Deaville 2006

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Responder
Juanmi
Registrado: Domingo, 03 Junio 2018, 14:04
MARCA: Deauville
MODELO: 2006
COLOR: Gris
Nombre Real: Juanmi Márquez Sánch

Deaville 2006

Mensaje por Juanmi »

Hola a tod@s mi nombre es Juan mi y acabo de registrarme y antes de nada quiero presentarme y saludar a tos@s

Esta semana me darán la deaville 2006 que he comprado con 10000 kms ....si ,yo también dude con ese tiempo y esos kms pero cuando vi la moto y a su propietario en directo lo vi y sin duda me ha resultado creíble, bien os cuento me he decidido por esta moto porque yo hago 70 kms diarios casi todos por autopista y necesito algo fiable, también me gusta hacer escapadas con mi pareja de unos días y creo por lo que he ido leyendo que es la moto que necesito , me gustaría que me aconsejarais con respecto a su conducion , mantenimiento, velocidades de crucero, equipaje . en fin un poco de vuestras experiencias con esta moto ,
Este verano tenemos intención de visitar el norte desde Barcelona hasta Asturias y bajar por san sebastían


Saludos


moderadoresAND
Moderador
Moderador
Registrado: Viernes, 06 Septiembre 2013, 12:12

Re: Deaville 2006

Mensaje por moderadoresAND »

Juanmi, si te fijas un poquito, el Foro tiene varios apartados o Subforos que tratan diferentes temas.
Pues bien, este post lo has escrito en el Subforo dedicado al Funcionamiento Informático del Foro, y, te indicamos que hay un Subforo dedicado a las presentaciones como la tuya, llamado Presentación de Nuevos Usuarios, que es donde deberías haberlo escrito.
Es simplemente por guardar un orden lógico, nada más
Ya nos encargamos nosotros de poner tu post en el lugar adecuado, y te invitamos a que lo tengas en cuenta para próximas intervenciones, busca el Subforo adecuado y escribe allí.
Ah, sí, y ante todo, se muy bienvenido al Foro

Saludos
moderadoresAND


Juanmi
Registrado: Domingo, 03 Junio 2018, 14:04
MARCA: Deauville
MODELO: 2006
COLOR: Gris
Nombre Real: Juanmi Márquez Sánch

Re: Deaville 2006

Mensaje por Juanmi »

Ok ...mil disculpas

Saludos


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Deaville 2006

Mensaje por 3PA »

Lo primero, Juanmi, bienvenido al Foro desde Trespaderne - Burgos
Mis consejos:
-no se que mantenimiento ha tenido la moto, pero, si solo son diez mil kilometros, y tiene doce años de vida, cámbiale todos los líquidos: frenos, anticongelante y, sin dudarlo, aceite
-cámbiale los filtros de aire y aceite y, sobre todo, y de enorme importancia: mira bien la fecha de fabricación de ambos neumáticos porque con esos años, si nunca los han cambiado, por mucha profundidad de dibujo que tengan, yo no circularía con ellos, porque estarán caducados.
Para saber en que año se fabricaron, coge una linterna y busca en el lateral del neumático una especie de ovalo con cuatro números seguidos, y esos números te indican la semana (los dos primeros) y el año (los dos segundos) de fabricación de ese neumatico: es algo como esto: Imagen
En la foto, el 4108 indica que ese neumatico está fabricado la semana 41 del año 2008
Te repito: vital la edad del neumatico, lo son todo en una moto. Si tienen mas de 5 años, quítalos y pon unos nuevos
-revisa como esta de suspensiones, blanda o dura, lo ideal es un termino medio, es decir que no se hunda mucho y muy rápido al frenarla, ni que sea una piedra que ni bajan las suspensiones.
-revisa el estado de las pastillas de freno, no sea que estén cristalizadas y tengas un disgusto grave porque no frenan.

Y asi a bote pronto, no se que mas decirte, seguro que algun compañero te recuerda alguna cosita más que se me pasa a mi por alto. Si no te parece mal, con esos kilómetros que tiene tu moto, yo, personalmente, le pondría nuevo todo lo que te he comentado antes, es un gasto, pero te garantiza estrenar moto nueva prácticamente.

