Silentblocks rueda trasera

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Vega
Registrado: Viernes, 19 Agosto 2016, 09:47
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700

Silentblocks rueda trasera

Mensaje por Vega »

Saludos,toca cambio de neumáticos y a la vez revisión de todo el tema de cardan,la ultima vez que se quito la rueda (8000klms en dos años) se cambio el famoso casquillo y arandela de empuje todo lo demás estaba correcto,esta vez al retirar la rueda observo que esta todo correcto pero el casquillo presenta un poco de desgaste por lo que lo volveré a cambiar ,creo que se debe a una mala calidad de dicha pieza porque lo demás esta perfecto y el montaje lo realizo yo escrupulosamente, a lo que iba, nunca se an cambiado los silentblocks de la rueda (5 unidades)por lo que voy a remplazarlos ya que son originales 52,009klms y se notan viejunos y con holgura,alguno los a sustituido ?Puede ser que su precio sea de 83€ y solo los venda mama Honda?si alguno los a comprado en otro sitio agradecería me diera dirección, gracias y vsss.....


Solo la vida enseña a vivir.
Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Silentblocks rueda trasera

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, si es repuesto original no te asuste el precio y yo no se de nadie que lo haya cambiado pero no le hará ningún mal si los sustituye.

Un saludo.


Avatar de Usuario
paraca50
Registrado: Domingo, 26 Marzo 2017, 22:19
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: burdeos
Nombre Real: jesus

Re: Silentblocks rueda trasera

Mensaje por paraca50 »

hola si te refieres a esta referencia 06410-MAH-A60 que en mama honda vale 83 con algo ,en la pagina de partzilla lo tienes en 30 y algo en dolares la misma pieza original y en amazon un poco mas cara 40 y algo en dolares.mi hermano es el que me compra las piezas de mi moto por aqui y por ahora todo perfecto y ademas te ahorras dinero.saludos


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Silentblocks rueda trasera

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pocos quilometros son para cambiarlos.

no es una moto que de fuertes acelerones ni tampoco fuertes retenciones, yo los compré por si acaso en alguna revision cambio de neumático le hacia falta, pero nunca los he puesto, no digo que en tu caso quizas le hagan falta, mi moto tiene ahora 71.000 km siempre va cargada a tope, maletas anchas y cofre original y 2 personas no muy ligero de peso el piloto y velocidades altas en autovia y autopistas.

si los compras compra tambien los tornillos que sujetan la carcasa, nunca pongas los mismos.


un saludo


Vega
Registrado: Viernes, 19 Agosto 2016, 09:47
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700

Re: Silentblocks rueda trasera

Mensaje por Vega »

Gracias chic@s,la moto es de700 y 2006 y como comenté en la actualidad tiene 52.000 klms,la compre de segunda con muy pocos klms y el trato que le doy es tranquilo,el tema del cambio es por tranquilidad se podrian estirar algo mas pero lo veo innecesario ya que tienen holgura y una vez la rueda fuera aprovecho,una duda que tengo salva monse,los silentblocks vienen con su casquillo interior de aluminio o solo venden la goma?es que según veo por internet solo va la goma cosa que me extraña, otra cosa, la arandela de empuje queda a ras del rodamiento,?es que buceando por varios foros no me acaba de quedar nada claro.
Vss


Solo la vida enseña a vivir.
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Silentblocks rueda trasera

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Vega escribió: Domingo, 29 Abril 2018, 08:00 Gracias chic@s,la moto es de700 y 2006 y como comenté en la actualidad tiene 52.000 klms,la compre de segunda con muy pocos klms y el trato que le doy es tranquilo,el tema del cambio es por tranquilidad se podrian estirar algo mas pero lo veo innecesario ya que tienen holgura y una vez la rueda fuera aprovecho,una duda que tengo salva monse,los silentblocks vienen con su casquillo interior de aluminio o solo venden la goma?es que según veo por internet solo va la goma cosa que me extraña, otra cosa, la arandela de empuje queda a ras del rodamiento,?es que buceando por varios foros no me acaba de quedar nada claro.
Vss

solo viene la goma.

Imagen

una imagen vale mas que mil palabras.

pon los tornillos nuevos y engrasalo todo bien


saludos


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Silentblocks rueda trasera

Mensaje por nandoibi »

Yo ahora 65.000 y no he cambiado nada del interior de la llanta trasera, lo unico que me tocará cambiar, segun el mecánico, en el proximo cambio de cubierta es el rodamiento de la llanta, está pastoso, segun el


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Silentblocks rueda trasera

Mensaje por Maik »

Yo sí los cambié cuando se me fue la araña...

Si no están del todo bien, cuanto antes los cambies mejor, que no le van a hacer nada bueno a esta parte débil de las deau.

:vss


Responder

Volver a “Mecánica”