Concentración FARO 2008

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Concentración FARO 2008

Mensaje por luisouno »

Buenassssssssssssss.

Si ya sé que estamos en enero y quedan seis meses para la concentración (17,18, 19 y 20 de julio) pero el que avisa no es traidor y al final te tienes que ir a más de 50 kms de Faro para pillar un hotel y encima pagar una pasta, así que el que quiera acercarse a ese evento que vaya reservando plaza en "su agencia de viajes más cercana" para evitar sustos de última hora.

Además creo que va a ser el último año en el que se va a celebrar en el recinto "de toda la vida" porque van a ampliar el aeropuerto en los terrenos de la acampada.

Por cierto, acaban de confirmar las bandas de este año y entre ellas está uno de mis músicos preferidos: Gary Moore, aparte de Jake & Elwood "The best Blues Brothers Show", Babylon Circus, Mojinos Escozios, etc,...

http://www.motoclubefaro.pt/Actividades/Saloes ...
tenemos intención de ir también este año así que por allí nos veremos ;-)

PD: Para los que reniegan de grandes concentraciones deciros que esto es otra historia, de todas formas lo mejor es ir, comparar y si encuentras algo mejor .................................................................. me lo dices e iré :cool:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jano
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: BCN et Orbi
Contactar:

Re: Concentración FARO 2008

Mensaje por jano »

¡Bueeenas!

Me gustaría, me gustaría ir. Todavía he de cuadrar fechas pero demonios, sí que me gustaría. Por ahora, me considero un "posible" :)

¡Saludos y 1000 L'sss!


Penitente #889-AND-3
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Concentración FARO 2008

Mensaje por Britten »

Por esas fechas estare ya con los preparativos de ultima hora y de los nervios.... habra empezado la cuenta atras para la salida de nuestro viaje rumbo a Nordkapp... habra que anotar esta concentracion en la agenda viajera 2009 :oops: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
AKER
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: EH

Re: Concentración FARO 2008

Mensaje por AKER »

[quote user="Britten" post="1330"]Por esas fechas estare ya con los preparativos de ultima hora y de los nervios.... habra empezado la cuenta atras para la salida de nuestro viaje rumbo a Nordkapp... habra que anotar esta concentracion en la agenda viajera 2009 :oops: :vss[/quote]

Apruebo la moción. Pero, que de esa NO PASE EH!!! :D :D

:vss


Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Concentración FARO 2008

Mensaje por luisouno »

[quote user="AKER" post="1339"][quote user="Britten" post="1330"]Por esas fechas estare ya con los preparativos de ultima hora y de los nervios.... habra empezado la cuenta atras para la salida de nuestro viaje rumbo a Nordkapp... habra que anotar esta concentracion en la agenda viajera 2009 :oops: :vss[/quote]

Apruebo la moción. Pero, que de esa NO PASE EH!!! :D :D

:vss[/quote]

Bueno, al año que viene sólo os libráis si lo cambiais por un viaje a la Patagonia :cool: :mrblue:

Saludos ;-)


Imagen
Imagen
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Concentración FARO 2008

Mensaje por Britten »

Luis a la Patagonia no....je,je,je...pero suenan nombres tan exoticos y evocadores de grandes aventuras como.....!!!! Estambul!!! :shock:


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Concentración FARO 2008

Mensaje por slide »

Gary Moore, blues britanico del bueno, solo por eso ya volveria a Faro.
Yo estuve en la concentracion del 2001 y volvi encantado, sobre todo por la organizacion tan buena que tiene dentro del recinto, ni un caballito, prohibidos cortes de encendido, se podia pasear trankilamente por la zona de concierto, el único pero... el polvo que hay en esa zona, no es arena es tierra... pero algun punto negativo tenia que tener.

No me importaria volver.

