primer viaje en la deauville

Presenta tu máquina y publica tu prueba personal de la Deauville, tanto de la 650 como de la 700 y ayudarás a quienes quieran comprar una Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
Bato
Registrado: Martes, 28 Noviembre 2017, 14:42
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Ivan
Ubicación: Bilbao

primer viaje en la deauville

Mensaje por Bato »

Buenas, acabo de comprar una deauville del 2009 y me la he traído desde san sebastián a bilbao.
No es que haya sido un gran viaje ya que he ido por autopista, pero me he dado cuenta de un par de cosas que me han llamado la atención.
En ¿5? marcha a 120 el motor sube a 5000 rpm. No se, esperaba que fuese un poco mas relajado.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que el indicador de temperatura no subia mucho mas de 1/4 de su temperatura, pensaba que se quedaría en la mitad
Por ultimo el deposito tenia un poco mas de 1/4 de deposito, y lo he pasado realmente mal buscando una gasolinera (ya que me pase una adelantando a un camion) y he sudado la gota gorda. Le he acabado echando en una gasolinera 17,14L
Por lo demás todo bien, comoda, no molesta el viento, y no es demasiado ruidosa si vas a 110 o así.
Un saludo


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: primer viaje en la deauville

Mensaje por nandoibi »

Pues todo lo que dices es normal, en 5 marcha sube a 5.000 vueltas y a 100kms/h se queda en 4.000, lo de la temperatura también, si hace fresco, no pasa de 1/4, en ciudad llegara a la mitad y saltara el ventilador.....lo de la gasolina, tambien, el ultimo cuarto es el que baja mas rapido, calcula 325kms hasta la reserva y te quedaran entre 3-4 litros en el deposito


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Bato
Registrado: Martes, 28 Noviembre 2017, 14:42
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Ivan
Ubicación: Bilbao

Re: primer viaje en la deauville

Mensaje por Bato »

Muchas gracias por aclararme las dudas.
Eso explica porque aunque intentaba subir de marcha no subía
Última edición por Bato el Jueves, 22 Marzo 2018, 23:13, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: primer viaje en la deauville

Mensaje por juantxu »

A ver si un día nos la enseñas, mientras tomamos algo. :birras:
:vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
Bato
Registrado: Martes, 28 Noviembre 2017, 14:42
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Ivan
Ubicación: Bilbao

Re: primer viaje en la deauville

Mensaje por Bato »

Pues la he traído hoy mismo y ya la he empezado a desmontar el frontal para hacerle algunas "mejoras"
Le quiero poner un par de cosas como por ejemplo el cable para alimentar el tomtom (12v), quitar un cable antiguo que tiene de otro (5v) y ponerle un localizador. También el mando del garaje integrado en las luces como tenía en la antigua moto.


Avatar de Usuario
SENORITO
Registrado: Lunes, 19 Mayo 2014, 19:48
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700ABS
COLOR: granate
Nombre Real: MANUEL

Re: primer viaje en la deauville

Mensaje por SENORITO »

no estaria de mas de si puedes lo documentases con fotos, asi ayudarias a quien quisiera hacer como tu :birras:


Patxin
Registrado: Martes, 09 Enero 2018, 00:58
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt 700
COLOR: Gris
Nombre Real: Patxi

Re: primer viaje en la deauville

Mensaje por Patxin »

Hola, k has pillado en cine o particular, yo pille una hace dos meses en andoain en un concesionario, y tp he tenido mucho tiempo de andarla más k para ir al curro, yo vivo en rente, hoy Aúnke llovía me he ido a orio a dar un garbeo y tomar allí un café y vuelta, a ver si cara mejor tiempo podemos kedar x la zona Norte y conozco a gente deauvillera..., saludos


Patxin
Registrado: Martes, 09 Enero 2018, 00:58
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt 700
COLOR: Gris
Nombre Real: Patxi

Re: primer viaje en la deauville

Mensaje por Patxin »

En concesionario o particular quería poner


Avatar de Usuario
Bato
Registrado: Martes, 28 Noviembre 2017, 14:42
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Ivan
Ubicación: Bilbao

Re: primer viaje en la deauville

Mensaje por Bato »

La he comprado a un particular.
Tiene puños calefactores, asiento de gel, deribabrisas, maletas grandes, batería de gel, quilla y mechero USB (de extras)
Le he puesto bola para el TomTom y cable de carga. Y me quedan un par de extras más por poner


Aorfe2003
Registrado: Lunes, 05 Marzo 2018, 23:32
MARCA: Honda
MODELO: Deauville v n 700
COLOR: Roja
Nombre Real: Antoniojo

Re: primer viaje en la deauville

Mensaje por Aorfe2003 »

nandoibi escribió: Jueves, 22 Marzo 2018, 16:06 Pues todo lo que dices es normal, en 5 marcha sube a 5.000 vueltas y a 100kms/h se queda en 4.000, lo de la temperatura también, si hace fresco, no pasa de 1/4, en ciudad llegara a la mitad y saltara el ventilador.....lo de la gasolina, tambien, el ultimo cuarto es el que baja mas rapido, calcula 325kms hasta la reserva y te quedaran entre 3-4 litros en el deposito
No tiene luz de reserva?


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: primer viaje en la deauville

Mensaje por nandoibi »

Aorfe2003 escribió: Miércoles, 16 Mayo 2018, 21:02
nandoibi escribió: Jueves, 22 Marzo 2018, 16:06 Pues todo lo que dices es normal, en 5 marcha sube a 5.000 vueltas y a 100kms/h se queda en 4.000, lo de la temperatura también, si hace fresco, no pasa de 1/4, en ciudad llegara a la mitad y saltara el ventilador.....lo de la gasolina, tambien, el ultimo cuarto es el que baja mas rapido, calcula 325kms hasta la reserva y te quedaran entre 3-4 litros en el deposito
No tiene luz de reserva?
No, cuando llega al cuadradito rojo ya estas en la reserva, la aguja llega a bajar por debajo de la última ralla y aún queda gasolina, pero no apures tanto


2sobreruedas.blogspot.com
Responder

Volver a “Honda Deauville 650 y 700: presentaciones y pruebas”