Un saludo :vss y espero haberte ayudado (o liado jajajajajaja) un poquito


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Juanmi
Registrado: Domingo, 03 Junio 2018, 14:04
MARCA: Deauville
MODELO: 2006
COLOR: Gris
Nombre Real: Juanmi Márquez Sánch

Re: Deaville 2006

Mensaje por Juanmi »

Muchas gracias 3pa tengo previsto llevarla a mi mecánico en cuanto me la den , tendré presente tus consejos sin duda ....

Salu2. ...


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Deaville 2006

Mensaje por GALLEGO »

Estoy seguro que disfrutarás de la moto

Bienvenido desde Alicante


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Deaville 2006

Mensaje por ZAPE »

Bienvenido desde Madrid. Que disfrutes del foro y de la gran moto que has comprado.


:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Deaville 2006

Mensaje por JOSEMA »

Bienvenido desde Guadalajara pasa y ponte cómodo.
Yo haría caso a 3pa, sobre todo en los neumáticos, seguro que es un gasto grande, pero te garantiza tu seguridad y eso si que no tiene precio.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Deaville 2006

Mensaje por Maik »

Enhorabuena por la adquisición! Has elegido bien!

Mi consejo es que, hasta que no te hagas a ella, cada parada en semáforo y demás, no abuses del freno delantero y evita parar con el manillar girado... a las deau les gusta echarse a dormir la siesta.

Ah y si se quiere acostar, le cantas una nana... pero no la intentes parar... no serías el primero que se hace daño intentando evitar que caiga.

A disfrutarla miles y miles de kilómetros!

:vss


Juanmi
Registrado: Domingo, 03 Junio 2018, 14:04
MARCA: Deauville
MODELO: 2006
COLOR: Gris
Nombre Real: Juanmi Márquez Sánch

Re: Deaville 2006

Mensaje por Juanmi »

Gracias a todos :desternillante:


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Deaville 2006

Mensaje por ocmigue »

Bienvenido al foro desde Palma del Río, veo que ya te han informado perfectamente. Que la disfrutes. :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Prusias
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2014, 16:22
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
Nombre Real: Eduardo

Re: Deaville 2006

Mensaje por Prusias »

Bienvenido... :vss


Avatar de Usuario
Prusias
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2014, 16:22
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
Nombre Real: Eduardo

Re: Deaville 2006

Mensaje por Prusias »

3PA escribió: Domingo, 03 Junio 2018, 16:44 Lo primero, Juanmi, bienvenido al Foro desde Trespaderne - Burgos
Mis consejos:
-no se que mantenimiento ha tenido la moto, pero, si solo son diez mil kilometros, y tiene doce años de vida, cámbiale todos los líquidos: frenos, anticongelante y, sin dudarlo, aceite
-cámbiale los filtros de aire y aceite y, sobre todo, y de enorme importancia: mira bien la fecha de fabricación de ambos neumáticos porque con esos años, si nunca los han cambiado, por mucha profundidad de dibujo que tengan, yo no circularía con ellos, porque estarán caducados.
Para saber en que año se fabricaron, coge una linterna y busca en el lateral del neumático una especie de ovalo con cuatro números seguidos, y esos números te indican la semana (los dos primeros) y el año (los dos segundos) de fabricación de ese neumatico: es algo como esto: Imagen
En la foto, el 4108 indica que ese neumatico está fabricado la semana 41 del año 2008
Te repito: vital la edad del neumatico, lo son todo en una moto. Si tienen mas de 5 años, quítalos y pon unos nuevos
-revisa como esta de suspensiones, blanda o dura, lo ideal es un termino medio, es decir que no se hunda mucho y muy rápido al frenarla, ni que sea una piedra que ni bajan las suspensiones.
-revisa el estado de las pastillas de freno, no sea que estén cristalizadas y tengas un disgusto grave porque no frenan.

Y asi a bote pronto, no se que mas decirte, seguro que algun compañero te recuerda alguna cosita más que se me pasa a mi por alto. Si no te parece mal, con esos kilómetros que tiene tu moto, yo, personalmente, le pondría nuevo todo lo que te he comentado antes, es un gasto, pero te garantiza estrenar moto nueva prácticamente.

Un saludo :vss y espero haberte ayudado (o liado jajajajajaja) un poquito
+1 :bien:


Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”