen", esto es, yo busco cambiar el gas y que lo desmonten y limpien, le vuelvan a meter gas de presión y aceite. Y ellos te lo desmontan y le cambian las piezas, y si tienen que hacer algo con el gas lo mandan a otro taller. Al final lo llevaré a Morante racing, que son los que me hacen mantenimiento de las suspensiones en la moto de carreras y Alex es un fenómeno.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: ¿Qué Taller Honda tiene calidad/precio mejor en Madrid?

Mensaje por nanoelgato »

Actualizo: el amortiguador trasero de la NT700V no se puede arreglar. No tiene válvula para poder despresurizar y volver a presurizar. Dado el caso, hay alternativas. Por un lado sustituir por otro similar (nuevo) de Honda, unos 650eur más montaje, o ir al mercado paralelo (marcas como fg gubellini, YSS...) desde 380eur. Aún no he decido cual poner , ya iré contando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: ¿Qué Taller Honda tiene calidad/precio mejor en Madrid?

Mensaje por nanoelgato »

Bueno pues ya tengo 3 presupuestos con amortiguador trasero:
- YSS: marca Holandesa, ingenieros de WP (marca conocida en competicion), amortiguador de gass con rebote regulable y 300mm de longitud (se puede extender hasta 310mm). precio web sobre 250eur...a ver que me dicen en el taller de precio mas mano de obra.
- BITUBO: italia, amortiguador de gas, en este caso regulable en precarga y 7 clicks de extension. Tiene mejor pinta, sobre todo porque las partes sujetas a desgaste van en CNC, pero su precio tambien lo vale, 480eur precio web.
- HYPERPRO: version streetbox. De sobra conocidos en el mundo de la competicion, de hecho, el amortiguador de direccion de mi circuitera es de esta marca. Tambien de gas. Regulable en rebote y extension (igual demasiado para esta moto), hay una web con un pack en el que por 540eur incluyen muelles delanteros progresivos y aceite para cambio. Este es carillo tambien, sobre 550 eur en web.

Pues nada, aqui os dejo esta informacion que creo que puede ser interesante. Cuando hable con Alex, mecanico y telemetrico de competicion, y amigo, os dire cual es la opcion elegida.

saludos


[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
JAVIER DT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Qué Taller Honda tiene calidad/precio mejor en Madrid?

Mensaje por JAVIER DT »

Buenas tardes
Esta semana ha estado mi Deauville pasando revisión y arreglando dos averias. :D :D
Corroboro las opiniones de Luis sobre el dueño del taller Manuel, persona muy amale y atenta y sobre toto muy profesional.
Me hizo unas indicaciones que en ninguno de los talleres que he llevado la moto me habian dado.
Saludos


Responder

Volver a “Mecánica”