Vssss


Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Concentración FARO 2008

Mensaje por luisouno »

[quote user="slide" post="1411"]Gary Moore, blues britanico del bueno, solo por eso ya volveria a Faro.
Yo estuve en la concentracion del 2001 y volvi encantado, sobre todo por la organizacion tan buena que tiene dentro del recinto, ni un caballito, prohibidos cortes de encendido, se podia pasear trankilamente por la zona de concierto, el único pero... el polvo que hay en esa zona, no es arena es tierra... pero algun punto negativo tenia que tener.

No me importaria volver.

Vssss[/quote]

Hola Slide

Gary Moore tiene unas baladas alucinantes :cool: :cool: :cool:

Respecto al polvo: Ya sabes que riegan cada dos por tres los caminos de acceso :cool: , pero aún así :evil:

El secreto está en aparcar la moto lo más apartado posible del camino ............................................ y rezar :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AKER
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: EH

Re: Concentración FARO 2008

Mensaje por AKER »

[quote user="slide" post="1411"]el único pero... el polvo que hay en esa zona, no es arena es tierra... pero algun punto negativo tenia que tener.[/quote]


a menos.......






a menos..... que esas desventajillas se conviertan en VENTAJAS!!!!!



y me direis, Y COMO SE CONSIGUE ESO????


pues... muy facil.... jejejee pensad solo un seGundo en un par de letraS :D :D :D :D

jejeje
A todo esto..... no nos calenteis la cabeza que este año estamos echando todo el barrio por la ventana. Y la vaca esta flacucha ;)

:vss


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Concentración FARO 2008

Mensaje por slide »

[quote user="luisouno" post="1463"]

Gary Moore tiene unas baladas alucinantes :cool: :cool: :cool:

Respecto al polvo: Ya sabes que riegan cada dos por tres los caminos de acceso :cool: , pero aún así :evil:

El secreto está en aparcar la moto lo más apartado posible del camino ............................................ y rezar :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos ;-)[/quote]

De acuerdo contigo, aunque los puristas del Blues no le tengan demasiado cariño, el tio es de los mejores guitarristas.

Yo cometi el error de meter la moto dentro del recinto muy cerca de los conciertos y claro cuando fui a recogerla no me lo podia creer, y despues nos miramos nosostros y estabamos igual, pero tengo que decir que lo pasamos genial, ademas aquel año toco uno de mis grupos favoritos y mejores de Europa de blues Red House con Francisco Simon y Jeff Espinoza, no me canso de verlos en directo estuvieros de nota.
El ambiente motero que se vive en todo el Algarve es una gozada, porque no es solo Faro, se extiende por toda la zona, me quede colgao de Faro, pero este año no podre ir, porque ya hay otros viajes... ;-)

Vsssss


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Concentración FARO 2008

Mensaje por slide »

yellow:

Vssss


vodka
Registrado: Martes, 29 Enero 2008, 10:57
Ubicación: Córdoba

Re: Concentración FARO 2008

Mensaje por vodka »

Hola, estoy pensando en la pisbilidad de ir a faro, pero como motero novato se me ocurren algunas dudas que seguro que vosotros que habeis estado sabreis decidme, la primera se que hay zona de acampada, es seguro dejar en la tienda de campaña, cascos, chaquetas patalones, botas que todo junto hace un buen pico de dinero, en caso negativo si buscas alojamiento fuera del recinto que haces te inscries para poder entrar y salir y estas todo el rato con la moto para arriba y para abajo?, me imagino que lo mas interesante sera intentar quedarse dentro no??? no se que me decis, y cuanto suele ser la inscripcion, y vale lo mismo inscribirse el dia 17 que el 18?? ahh y habra sitio en el caso que tenga que ser el 18, todavia no se si podre plantarme el 17, me imagino que tema de hoteles cercanos a precio razonable ni de coña no? espero que no os moleste tanta pregunta y me imagino que alguna absurda pero es lo que tiene la ignoracia jejej esperos vuestras sabias respuestas :vss :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Concentración FARO 2008

Mensaje por luisouno »

