Problemas con el Cambio

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
JuanPapi
Registrado: Martes, 22 Mayo 2018, 21:10
MARCA: Honda
MODELO: 650V Deauville
COLOR: Verde
Nombre Real: Juan

Problemas con el Cambio

Mensaje por JuanPapi »

Buenas tardes a todos, eh cambiado, una Yamaha 600 Facer por una Honda 650 Deauville, del año 2001 la tengo hace 500 kilometros y me tiene loco el cambio, unas veces va muy blandito y otras como la piedra, y imposible encontrar el punto Muerto; agradeceria que si alguien sabe que puede ser, fenomenal y asi se mas oh menos si tengo que romper la hucha,? tambien me gustaria saber que aceite le va mejor a esta moto tanto, del motor como del cardan, asi como las cantidades... Muchas Gracias.. y Suerte para todos..


TETUTITO
Registrado: Lunes, 09 Abril 2018, 00:15
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: AZUL
Nombre Real: JESUS

Re: Problemas con el Cambio

Mensaje por TETUTITO »

No se que te puede pasar en el cambio para que te ocurra eso que dices.

Pincha en el enlace que pongo y puedes descargarte el Manual de Taller en Español de tu Deauville 650, en él puedes ver toda la información que necesites.
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Problemas con el Cambio

Mensaje por Maik »

A nuestro cambio no le gusta ir muy alto de aceite... así que mejor ir a media varilla (no suelen consumir aceite) que arriba del todo.

Otra posibilidad es que quizás esta pidiendo un cambio de aceite, y ya que estás puede ser mejor un escalón más denso.

Suerte!

:vss


Vega
Registrado: Viernes, 19 Agosto 2016, 09:47
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700

Re: Problemas con el Cambio

Mensaje por Vega »

En mi Deauville pasa algo parecido pero es cuando hago mucha ciudad, es muy difícil que entre el punto muerto, la llevo perfecta de aceite y con sus cambios realizados,es una 700 con 50.000 klms,yo lo que hago un poco antes de tener que parar inserto el punto muerto,también hay quien lo a solucionado con según que marca de aceite, veamos que dice el resto.


Solo la vida enseña a vivir.
Avatar de Usuario
crusto
Registrado: Lunes, 15 Agosto 2011, 18:46
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel
Ubicación: Matarò

Re: Problemas con el Cambio

Mensaje por crusto »

Hola yo tengo la 650 del 99 y como bien dice Maik como mas fino va el cambio es con el nivel entre el máximo y el mínimo. Al principio le hacia los cambios con Castrol Power1 10w50 y hace unos tres años le pongo Motul 7100 y la verdad yo noto el cambio mucho mas fino y el punto muerto me entra sin problemas. :vss :vss


nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: Problemas con el Cambio

Mensaje por nanoelgato »

Uno más que vota a favor de motul 7100 desde q lo uso el cambio va perfecto. Y son ya 90.000km

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
ehmiguel
Registrado: Viernes, 05 Septiembre 2014, 02:52
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: gris

Re: Problemas con el Cambio

Mensaje por ehmiguel »

El manual es el que manda, tengo la deu 700 y uso motul 10-40 densidad que aconseja el manual y anda perfecto, no hay que inventar nada, seguir las instrucciones del manual, suerte


Responder

Volver a “Mecánica”