Buenas a todos,soy nuevo usuario y quisiera saber si alguno de vosotros me podéis solucionar mi problema,

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Pepehueso
Registrado: Miércoles, 17 Enero 2018, 23:07
MARCA: Honda
MODELO: Deuville
COLOR: Granate
Nombre Real: Jose Ortega Canton

Buenas a todos,soy nuevo usuario y quisiera saber si alguno de vosotros me podéis solucionar mi problema,

Mensaje por Pepehueso »

Tengo la deuville 650 del 2002 nunca he tenido problema porque la usaba diariamente, ahora ya jubilado menos,Y cuándo está parada a partir de 15 días agoto la batería (cargada) buenos sintomas d arranque pero Nada, Cargo batería y cuando logro poner en marcha se acabó el problema (no cierro el grifo de gasolina,)Un día no me dio tiempo de poner la reserva y tuve d avisar la grua agote la batería , he cambiado la batería un montón,Perdonar el rollo, Gracias y un saludo
:))


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Buenas a todos,soy nuevo usuario y quisiera saber si alguno de vosotros me podéis solucionar mi problema,

Mensaje por ZAPE »

Bienvenido desde Madrid.

Siento no poder ayudarte, pues no tengo de P idea de estas cosas. Seguro que no tarda alguien en sacarte de dudas.

:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: Buenas a todos,soy nuevo usuario y quisiera saber si alguno de vosotros me podéis solucionar mi problema,

Mensaje por rruiz »

Si no he entendido mal la moto le cuesta mucho arrancar no?
Todo apunta a que la bomba de gasolina no está bien.
También puede ser que esté mal de válvulas.
Con esos datos es muy difícil saberlo a ciencia cierta
Un


SOR_3
Registrado: Sábado, 08 Julio 2017, 01:08
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Champagne
Nombre Real: Bernardo

Re: Buenas a todos,soy nuevo usuario y quisiera saber si alguno de vosotros me podéis solucionar mi problema,

Mensaje por SOR_3 »

Mis disculpas pero no entiendo bien que es lo que te hace.
Arranca bien? Se descarga bateria? Es que con lo del grifo de la gasolina me he liado.
Pon todos los síntomas que puedas y por orden y asi seguro que te podemos ayudar


Pepehueso
Registrado: Miércoles, 17 Enero 2018, 23:07
MARCA: Honda
MODELO: Deuville
COLOR: Granate
Nombre Real: Jose Ortega Canton

Re: Buenas, a todos,soy nuevo usuario y quisiera saber si alguno de vosotros me podéis solucionar mi problema,

Mensaje por Pepehueso »

Hola compañeros, perdón si no me sé explicar:: lo que me pasa es , funciona a la perfección ,la dejo en el garaje tres o cuatro días sin ponerla en marcha y arranco a la primera sin problemas Pero si la dejo 15 días sin arrancarla descargo toda la batería dándole al botón d arranque( batería en buen estado y cargada),y no puedo arrancar,Es como si se evaporara la gasolina del carburador i por más que le doy la bomba no aporta la suficiente para poder arrancar, Pero como yo no tengo ni idea no sé por dónde cogerlo , bujías en buen estado, gracias por vuestra colaboración Saludos
L


SOR_3
Registrado: Sábado, 08 Julio 2017, 01:08
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Champagne
Nombre Real: Bernardo

Re: Buenas a todos,soy nuevo usuario y quisiera saber si alguno de vosotros me podéis solucionar mi problema,

Mensaje por SOR_3 »

Pues ara confirmar/descartar que sea tema de circuito de gasolina yo probaría a arrancarla de esta manera.
Despues de muchos dias parada, intenta arrancarla dejándola caer por pendiente, sin intentar arrancar antes con bateria. Si te arrancar a la primera el motor tira es que el circuito/carburador tiene gasolina por lo tanto el problema vendra por otro lado, quizas la batería ya esta vieja y aunque la cargues a tope ya no da la fuerza suficiente al motor de arranque


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Buenas a todos,soy nuevo usuario y quisiera saber si alguno de vosotros me podéis solucionar mi problema,

Mensaje por KZ »

Buenas

Si es un dv 650 es la bomba de gasolina......... cámbiala¡¡¡¡

ahora la podrás comprar en Internet por poco dinero

https://www.milanuncios.com/recambios-y ... 887781.htm


vsssssss


SOR_3
Registrado: Sábado, 08 Julio 2017, 01:08
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Champagne
Nombre Real: Bernardo

Re: Buenas a todos,soy nuevo usuario y quisiera saber si alguno de vosotros me podéis solucionar mi problema,

Mensaje por SOR_3 »

KZ escribió: Domingo, 21 Enero 2018, 01:05 Buenas

Si es un dv 650 es la bomba de gasolina......... cámbiala¡¡¡¡

ahora la podrás comprar en Internet por poco dinero

https://www.milanuncios.com/recambios-y ... 887781.htm


vsssssss
:shock: :shock: :shock:


Macxx
Registrado: Lunes, 23 Julio 2018, 08:20
MARCA: Honda
MODELO: Nt Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Javier

Re: Buenas a todos,soy nuevo usuario y quisiera saber si alguno de vosotros me podéis solucionar mi problema,

Mensaje por Macxx »

Buenos días, a mí me pasó con una Intruder 800 algo muy similar y después de mil horas de taller consiguieron averiguar qué era problema del carburador, perdía gasolina y no arrancaba descargando la batería. Una comprobación rápida sería ver si huele a gasolina el aceite ya que la gasolina que se perdía del carburador acababa en el cárter.


Responder

Volver a “Mecánica”