[quote user="vodka" post="10842"]Hola, estoy pensando en la pisbilidad de ir a faro, pero como motero novato se me ocurren algunas dudas que seguro que vosotros que habeis estado sabreis decidme, la primera se que hay zona de acampada, es seguro dejar en la tienda de campaña, cascos, chaquetas patalones, botas que todo junto hace un buen pico de dinero, en caso negativo si buscas alojamiento fuera del recinto que haces te inscries para poder entrar y salir y estas todo el rato con la moto para arriba y para abajo?, me imagino que lo mas interesante sera intentar quedarse dentro no??? no se que me decis, y cuanto suele ser la inscripcion, y vale lo mismo inscribirse el dia 17 que el 18?? ahh y habra sitio en el caso que tenga que ser el 18, todavia no se si podre plantarme el 17, me imagino que tema de hoteles cercanos a precio razonable ni de coña no? espero que no os moleste tanta pregunta y me imagino que alguna absurda pero es lo que tiene la ignoracia jejej esperos vuestras sabias respuestas :vss :vss :vss[/quote]

Hola Mode

Vamos por partes:

Si en algo se distingue Faro de otros eventos multitudinarios es por la seguirdad y educación dentro del recinto. La entrada está muy controlada y no pasa nadie que no se haya inscrito. Se han dado casos de gente que ve una tienda de campaña abierta y cosas fuera y las han metido dentro y han cerrado la tienda por si acaso. Además hay un grupo de "geos-cachas" dando vueltas contínuamente a bordo de quads para velar por la seguridad de todos y si ven a alguien excediendose lo "invitan" a salir (pero creo que hace años que no tienen ese problema) Pero no me hago responsable si te pasa algo ¿Eh? :roll:

Pues sí, si quieres un buen alojamiento tendrás que salir del recinto e incluso de Faro. Los años que hemos ido hemos estado en hoteles (entre 50 y 100 euros/noche hab. doble) de 20 a 40 kms de allí, pero no cuesta nada moverse aunque sea después de los conciertos pues suelen acabar a la 1,30h, pero es un "paseo" y además así se aprovecha para conocer el Algarve que es más que atractivo. La verdad es que cuatro días en el recinto pueden ser algo pesados. Lo mejor es organizarse unas horas para ver las motos, otro tiempo para conocer la zona y también hay que descansar algo.

La entrada es única de unos 40 euros que dan derecho a los conciertos de las tres noches, a las comidas, cenas y desayunos de dos días completos aparte de la bolsa de presentación y la participación para el sorteo de una moto y el viaje para dos personas a Daytona. Por cierto, las cervezas o refrescos a 60 céntimos.

Para mi un sitio más que recomendable ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Concentración FARO 2008

Mensaje por Juanmiranda »

Luis, ya me contarás con tu crónica y las fotos que puedas sacar como fué FARO 2008. Tengo claro que no puedo ir. :sad:

Pero bueno, estás tú y algún otro de este foro que pueden ser mi ojos en Faro. :blink2:

:vss


Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Concentración FARO 2008

Mensaje por luisouno »

[quote user="Juanmiranda" post="10873"]Luis, ya me contarás con tu crónica y las fotos que puedas sacar como fué FARO 2008. Tengo claro que no puedo ir. :sad:

Pero bueno, estás tú y algún otro de este foro que pueden ser mi ojos en Faro. :blink2:

:vss[/quote]

Pues ya lo siento Juan, pero este año lo tenemos muy crudo para viajar y ya hemos tenido que renunciar a varios viajes que nos apetecía mucho poder asistir y en la cita con Faro de este año creo que también nos van a poner una falta :sad: :sad: :sad:

Nos quedan los recuerdos de los viajes anteriores y los sueños de los venideros :cool:

Pero como bien has dicho, seguro que otros harán buenas crónicas y nos pondrán los "dientes largos".

Si le sirve a alguien, os pongo el enlace a algunas fotos que hicimos el año pasado en Faro y donde también hay un mapa de una ruta que recomiendo hacer al que se acerque hasta allí, aparte de vivitar la misma ciudad de Faro, la "praia" y tal y tal
http://picasaweb.google.es/luisosanz

Saludos ;-)

PD: Cuando encuentre los enlaces de los años anteriores también los pondré.


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”